bq Verne plus bq Verne plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/11, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
scooby13g scooby13g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Exclamation Bq Verne Plus 3G

Hola a todos hace nada que e adquirido esta tableta y la verdad es que me gusta mucho como se comporta, pero hay una pequeña cosa que no me termina de convencer, yo tengo un HTC y por ejemplo en mi movil si actigo el 3G cuando estoy en casa se me activa el wifi y desactiva el 3G, pues bien en la tableta esto no sucede, primero por que no puedes activar ambas conexiones, pero la pega viene tambien en que si activo solo el wifi cuando me entra en stanby se me apaga el wifi, alguien sabe si se le puede poner remedio a esto y si sabe de alguna aplicacion para android que pueda hacer la misma funcion que lo hace en un movil ??, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/11, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
MEYCA MEYCA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola. Dentro de administración de redes wifi, si no recuerdo mal aprietas en botón menú y te sale ajustes, dentro que aquí hay una opción que es no apagar nunca.
Espero que te ayude a solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/07/11, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
scooby13g scooby13g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MEYCA Ver Mensaje
Hola. Dentro de administración de redes wifi, si no recuerdo mal aprietas en botón menú y te sale ajustes, dentro que aquí hay una opción que es no apagar nunca.
Espero que te ayude a solucionarlo.

Gracias si que me a servido, por lo menos asi ya no se me desconecta el wifi, ahora solo falta saber como poder tener wifi y 3g conectados ambos y que segun la conexion que se detecte se active o una o la otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Verne plus



Hora actual: 10:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /