#1
|
||||
|
||||
alguien mas ha tenido este problema?
Hola buenas, el problema es que hoy sin venir a cuento el móvil no me deja realizar llamadas ni enviar mensajes pero en cambio recibirlos si. Cuando intento llamar al de 3 segundos o asi suena un "bip" y me pone llamada finalizada, he probado a sacar y meter la SIM pero no hay manera. Alguien sabe porque puedes ser?
gracias de antemano. |
|
#3
|
||||
|
||||
Estamos En sierto modo Casi con el mismo problema.
ami derrepente dejo de funcionarme mi tarjeta Sim, no se porque pero la sd si la reconoce bien. mientras que la sim sale sin cobertura no la reconoce para nada,en otros telefonos si funciona perfectamente. |
#4
|
||||
|
||||
Os habéis mirado el imei?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
#6
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, en mi caso el problema es que no tengo cobertura 3G y como de fábrica el ZTE Blade viene con el 2G capado no me funcionaba ni la conexión de datos ni la línea de teléfono. Al desbloquear el 2G ya me funciona perfecto.
|
#7
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ni idea de que hacer para solucionar ese problema, si llevarlo a garantia o no se que otra solucion puede haber.
|
#8
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post2432135
Yo desbloqueé 2G siguiendo las indicaciones de ese post |
#9
|
||||
|
||||
En mi caso he probado de todo, tengo dos tarjetas SIM, una de Eroski Móvil (que es la que esta dando el fallo) y una de Yoigo. Con la de Eroski me aparece que tengo cobertura y parece que todo va bien pero no puedo realizar llamadas ni mandar mensajes, solo recibirlos y he probado a meterla en otro teléfono y me esta dando el mismo problema. Con la de Yoigo en cambio no tengo problemas en el ZTE Blade, funciona todo bien. Puede ser que la SIM de Eroski Móvil se haya roto?
Los contactos están algo marcadillos no se si tendra que ver. |
#10
|
||||
|
||||
Curiosamente a atención al cliente si me deja llamar, luego les llamare a ver si me pueden solucionar ellos algo porque no tiene mucho sentido.
Saludos |
#11
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los que habeis intentado ayudarme problema solucionado, el tema era que como llevo un tiempo sin meter dinero en la tarjeta estaba en estado inactivo, asi que meter pasta y solucionado, menos mal...
gracias de nuevo y un saludo |
#12
|
||||
|
||||
Que suerte Jon,Yo sigo Con el mismo problema. No me reconoce ni la sim de yoigo ni la sim de Orange. Será llevarlo a garantia O abra alguna solucion posilbe? |
Estás aquí | ||||||
|