|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia x2
Marca: Sony-Ericsson
Modelo: Xperia X2 Compañía: Libre Precio: 200 Estado: Perfecto 10/10 Desperfectos: Ninguno. Está con los plásticos protectores trasero y delantero Entrega/Envío: En mano en Málaga o envío Ubicación: Málaga Forma de Pago: en mano, Ingreso o Paypal Factura: SI Tiempo de Uso: NUEVO. Nunca usado Muy buenas. Después de estar 6 meses sin teléfono debido a las idas y venidas de este al servicio técnico por un misterioso problema en el micrófono, el Centro Superior decidió enviarme un terminal NUEVO. En este tiempo me busqué otro terminal y ya no voy a utilizar el Xperia, por eso lo vendo. Tengo todos los complementos que trae originalmente con su caja, donde aparece un Imei distinto al del terminal, ya que este como he dicho es totalmente nuevo. El cargador está usado, y la batería tiene 6 meses de uso, que es el tiempo que pude utilizar el terminal antes de que se estropease el micro. Originalmente era Vodafone. La única vez que he introducido una Sim en el fué para comprobar que era libre, usando para ello una tarjeta Movistar. Tengo la factura original, además de la que me ha enviado el servicio técnico donde se especifica el cambio de teléfono. Solo quiero destacar que el precio de 200 euros lo he puesto sin saber la valoración actual del teléfono, ya que no he visto ninguno de similares características en el foro, así que si estáis interesados estoy dispuesto a escuchar vuestras ofertas. Muchas gracias de antemano. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|