Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/11, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
efraimml efraimml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
El Kies no detecta mi Galaxy S2

Hola! estoy desesperado! No hay manera de conectar el movil con el kies. He mirado miles de foros y nada de lo que ponen me sirve, reiniciar movil como de fabrica, reiniciar pc, descargar version de Kies anteriores, y mil cosas mas! El caso es que en modo de almacenamiento masivo si me lo detecta, abro las carpetas y demas, pero con el Kies no hay manera! Se que hay mas temas como este en el foro pero ellos lo han solucionado con los comentarios de los foreros pero en mi caso lo he hecho y sigue igual! Espero que se solucione y agradezco la ayuda sea cual sea! Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/11, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

Ami me pasó lo mismo.
El kies no me lo detectaba, se quedaba todo el rato "conectando"
El ordenador no me lo instalaba automaticamente.

Probe a restablecer valores de fabrica y demas historias, al final la solucion fue descargarme el programa Kies de nuevo e instalarlo.

El kies te has descargado el ultimo de la pagina de samsung?, has intentado instalarlo de nuevo?

Haber si algun compañero te aporta algo mas de informacion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/11, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
efraimml efraimml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Me he bajado ya varios Kies, el de la pagina original y algunos anteriores! y nada de nada! Muchas gracias por tu respuesta! Aver si alguien me puede ayudar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/11, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
tefen tefen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1

Hola
creo que es el mismo problema que tenía yo, que no conseguía ni conectarme con el kies, ni que windows instalara el controlador... En mi caso conseguí solucionarlo habilitando Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB. Con esto, se me intaló correctamente el dispositivo y a partir de entonces me lo detecta el kies sin problemas.
Espero que sea esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/07/11, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
que no vaya a ser que tengas que desactivar en Aplicaciones > Desarrollo > Depuración de USB

A mí me funcionó, prueba a aver, aunque no le veo la gracia al kies si no me accede a los contactos ni a los sms
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/11, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
efraimml efraimml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Tambien lo he hecho como tu dices, se instala todo y despues al ponerlo en Kies sigue buscando y se queda asi. Muchas gracias por el consejo! Me da que jamas lo conectare!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/11, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
donraelagro donraelagro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Dentro de aplicaciones, ve a desarrollo,desmarca depuración de USB y vuelve a conectar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donraelagro su comentario:
  #8  
Viejo 11/07/11, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
efraimml efraimml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
He activado depuracion de USB se han instalado los drivers y despues he desconectado el movil y desmarcado la opcion de depuracion de USB y vuelto a conectar al Kies y sige CARGANDO...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/11, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por efraimml Ver Mensaje
He activado depuracion de USB se han instalado los drivers y despues he desconectado el movil y desmarcado la opcion de depuracion de USB y vuelto a conectar al Kies y sige CARGANDO...
Pues así se me solucionó a mi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/11, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
donraelagro donraelagro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Tarda un poco, paciencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/11, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
efraimml efraimml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Pues lo he dejado casi 1 hora y n se conecta!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/11, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
donraelagro donraelagro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
1 hora es demasiado, si has desmarcado depuración, prueba reiniciar PC y movil y vuelve a conectar, suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/11, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
efraimml efraimml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Siento ser tan plasta!! Pero eso tambien lo hice y no funciono!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/11, 08:26:43
Array

[xs_avatar]
glorimori glorimori no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tuve el mismo problema y solucioné de la siguiente forma:

- Primero no me instalaba los drivers, lo que hice fue ir a administrador de dispositivos y eliminar lo que había cogido del movil y que lo volviera a detectar
- después es importante que utilices kies con el mismo usuario que has instalado los drivers y kies, ya que en mi caso no me funciona cuando entro con otro usuario desde el mismo pc.

En mi caso con eso fue suficiente, parecía que era una cuestión de drivers mal instalados y usuario sin permisos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/11, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
Y si lo que quiero es que me lo detecte como dispositivo externo?

IMPOSIBLE, ni con Pc ni con el Mac.

Cuando lo conecto me sale en la pantalla: Conectado
Pulse la tecla de inicio salir de Samsung Kies
Y en el Mac me sale:
Se ha detectado una nueva interfaz de red
La interfaz "samsung Modem no se ha configurado.Para configurarla , use el panel de preferencias Red.

Vamos a ver....Yo lo que quiero es que el Mac o el Pc me reconozca el móvil como dispositivo externo y poder pasar de el al ordenador o viceversa cualquier archivo, pero nada, ni me aparece en el finder o donde corresponde del Pc.
El Kies me parece una mierda y por eso os pido ayuda....alguna forma de que me reconozca el móvil como dispositivo USB externo?....como por cierto ocurre con el móvil de mi pareja , un Galaxy Ice....Así todo es más fácil, al menos para mi.
Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/11, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
efraimml efraimml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Perdon por la ignorancia pero como se cuales son los drivers del movil para desistalarlos? Y despues volver a instalarlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/11, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Este es mi primer mensaje, ya que hasta ahora solo me he dedicado a recopilar toda la informacion que otros usuarios amablemente comparten en este foro. Ahora creo que ha llegado el momento de intentar ayudar a alguien (perdonad que me ponga tan melodramático pero es mi primer post ):

Amigo efraimml prueba esto: Abre el KIES->Herramientas->Instalar controlador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/07/11, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Otro que anda igual, solo que a mi lo que me ocurre es que al conectar el cable al SGS 2 me sale en la pantalla del móvil "Conectado, Pulse la tecla de Inicio salir de Samsung Kies" mientras que en el ordenador (con WIN XP) me da un error el Windows diciendo: "DeviceManager.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", pudiendo solo darle a no enviar el error a Windows y quedarse después el Kies en el ordenador todo el rato como "Conectando" pero sin hacer nada más.

El caso es que antes de ponerme a sincronizar con el Kies me baje el "Companionlink" en el ordenador y el Dejaoutlook en el SGS2 y me funcionaba bien, aunque era un poco incordio ya que el móvil intentaba todo el rato conectarse con el Kies y para anularlo tenía que salir del Kies en el móvil y luego iniciar la sincronización.
Eso sí, ese programa me sincronizaba todos los contactos y la agenda del Outlook con el móvil pero en sus propios programas "Dejacontacts", "Dejacalendar", etc... y me lo he quitado porque las notificaciones del calendario en el móvil no sonaban, solo vibraba el móvil y salía un mensaje en la pantalla no habiendo sido capaz de hacer que sonaran las notificaciones (algo muy importante para mi)...

por ello me he metido con el Kies, y resulta que no hay manera...

He desinstalado, he probado con versiones anteriores (que me daban el mismo fallo del Devicemanager.exe) y siempre me pasa igual, cuando se está conectando el movil con el programa salta el fallo en el windows y ya se queda intentando conectar para siempre.

Si alguien sabe como echarme una mano le estaría eternamente agradecido.

Bueno, por lo menos yo si que veo como dispositivo en el explorador del ordenador al movil y puedo ver y copiar su contenido, pero los contactos y agenda que es lo que me interesa ahora no puedo.

O soluiciono esto o me voy a tener que instalar de nuevo el programa de antes, que era un coñazo por tener dos agendas distintas abiertas a la vez...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/07/11, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
efraimml efraimml no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Instalar los controladores desde el Kies tambien lo he realizado y aun no lo detecta el Kies! El movil lo puedo poner en almacenamiento de datos por USB pero si no tengo el Kies no podre actualizar la version del movil! Espero que alguien encuentre alguna solucion! Muchas gracias a todos! Sigo probando con lo que me recomendais aver si algun dia conecta!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/07/11, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Probad a desinstalar pasar el ccleaner y luego volver a instalar antes de conectar el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /