Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/11, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
P4nxO P4nxO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: UMI Max
Tu operador: Vodafone
Duda Viber vs. operadoras xD

Hola a todos!

a ver... Viber utiliza vozip verdad? segun he estado mirando las tarifas de vodafone, solo acepta vozip la tarifa @XL... los que sois de vodafone, teneis esa tarifa? si teneis otra, veis un aumento en la factura?

espero que me podais ayudar ;)

Saludakos!!!!! ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/11, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Hola, yo utilizo Skype y el plan que tenia desde hace 4 dias era @S y no tuve ningun incremento en datos, ahora me pase a @M y espero que sea igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/11, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Según he leído no me acuerdo en donde, lo siento, no puedo citar la fuente por eso... el problema es que las compañías no puede identificar si el tráfico de datos es por navegación o por vozip... no se si será cierto o no, y que por eso no pueden cobrarlo a parte, lo que hacen es decirlo por "si cuela".

También cuando yo era de Yoigo, te decían que podías usar internet por 1,20€ máximo día, pero solo en el movil... yo conectaba el portatil todos los días, y ni me bajaban velocidad ni me cobraban más... en teoría por el mismo motivo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/11, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Yo uso Tango k tambien es voip y videollamada y ni a mi en vodafone ni la gente con quien hablo y tienen orange pagamos nada extra ya te cobran por el trafico d datos, podrian detectarlo sumplemente. Monitorizando protocoos, pero d momento y k siga asi no estan x la labor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/11, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
thax thax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Jazztel

Hey!

Entonces decis que teniendo contratado un Plan de Datos que normalmente no lleva VOiP, sin embargo te puedes instalar el Viber y ¿rula?

¿Pero seguro que te cobran más no?

Muy raro..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 07:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /