Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/08, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
ElEnebral ElEnebral no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC P3300

Características técnicas de las micro SDHC

Hola. Como muchos de nosotros estamos con este tema de cambio de tarjetas a otras de mayor capacidad, abro este hilo para conocer otras características y calidades.

Por lo que sé, se ha dado un salto importante de las que inicialmente se llamaban micro SD, a las actuales micro SDHC. Aunque se llaman parecido la diferencia es importante, pues las anteriores no podían subir de 2 GB de tamaño. Que ocurre ?: Que no todos los dispositivos están preparados para soportar este nuevo tipo de tarjetas. Yo tengo una P3300 y leo por aqui que ya hay bastante gente que han instalado tarjetas de 4 y 8 Gb, por tanto la P3300 si admite estas nuevas micro SDHC.
No sé cual será la respuesta oficial de HTC, pero tengo entendido que ellos hablan de no más de 2Gb.

Siempre ha habido clases y aquí no podía ser menos. Dentro de estas micro SDHC están las que son de class-2, class-4 o class-6, según su velocidad mínima sea de 2, 4 o 6 Mbs.
En principio por lo que he visto, las hay de capacidades 1,2,4,8 y 16 Gb. Se espera que no muy tarde salga la de 32 Gb.
Es de suponer que poniendo una más grande, a medida que se va llenando de datos, la velocidad de acceso se vaya reduciendo. Por eso me gustaría que si alguien tiene ya experiencias con la de 8 o 16 Gb lo deje por aquí.
Aconsejan, para este tipo de tarjetas, usar un lector-adaptador USB, de tal forma que la transferencia de datos hacia/desde el PC sea más rápida, en otro caso, con el ActiveSync, te puedes eternizar.
Espero que nos aclaremos un poco más con estas tarjetillas.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/09, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Midley Midley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Artemis - HTC Touch

Hola,muy buenas yo tengo una tarjeta micro sd tambien de 8 gb. En su dia lo intente conseguir ponerselo a la htc touch. No me digan como,creo que tambien con el mismo cabs de la SDHC-P330 , no estoy seguro.Bueno lo claro esta en que ahora intento poner otra tarjeta de 8gb uen la htc 3300 y nada de nada! estoy un poco desesperado por que tengo una rom nueva que ya tenia , y claro como deje de utilizar la 3300 por la touch y ahora veo que es mejor la artemis pues claro,coje a la pequeña otra vez del cajon , y mira..
Si quereis le pongo imagenes de mi captura de la htc touch.salu2
__________________
Midley
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > Accesorios 3300



Hora actual: 11:55:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /