Tus alertas

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/11, 10:27:26
Avatar de futuro_poseedor_htc hd
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Por qué se me borran los correo???

Hola, resulta que cuando pasan 2 dias desde que me llegan correos nuevos, éstos se me borran SÓLOS!!, Alguna sugerencia???? Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 25/07/11, 11:54:23
Avatar de sfc_1905
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 596
si te indagas un poco en la configuracion encontraras una opcion que pone periodo para sincronizar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 25/07/11, 13:12:33
Avatar de angellapuente
angellapuente angellapuente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Exacto, tendrás puesto periodo de sincronización 2 días. Ponlo Ilimitado y Listo.
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 25/07/11, 23:07:30
Avatar de futuro_poseedor_htc hd
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angellapuente Ver Mensaje
Exacto, tendrás puesto periodo de sincronización 2 días. Ponlo Ilimitado y Listo.
Lo máximo que me permite es 1 mes!!, cómo se pone ilimitado??. Graciassss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 26/07/11, 00:00:24
Avatar de pingrann
pingrann pingrann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
A mi se me borraban casi al instante y la solucion la encontre dentro del outlook, una pestaña para guardar los mensajes en el servidor durante mas tiempo. Un saludo.
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 26/07/11, 02:59:45
Avatar de countduckula
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por futuro_poseedor_htc hd Ver Mensaje
Lo máximo que me permite es 1 mes!!, cómo se pone ilimitado??. Graciassss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si es que mal no entendi, si usas algun otro programa del ordenador, tienes la opcion de borrarlos del servidor.
Por eso cuando te fijas en el mail de tu movil luego de ver en el ordenador, no existen o desaparecen.
Tienes que poner la opcion de guardar en el servidor del programa mail con el que sueles ver tus correos.
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 26/07/11, 10:19:21
Avatar de Practotum
Practotum Hombre Practotum no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Vicente del Raspeig ( Alicante )
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S4 (GT-i9505)
Tu operador: Pepephone
De todas formas cambia la contraseña de correo no sea que alguien te la haya pirateado y te esté borrando los correos. Suena raro, pero nunca se sabe, y cuesta poco asegurarse cambiandola.

Un saludo.
__________________

_________________________________________________
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 26/07/11, 10:37:44
Avatar de jor34
jor34 Hombre jor34 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Lg G3+Lg g Watch
Tu operador: Movistar
Hola buenas, a mi me funciona mi correo particular pero el correo de mi empresa no me funciona, le doy el usuario y la contraseña y se queda pensando y pensando hasta que me dice que el tiempo de espera ha terminado y se cierra. Alguien sabe como configuarlo???

Gracias
Responder Con Cita top
  #9  
Viejo 20/09/12, 06:47:01
Avatar de rauly481
rauly481 rauly481 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Muchísimas Gracias!!! me pasaba lo mismo , pasaba un dia y se me borraban los correos y gracias a tu respuesta ya lo solucione. De 10.....
Responder Con Cita top
  #10  
Viejo 20/09/12, 07:47:06
Avatar de nightreaper
nightreaper Hombre nightreaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Hola buenas, a mi me funciona mi correo particular pero el correo de mi empresa no me funciona, le doy el usuario y la contraseña y se queda pensando y pensando hasta que me dice que el tiempo de espera ha terminado y se cierra. Alguien sabe como configuarlo???

Gracias
normalmente las empresas utilizan otros protocolos para el correo, fijate si tienen habilitada la opcion imap y si es pop haslo manual la conexion metiendo los puertos pop y smtp correspondientes
__________________

La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers
Responder Con Cita top
  #11  
Viejo 20/09/12, 10:56:03
Avatar de Narnian
Narnian Mujer Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII- Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ya que hablamos de correos...

Hay alguna manera de que si te mandan un correo y lo lees por el pc no salte luego la notificación en el móvil?

Es que muchas veces he leído el correo en el pc y luego al rato me llegan las notificaciones al móvil de correos nuevos, y claro! esos correos ya los he leído.

Gracias y un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita top
  #12  
Viejo 20/09/12, 11:44:32
Avatar de WasQ
WasQ Hombre WasQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por futuro_poseedor_htc hd Ver Mensaje
Lo máximo que me permite es 1 mes!!, cómo se pone ilimitado??. Graciassss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y para que quieres tenerlo ilimitado? si usas Gmail tienes la opción de búsqueda si necesitas recuperar alguno, además quien se mira los mails de hace 15 días tanto como para tenerlos ahí siempre?

Todo eso te consumirá recursos.
__________________
Beware my power
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 03:38:46 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro