|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues os dejo un recopilatorio,en lo que a juegos,emus,programas,frases de la serie"La que se avecina",sonidos(todos echos por mi),llevo a dia de hoy en mi X-PLAY.
![]() Cantidad de programas,son pro,y los juegos y emuladores estan todos probados y funcionando en la 2.3.2. ![]() PROGRAMAS: ---------------- ![]() JUEGOS: ---------- ![]() SONIDOS: ------------ ![]() FRASES"LA QUE SE AVECINA" ![]() NINTENDO 64 MAS TRES JUEGOS: ---------------------------------------- ![]() FPSE+BIOS: -------------- ![]() Enlace de descarga: http://uploading.com/files/mbe521bd/LYONKING.rar Cualquier duda,por aqui ando. Espero que todo sea de vuestro agrado ![]() Salu2 ![]() Última edición por LYONKING Día 06/08/11 a las 08:01:20. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a LYONKING su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que es lo de parrot ? es que yo tengo en el coche un parrot antiguo y no hay huevos de conectarlo al play
|
|
||||
|
||||
![]() Mi parrot,es este:
![]() Última edición por LYONKING Día 31/07/11 a las 10:03:19. |
|
||||
|
||||
![]()
Asi da gusto compartir.
![]() casi doscientas descargas,y...tanto cuesta pinchar en gracias o hacer algun comentario? ![]() En fin...salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
gracias pero no funciona link
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a hora si
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!, gracias por este gran recopilatorio, me a llamado mucho la atención el programa "parrot", tengo una radio alpine con parrot incorporado, cuando entro en el coche se conecta el BT, le doy al programa y el pequeño android alza la mano, jeje, pero la música que estaba sonando se para y la radio sigue igual, en opciones e visto que pone si tengo andoid 2.2.1, esta casilla la tienes seleccionada, o no?, es una gran idea la de que suene en el coche todo lo que suene en el telf, haber si la ago funcionar, saludos!!
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas!, gracias por este gran recopilatorio, me a llamado mucho la atención el programa "parrot", tengo una radio alpine con parrot incorporado, cuando entro en el coche se conecta el BT, le doy al programa y el pequeño android alza la mano, jeje, pero la música que estaba sonando se para y la radio sigue igual, en opciones e visto que pone si tengo andoid 2.2.1, esta casilla la tienes seleccionada, o no?, es una gran idea la de que suene en el coche todo lo que suene en el telf, haber si la ago funcionar, saludos!!
![]() Prueba a conectarlo y abrir el programa primero,y luego intenta escuchar cualquier cosa,por los altavoces. ![]() Salu2 y ya me contaras ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias!! una preguntiya.. donde puedo descargar rooms para el emulador de psx?? un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy bajandolo ahorama mismo, aportazo por las aplicaiones y por el fpse, una coseja los juegos para instalarlos como los demas no, con los datos apagados y enchufar el wifi cuando lo pida el juego verdad??.
Deseando estoy que me llegue mi xperia play este viernes para empezar a ponerme al dia con el. |
|
||||
|
||||
![]() Estoy bajandolo ahorama mismo, aportazo por las aplicaiones y por el fpse, una coseja los juegos para instalarlos como los demas no, con los datos apagados y enchufar el wifi cuando lo pida el juego verdad??.
Deseando estoy que me llegue mi xperia play este viernes para empezar a ponerme al dia con el. ![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy bajandolo ahorama mismo, aportazo por las aplicaiones y por el fpse, una coseja los juegos para instalarlos como los demas no, con los datos apagados y enchufar el wifi cuando lo pida el juego verdad??.
Deseando estoy que me llegue mi xperia play este viernes para empezar a ponerme al dia con el. ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|