Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/08, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Necesito ayuda urgente!!!

No os podeis imaginar como estoy de cabreada!!!! Se fue la luz en mi casa y utilicé la HTC para alumbrar e ir al panel de la luz. Hasta ahí todo bien hasta que en el panel se em escurrió la HTC y al cogerla la pantalla tactil de dentro rajada! GENIAL! Ahora no sé qué tengo que hacer o cómo hacerlo... tan solo llevo con la HTC menos de dos semanas... Soy de Orange y la HTC Touch la tengo por autónomo y dar de alta una nueva linea. El caso es si sabeis si Orange me la cambiara o qué? Ahora ya no puedo vivir sin la HTC...

Y ya de paso.... sabeis de algun programa con el que pueda guardar todos los sms de texto en el ordenador y despues volverlos a poner cuando me den la HTC con la pantalla bien. Por eso de que si la tengo que mandar, tengo que quitar todo lo que tengo instalado... más que nada porque no sé si te cubren el que se te caiga... ¿Podeis ayudarme?

Gracias

PD: no se si es el foro adecuado...


  #2  
Viejo 29/11/08, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
por favor no repitas post
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 15:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /