ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/11, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,155
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Consumo de batería con las rom vauss!!

Bueno espero que a nuestro gran cocinero vauss no le moleste que haga este post, en el me gustaría que la gente con estas roms nos contaran su experiencias con la bateria ya que hay mucha gente interesada. Tambien podeis comentar como teneis la rom para ese gasto de bateria, es decir, si usais mucho 3g, etc.
Venga chicos, animaros!!
Saludos para todos.

PD: Y si quereis subir imagenes ya estaria de fabula.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/11, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo noto que con la 1.6 me dura algo menos que con el original que tenia antes. Lo que mas uso es Whatsapp que lo tengo todo el dia y Twitter, luego si estoy en casa el wifi siempre encendido y si no pues con datos todo el dia. Me llegan 5 o 6 correos al día y hago un uso esporadico del navegador web...con este uso e instalando algunas aplis me ha durado un dia y todavía tenia bateria ^^
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/11, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,155
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Gracias por tu colaboracion!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/11, 08:35:32
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
a mi se me consume la bateria que da miedo, pero yo si le doy bastante batalla al SGSII muchos correos al dia y navego casi todo el dia
en fin le doy bastante trabajo al bebe por eso dijo que me rinde lo necesario
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/11, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Yo me fijo en las horas de pantalla. Con la 1.5 llegaba a las 3 horas y media y ahora con la 1.6 Full algo menos, pero quiero esperar al fin de semana para darle rodaje y además que por alguna razón en el trabajo me consume de manera bestial la bateria, quizá haya perdidas de señal ...
A mi mientras que me llegue a la hora de acostar aunque sea con un 8% me vale, no busco que un maquinón como este dure dos dias.

Yo tengo 4 cuentas de gmail en el movil, chatea todos los dias, veo los favoritos, un par de episodios de una serie, escucho musica, twitter todo el rato, alguna que otra conexión a FB, trasteo un poco con los fondos, alguna foto, 3 o 4 llamadas... el foro, wifi, mas caña no le puedo dar, ¿no?
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/11, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy entre la vaussMOD y la IntroMod por probar dos y voy cambiando de una a otra.

En reposo, por la noche, la vauss me consume un 20% fácil y eso me pone malo, jajaja. La IntroMod, en toda la noche un 1%, que te levantas al día siguiente y ves esa pequeña bajada y te quedas O.o

Después, en un uso normal, con pantalla encendida y viendo internet por wifi o algo similar, las dos bajan más o menos igual, aunque un poco menos la IntroMod, que me llega a los 2 días sobrada.

Supongo que será cosa de la base KF3 (vauss) <-> KF2 (intronauta)

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/11, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Pues fijate, no habia caido en la intromod, con vauss estoy contento desde la 1.5....
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/11, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
yo tengo la vauss 1.5 y por las noches (en modo avion) solo me consume un 1%, el problema me viene al desactivarlo y tener el wifi activado.
No se si es que le meto mucha caña al movil pero aun no e conseguido llegar a 24 horas sin cargar la batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/11, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Manresa
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
vausmod 1.6 ayer carge a las 9:00 la bateria a 100% ahora tengo un 60% de bateria.

Tengo el 3G siempre activado, la pantalla a tope de brillo, voy tirando de wifi por momentos, etc etc
__________________
Htc Magic G2, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S, S2 ,S4,S6 Edge+, S7 Edge, Huawei P20 Pro, RealmeGT, Continuará...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/11, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Tu operador: Yoigo
He probado la 1.4, 1.5 y 1.6, todas me consumen más batería que la Cognition S2, que es la que acabo teniendo al final, la vauss por la noche se me come entre un 15% y un 20% la otra a veces no llega ni a marcarme el 1%, es una pasada levantarte y ver que aún marca 100%.
Lo que sí me ha encantado es que, tanto los datos como el wifi, vuelan, cosa que con la CS2 es bastante normalito.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/11, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno, a mi en modo reposo me ha ido genial esta noche. Desde la 1:00 hasta las 10:00 con el wifi activado, tambien he recibido un correo que me ha despertado UU... la tenia al 99% eso si, ha sido cogerlo para mirar un par de cosillas por internet y en cosa de 5 min me ha bajado al 95%
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/11, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Eso iba a comentar yo, me tiro mirando todo los rss y los correos de la noche y me baja un 3%, me veo una serie y me baja otro 10%, la dejo encima de la mesa del trabajo y sin tocar solo para ver twitter y me baja un 20%, la locura, espero que en un par de dias se ponga estable.
Despues cuando pasa del 50% y salgo del trabajo otra vez baja lentamente la bateria, creo que es cosa del trabajo.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/11, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife/Islas Canarias
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo recomiedo usar green power battery , lo configurais para que cada 5 minutos, 10 min o lo que querais se conecte solo y asi si os envian algo, les llega..

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/11, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Pues yo con la 1.5 estoy encantado... No soy de estar todo el dia en el movil pero siempre llevo el 3g activado y cuando estoy en casa conecto el wifi, utilizo el whatsapp, la camara y las llamadas.
Os dejo una captura que hice el domingo por que me quede alucinado con la duracion de la bateria despues de actualizar a la 1.5 de vauss...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110703-114957.jpg (10.6 KB, 511 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/11, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Pues yo con la 1.5 estoy encantado... No soy de estar todo el dia en el movil pero siempre llevo el 3g activado y cuando estoy en casa conecto el wifi, utilizo el whatsapp, la camara y las llamadas.
Os dejo una captura que hice el domingo por que me quede alucinado con la duracion de la bateria despues de actualizar a la 1.5 de vauss...
Pues yo te diria mas, creo que podrias hasta mejorarla porque veo que tu SO Android supera a tu pantalla, algo tendrias pillada, mis mejores dias con Vauss ha sido siempre cuando los SO Android eran una tercera parte de la pantalla.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/11, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
jnadie jnadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Desire & SGS2

Mi media son 24h, con uso bastante intensivo del móvil. La ROM creo que esta bien diseñada y optimizada, esto es un "maquinón" y su precio solo se rentabiliza si lo usamos con libertad...

Dicho esto, dos truquillos:

1.- Colocar el SetCPU para que con la pantalla apagada no pase de 500Mhz, esto os solucionará el tema de la noche sin que tengáis que hacer cosas raras.
2.- No habilitéis la ubicación utilizando redes móviles, esa opción es un traga baterías!!! Si os hace falta, activarla puntualmente y luego desactivarla.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/07/11, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jnadie Ver Mensaje
Mi media son 24h, con uso bastante intensivo del móvil. La ROM creo que esta bien diseñada y optimizada, esto es un "maquinón" y su precio solo se rentabiliza si lo usamos con libertad...

Dicho esto, dos truquillos:

1.- Colocar el SetCPU para que con la pantalla apagada no pase de 500Mhz, esto os solucionará el tema de la noche sin que tengáis que hacer cosas raras.
2.- No habilitéis la ubicación utilizando redes móviles, esa opción es un traga baterías!!! Si os hace falta, activarla puntualmente y luego desactivarla.

Saludos!
Sobre el tema tan discutido en el for de la ubicación utilizando redes moviles... pues mira, yo estuve un dia con ella desactivada, PUEDE que la bateria aumente la duración, pero si queria usar el maps, foursquare, etc, etc... lo tengo que tener activo para que me ponga una situación aproximada.... por lo tanto creo que en muchos casos, no vale ese metodo. Aunque es buena sugerencia...

De todas formas por ahora me gusta mas la 1.5 que la 1.6
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/11, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,155
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Muchas gracias!! Seguimosss!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/07/11, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
NVIDEON NVIDEON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G2 (White 16Gb)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josera1975 Ver Mensaje
Sobre el tema tan discutido en el for de la ubicación utilizando redes moviles... pues mira, yo estuve un dia con ella desactivada, PUEDE que la bateria aumente la duración, pero si queria usar el maps, foursquare, etc, etc... lo tengo que tener activo para que me ponga una situación aproximada.... por lo tanto creo que en muchos casos, no vale ese metodo. Aunque es buena sugerencia...

De todas formas por ahora me gusta mas la 1.5 que la 1.6
Con UBICACION POR REDES me dura sin hacer nada en el movil 10h...
Sin UBICACION me dura con un uso medio un 24-30h...

Asi que vosotros mismos, a mi Google Maps me hace la localizacion mediante GPS que consume infinitamente menos bateria que la Ubicacion por Redes... y en terminar de usar GMaps, desactivo GPS y listo...

En otro Post estan las capturas que corroboran lo que digo, no es coña, lo tengo mas que comprobado...

Salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/07/11, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
a mi con un uso normal del tfº me dura con la 1.6 sobre día y medio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /