|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Qué tal!
Quería compartir mis primeras impresiones y andaduras con Xperia Neo para la gente que lo acabe de adquirir o se lo esté pensando. Lo primero, a día de hoy, 3 días despues de tenerlo, he de decir que pienso que este aparatito es acojonante!! Vengo de un iphone 3G y antes tenía una HTC Magic, y cuando veo esos fondos moviendose, esos widgets, esos soles, esas nubes, todo en movimiento sin un solo tirón y con una fluidez extraordinaria...me pregunto...¿ Y esto me lo han dao GRATIS ![]() Voy a contaros que lo primero que hice fue flashearlo y rooteaarlo :http://www.gsmspain.com/foros/h99032...ot-gratis.html Así quité todo lo de Vodafone y lo deje rooteado. Despues instalé la aplicación Apss 2 SD: https://market.android.com/details?i...=search_result Para mover todas las aplicaciones posibles a la SD y dejar mientras mas memoria posible en el teléfono. También instalé (Solo root) la aplicación SD BOOSTER: https://market.android.com/details?i...=search_result Que se supone que mejora el rendimiento del móvil optimizando el acceso a la SD A continuación busqué e instalé los siguientes programas de limpieza:
¿Que hice luego? Buscar un buen lector de Libros ebooks, al final me quedé con:
Para el tiempo, vengo del iphone y he buscado el mismo que me gusta mucho:
Y para tunearlo un poco:
Como nota decir que lo reinicio una vez al día y que por ejemplo cosas como widgets que tengo puestos o el fondo en movimiento (el que uso en ese momento) los dejo en la memoria interna para un mayor rendimiento. Esto va que vuela señores! Saludos cordiales Última edición por asturdrm Día 04/07/11 a las 12:25:18. |
|
|
||||
|
||||
una pregunta de novato, que es y para que sirve lo de rootearlo?
Yo lo tengoo desde hace 1 dia, muy contento tambien aunque el Sygic aura no me calcula las rutas nada bien ... es culpa del programa |
|
||||
|
||||
Root te sirve, para borrar apps del sistema y tener control total y absoluto sobre el movil, lo que es bueno para instalar algunas aplicaciones que necesitan tocar archivos interno.
|
|
||||
|
||||
gracias por la info y tomo nota de lo de GPS y ebook
|
|
||||
|
||||
Habeis tocado alguna opcion que lleva por defecto el programa? no soy al unico que se le vuelve majara calculando rutas que he leido unos cuantos post del foro con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Navegador: Dholpin Brownser 5
Rep. Música: Rockplayer Pro Rep. Video: moboplayer Fotografía: camera360 ultimate Explorador de archivo: AndExplorer Ofimática: Document to go E-mail: Gmail / k-9 Titanium buckup ( hay que ser root) Youtube Como widget tengo solo: Extended control Typoclock Juegos: Asphath 6 Assassin's Creed Brothers in Arms Hero of sparta Fruit ninja Tank hero Esto es lo que tengo. A la hora de buscar app por vias ajenas al market (siendo eufemista) mirate primero la version en el market ya que sera la mas optimizada para el movil. |
![]() |
![]() |
||||||
|