|
||
|
||||
|
||||
Juegos para nuestro Neo
Hola gente!!!! Como funcionais con vuestro Neo? Perfecto seguro!!!
A ver es que tengo dudas sobre que versión de juegos funcionan para nuestro Neo, xk a veces veo, versión samnsung, versión htc... pero pocas veces veo versión Sony! Así pues, ¿Cuál es nuestra compatibilidad? Gracias y hasta pronto!! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, veo versiones para el Xperia Play, HTC, Glaxy S... pero de Neo7Arc nada de nada. Yo de momento me he bajado el MerkaMarket y algunos de Gameloft como el de Shrek karts o NOVA si que me funcionan bien, otros como el Asphalt no hay manera.
|
|
||||
|
||||
yo meto pa'yá lo que pillo... lo que va lo dejo lo que no lo borro... vamos sistema ensayo-error.... lo normal es buscar juego compatibles con la cpu (o con móviles que lleven la misma CPU que nosotros), en nuestro caso SnapDragon de 1Ghz
|
||||
|
||||
ayer me descargue al recibirlo el angry birds y el bubble bast2, para pasar el rato en el bus no esta mal
|
|
||||
|
||||
El Asphalt no tira ni el 5 ni el 6.
|
|
||||
|
||||
Los juegos compatibles con HTC también deberían ser compatibles con el Neo/Arc/Play ya que usan Adreno 200/205
|
|
||||
|
||||
El Aspalth 5 funciona.
|
|
||||
|
||||
El Shadow Guardin dese luego no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me tiran perfecto los dos.
Hay algunas versiones que van y otras no, por ejemplo el juego de spiderman me pasaron el mismo que utiliza mi hermano en una HTC Desiré, y no me iba, me salía la pantalla en negra. En cambia he descargado la versión del xperia play y va perfectamente. Me ha pasado lo mismo con varios juegos. |
|
||||
|
||||
Propongo si eso poner una lista de los juegos que van en el XPERIA NEO y sus respectvias VERSIONES, porque por ejemplo el UNO también me pasaba que lo probe con una versión y no iba, y después lo probe con otra y funcionaba ;)
|
|
||||
|
||||
Yo solo he probado el Asphalt 5 y 6. Con lo cuál va a ser un poco aventurada la siguiente lista que voy a marcar ahora. Creo que todas estas versiones están en el MerkaMarket. Basandome en estos 2 juegos y lo que comento un compañero por ahí arriba, puedo sacar la siguiente conclusión:
La versión mas probable que vaya para nuestro movil, son las siguientes: (C) Las que estén comprobadas (NF) No funciona Asphalt 5 v3.2.1 (C) Asphalt 6 Adrenaline HD v1.0.4 (C) Asphalt 6 Adrenaline HD v3.0.9 (C) Asphalt 6 Adrenaline HD v3.1.2 (C) Assassin's Creed™ Altaïr's Chronicles HD v3.3.1 Assassin's Creed™ Altaïr's Chronicles HD v3.7.1 (C) Backstab HD v1.1.5 (C) Brothers In Arms® 2: Global Front HD v1.0.4 Brothers In Arms® 2: Global Front HD v3.0.8 James Cameron’s Avatar HD v3.2.7 (C) James Cameron’s Avatar HD v3.2.8 (C) Dungeon Hunter HD v3.2.3 Dungeon Hunter HD v3.4.2 (version x10) Dungeon Hunter HD v3.4.7 Dungeon Hunter HD v1.0.4 Dungeon Hunter HD v1.0.6 Eternal Legacy HD v1.0.0 Fast & Furious 5: Official Game HD v1.0.2 Fishing Kings HD v3.2.6 Fishing Kings HD v3.2.9 Fishing Kings HD v3.3.5 Fishing Kings HD v3.3.6 Gangstar West Coast Hustle HD v3.0.9 Gangstar Miami Vindication HD v3.1.4 Gangstar Miami Vindication HD v3.1.6 GT Racing: Motor Academy HD v3.1.1 GT Racing: Motor Academy HD v3.1.8 (C) Hero of Sparta HD v3.2.1 Hero of Sparta HD v3.4.0 Let’s Golf 2 HD v3.0.2 Let’s Golf 2 HD v3.0.5 Modern Combat Sandstorm HD v3.2.8 Modern Combat Sandstorm HD v3.4.2 Modern Combat 2 Black Pegasus HD v3.3.2 N.O.V.A. - Near Orbit Vanguard Alliance HD v3.3.9 N.O.V.A. 2 - Near Orbit Vanguard Alliance HD v1.0.0 Oregon Trail HD v3.2.1 Real Football 2011 HD v3.1.2 (C) Real Football 2011 HD v3.1.5 Real Football 2011 HD v3.1.7 Shadow Guardian HD v1.0.0 Shrek Kart™ HD v3.1.1 (C) Shrek Kart™ HD v3.1.6 Spider-Man: Total Mayhem HD v3.2.6 (C) Starfront Collision HD v1.0.5 The Settlers HD v1.0.3 Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™HD v3.1.4 Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™HD v3.1.6 (C) Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™HD v3.2.0 Tom Clancy's H.A.W.X HD v3.2.8 Tom Clancy's H.A.W.X HD v3.4.5 UNO HD v3.1.8 (C) UNO 3.2.6 (C) Virtual Table Tennis 3D v2.6.1 (C) Worms v.0.0.17 (C) No voy a probar todos los juegos. Así que si algún compañero prueba una versión y funciona que lo avise y sino tb para eliminarla. Las Versiones sólo para Xperia Play, no funcionan en nuestro movil. Probado Asphalt HD 6 3.3.6 y no va. IMPORTANTE Cuando instaléis un juego y se descarguen los datos necesarios para jugar. Ir a: Ajustes/Aplicaciones/Administrador de Aplicaciones/Elegimos la Aplicación/Borrar Datos. Yo tambien borro caché. Utilizo App2SD (cualquier programa similar, vale) -> No se si esto será necesario. Si haciendo esto no funciona esa versión... Es que no funciona. Al menos para la ayuda que yo puedo ofrecer. Saludos. Última edición por joesser09 Día 16/07/11 a las 00:38:32. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joesser09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Son los que estas probando o los que funcionan seguro? ;)
Última edición por Luis_96 Día 02/07/11 a las 14:29:31. |
|
||||
|
||||
Yo tengo funcionando 100&
Angry Birds Angry Birds Rio Plants vs Zombies Hawk HD (de Aviones) Let's Golf (creo que viene de serie) Spider Man HD El assasins Creed me dio un fallo gráfico.
|
||||
|
||||
He editado información en la lista...
Que el post no estaba completo. Última edición por joesser09 Día 02/07/11 a las 14:11:51. |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo las que tengo yo funcionando y sus versiónes:
Worms v.0.0.17 GT Racing Motor Academy v3.1.8 Virtual Table Tennis 3D v2.6.1 UNO_ANDROID_ML_NONIGP_GAND_DEMO_335 |
|
||||
|
||||
![]() Gracias. PD: Puedes borrar el quoteo que está justo debajo de mi mensaje? Es que se hace eterno bajar ![]() Última edición por joesser09 Día 02/07/11 a las 14:26:52. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, el UNO de la lista no funciona, al instalarlo y todo cuando lo vas abrir se cierra automaticamente ;) |
|
||||
|
||||
El UNO 3.2.6 si va, pero no es HD y se muy pixelado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me va el UNO HD 3.1.8
![]() Los juegos los estoy descargando de nuestro compañero maikel8mobile en el subforo de Android o de MerkaMarket. Aunque muchos de MerkaMarket, tb son subidos por él. |
![]() |
![]() |
||||||
|