HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/08, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Reloj Principal en pantalla General TouchFLO 3D

Wuenas,

Alguien sabe como se cambia el color del reloj proncipal de la pantalla general del TOUCHFLO 3d? He visto q en muchas Diamond es transparente en vez de ser blanco.

Y Hablando del TOUCHFLO 3d, es posible en la zona de programas poner in icono? me explico, puedo poner un icono que me redireccione a una carpeta donde tengo documentos de excel, notas, etc? solo me permite poner programas.

Muchas gracias!!

SALUT!!
__________________
Òskko
“… Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda …” FUCKOWSKI, Memorias de un Ingeniero
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/08, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Wuenas,

Alguien sabe como se cambia el color del reloj proncipal de la pantalla general del TOUCHFLO 3d? He visto q en muchas Diamond es transparente en vez de ser blanco.

Y Hablando del TOUCHFLO 3d, es posible en la zona de programas poner in icono? me explico, puedo poner un icono que me redireccione a una carpeta donde tengo documentos de excel, notas, etc? solo me permite poner programas.

Muchas gracias!!

SALUT!!
Me respondo a mi mismo, en esta web que ha puesto Boing en otro post de xda lo detalla, lo malo que no explica como volver al estado anterior, solo comenta que puedes desinstalar e instalar tantos .cabs como quieras hasta encontrar el que más te guste

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420887

SALUT!!
__________________
Òskko
“… Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda …” FUCKOWSKI, Memorias de un Ingeniero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 19:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /