SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/11, 03:12:31
Array

[xs_avatar]
aaron00_7 aaron00_7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia x10 Mini PRO
Tu operador: TELCEL
[SOS][XperiaMini]["Launcher"]

Tengo un Problema del tamaño del mundo.. i io creo que estoy medio animal porque no encontre como solucionarlo.. =|

la escuestion esta:
ya ven que el equipo trae su propio Laucher, por asi decirlo, el feo de las 4 esquinas...
bueno pues, io le instale el "launcherProPlus"...
y tambien el "SPBshell"...
y si.. lo estube utilizando el "SPB shell" como por 4 meses i todo bien...

io se que cuando le aplastas el boton de enmedio, el del Cuadrito.. te sale una ventanita con los launchers que tienes instalados...

aki es donde viene el pedo!
anoche, no se que le paso, pero de repente saco el cel para ver la hora, y esta el launcher original, 4 esquinas...

presiono el boton de enmedio y no mas se me habre la lista de apps... y no me aparecen los Launchers que tengo instalados...
que rollo con eso?
incluso volvi a instalar el "Launcher ProPlus", para ver si me salia la opcion de seleccionarlo... y tampoco nada...

alguna solucion?
salu2
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/11, 02:40:30
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Vete a ajustes aplicaciones y luego a administrar aplicaciones. Hay ve a la pestaña que pone en ejecucion o algo asi y busca el launcher original que debe estar ahi, seleccionalo y debe haber una casilla que ponga borrar valores predeterminados seleccionala.

Tambien puedes descargar una app del market que se llama Homeswitcher que lo hace automaticamente y te sera mas facil .

Saludos!!

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 12:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /