Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/11, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
gcastro77 gcastro77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P800 Andorid 2.2
Tu operador: Movistar
Problema para instalar aplicación de navegacion por GPS en Android 2.2

Hola, hace poco adquirí un celular chino P800 con android 2.2 y GPS entre otras cosas.
En general funciona todo muy bien, pero cuando quiero instalar alguno de estos navegadores que encontre por la web para navegar offline tengo problemas.
NDrive, me baje el soft de internet y segui todos los pasos, pero al ejecutar el instalador simplemente dice "Aplicación no instala"

Copilot Live, me baje el soft de internet lo instale sin problemas pero al abrirlo dice "Invalid Library:El sistema no puede cargar el código de CoPilot"

iGO, me baje el soft, lo instale pero al abrirlo me tira el siguiente error "la apliccation IGO (process com.navngo.igo.javaclient) has stopped unexpectedly. Please try again"

Otra cosa rara es que me baje el quicksettings para manejar mas facilmente la configuracion del telefono y si bien todo anda ok, lo unico que me falla es el activar/desactivar la conexion GPRS "Mobile Data".
Si la desactiva funciona, pero cuando intento volver a activarla tira un error y se cierra.

Supuse que todo podia tener que ver con problemas de permisos y decidi rootear el teléfono, pero para mi desgracia no he podido hacerlo. Probe varias versiones de "Universal Androot" y me tira un error cuando trata de dar los permisos.
Me baje el z4root pero no lo puede instalar.
El superOneclick no lo puedo hacer porque no consigo drivers para conectar el telefono a la pc en otro modo que no sea "Almacenamiento Masivo"

Alguien puede decirme como solucionar esto, o las posibles causas? se los agradecería mucho.

Abajo les dejo info sobre el modelo de movil que tengo.

Nro Modelo=P800
Version Android = 2.2
GSM en banda base = V08
Version Kernel= 2.6.32.9-svn494 ljw@ntd-server2 #2
Nro Compilacion=Z800_XN_P800_HVGA_2.2GGV01.01B20_FL_CU STOMER
Device Id=Unavailable


Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 02:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /