Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/11, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Analisis Xperia Neo, by Txen

Mi análisis tras 6 días de uso.
1º El diseño y dimensiones.

El Neo cuenta con un tamaño de 116.0 × 57.0 × 13.0 mm y un peso de 126.0 gr, en principio son unas medidas normales dentro de los estándares de este tipo de teléfonos, pero a mí se me hace un poquito grueso, y más después de haber tenido un Arc en la mano. Pero no es un grosor que me moleste, ya que vengo de un N85 y este era aun más grueso, por lo que lo veo aceptable, está claro que como un Arc no es pero tampoco se hace incomodo, es mas en la mano es cómodo de sostener, y en el bolsillo pues ya se sabe cuánto más fino mejor, pero nada que moleste.
Sobre el peso, comparado con mi anterior modelo se nota que pesa un poco más, pero también está a nivel de la mayoría de android, una desire pesa 9gr mas y un galaxy s 8gr menos así que…
La anchura y la altura me parecen correctas, es más pequeño que un HTC Desire (119 x 69 x 11.9 mm) por lo que tampoco tengo nada que decir en contra de este aspecto.

Diseño:
Es un móvil bonito, mi modelo es el azul eléctrico, aunque sí que es todo plástico está todo muy bien cuidado, no me da sensación de fragilidad y tampoco de mal ensamblado, eso sí al quitar la tapa trasera si que da miedo, eso de quitarlo y poner a presión no es que me guste mucho.
Los cromados le dan un toque “elegante” y las letras con esa tipología (XPERIA, HD) le dan un toque imponente. Sobre el color, pues un azul que se degrada hacia el negro según la luz, es un toque diferente a lo que nos suelen ofrecer otras PDA´s. Eso si aquí viene el punto negativo, se le queda todas las manchas posibles. Cada dos por tres tendrás que pasarle el paño para que brille como nuevo y mejor que lo tengas metido en alguna funda (como la que trae de serie, las de silicona pueden ser peligrosas si se quedan partículas entre la funda y el móvil), ya que algunos comentan que es muy sensible a arañazos, de esto último yo creo que si lo cuidas un poco bien no vas a tener problemas (yo lo he tenido en la playa y lo tengo como nuevo).

Resumiendo un móvil bonito pero que peca un poco de grosor y sensibilidad a las huellas.

2º Pantalla

La pantalla es LCD backlit de 3,7” 16,777,216 colores y una resolución de 854x480 pixels. De esto que sacamos pues bien, lo primero que vengo de una amoled (vieja pero amoled). Enciendo el teléfono y veo una nitidez genial (gracias a su resolución) unos colores bueno y poco brillo (claro en comparación con el N85 que parecía un foco), pero no es un aspecto negativo ya que tiene el brillo justo para que se vea bien sin molestar la vista, y eso no es lo mejor, cuando visualizamos una imagen o un video el Bravia Engine hace acto de presencia y hace que la supuesta escasez de brillo que notaba desaparezca, colores vivos, buenos negros y blancos, ausencia de saturación (ay la querida amoled del N85 y esos hiperazules). Está claro que no es una súper amoled plus, pero Sony ha conseguido que se quede casi a la par, ya que si no me confundo ese panel aparte de crear unos blancos, negros y demás colores mas intensos, es más rápido en refresco de imágenes (ya sabéis los ms para cambiar de color un pixels).
3,7 pulgadas, una pantalla de un tamaño generosamente bueno, sobre todo después de tener una pantalla de 2,55”. Aquí para gustos están los colores, para mi es perfecta, pero está claro contra mas grande mejor. Mejor, mejor solo para visualizar ya que luego el móvil hay que transportarlo, y nos tiene que ser cómodo, y para mi es el límite de tamaño para que ya me resulte un ladrillo. Aparte como tiene la misma resolución que su hermano mayor, el Neo le gana en pixels por pulgada, lo que le da una ligera mayor nitidez, que tampoco sé si será de verdad apreciable. Y el hecho de tener pegado el cristal al panel hace genial la visualización en exteriores, donde mi antiguo amoled no se veía un pijo.

También tiene brillo automático, pero bueno este aspecto tampoco lo he notado mucho, algo si, según la luz que esté dando a la pantalla. Lo que si que es verdad es que a veces parece que pierde brillo, pero en realidad esta calibrado para la cantidad de luz que recibe. En este aspecto me parece bien, pero vamos que ni fu ni fa.
En cuanto a la respuesta táctil de la pantalla me parece muy buena, es capaz de “sentir” hasta 4 toques simultáneos y me da la sensación que está muy bien calibrada ya que al escribir teniendo el móvil en la posición vertical (que es cuando sale el teclado con teclas más pequeñas) no noto casi problemas al escribir rápidamente, aunque ni comparación de cómo se puede escribir de rápido con el teclado horizontal “a dos dedos” jejeje.
Resumiendo buena pantalla de las mejores en su gama con una más que correcta calidad de imagen, ya le gustaría a las demás LCD tener esta calidad y en exteriores funde a cualquier pantalla creo.

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!
El brillo automatico puedes quitarlo siendo root e instalando la app disable auto brightness, y si que mejora.
En la ultima actualización por lo menos a mi parecer mejoro un poco la pantalla (supongo que el brillo o el contraste por software)
La pantalla es distinta que la del Arc, este ultimo usa tecnologia
Clear Black Panel con la que nuestro neo no cuenta y por ello resulta mejor la calidad de los negros sobretodo en el ARC.
¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

3º Sonido, hardware y multimedia.

Tiene un buen altavoz trasero, a volumen máximo distorsiona un poco, pero no está nada mal, yo diría que tiene mejor calidad que mi antiguo N85, y eso que este último tiene dos altavoces para el estero, pero tampoco lo vamos a poner por las nubes, ya que aunque sí que tiene buena calidad (sonido limpio) tampoco es muy potente (vamos como teléfono correcto ,pero se sabe que hay alternativas en el mercado con más potencia de sonido), de todas formas tampoco tenemos que preocuparnos que cuando nos llamen no vamos a tener problemas para oírlo, esto sí que lo han solucionado de anteriores SE que no tenían buen nivel.
El sonido en las llamadas me ha parecido bueno, un buen volumen tanto en con el teléfono en la oreja como con el manos libres, y por lo que he podido notar, el a mí también me escucha a la perfección.
Auriculares… auriculares… los que trae el Neo son como decirlo, del montón, no se puede decir que destaquen mucho, aun así cumplen y encima tienen manos libres. Pero creo que se lo podían haber currado un poco más y haber puesto unos decentes. Recomiendo también usar Player Pro para escuchar música o algún otro programa el que trae es muy simple.

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!
El tema del altavoz externo se soluciono en un de las primeras actualizaciones de soft, y suena mejor sin distorsionar.
¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

En el tema de la visualización de imágenes y videos, aquí vamos a darle un aplauso a SE con su Bravia Engine que calibra la pantalla para que siempre veamos las imágenes lo mas espectaculares posibles. No notamos ghosting en la visualización de videos y si una buena fluidez. Las fotos se ven espectaculares, pero aquí viene un punto negativo, las fotos no cargan instantáneamente, tienen una pequeña demora hasta que se ven perfectamente. Yo supongo que esto tiene que ver con la velocidad de transferencia de la SD y que si estarían en la memoria interna del teléfono sería mucho más rápido (este es un tema que comentare más adelante).
Para hablar de fluidez y juegos antes vamos ver un poco el hardware que hace que el Neo viva. En primer lugar contamos con un chip Qualcomm Snapdragon MSM8255 con el procesador Scorpion de 1GHz y ayudado por el chip gráfico Adreno 205. Estas son unas características que hasta hace poco estaban solo a disposición de la gama más alta, así pues vemos como su hermano mayor el Xperia Arc monta el mismo conjunto, los dos tienen la misma memoria RAM 512 MB y el mismo almacenamiento interno 1GB, del cual para el usuario se reduce a 320MB. Aquí vemos un pequeño punto negro, aunque 320MB están bien (mucha mierda hay que meter para llenarlos) y el teléfono cuenta con ranura para microSD y trae una de 8Gb de clase 2, a mi me hubiera gustado mucho mas almacenamiento interno que en tema de la SD contare.
Este conjunto hace que el móvil se mueva con gran fluidez. Aunque mi Neo no está despersonalizado, yo eso creo que se nota, ya que algunos programas que vienen incluidos en el móvil, ya sea de Vodafone, de Orange o de Movistar, consumen recursos, ocupan espacio, y total no nos valen para nada.
El móvil se mueve entre pantallas con una gran velocidad y abre las aplicaciones que están en la memoria interna muy rápido, y aquí es donde vuelvo a ver el problema de los 320MB, me da la sensación que las aplicaciones que se guardan en la SD tienen una pequeña demora respecto a las de la memoria interna, de todas maneras yo soy muy tiquismiquis…
Sobre la microSD que trae, pues bien es de 8Gb clase2 como he dicho antes. En los test da unos 5 a 5,5Mb de escritura y sobre los 15 a 16Mb de lectura, yo le he puesto una C6 y me da 11,5 de escritura y 22,5 de lectura. Pero aun así las fotos no se ven bien al instante. Es un tema que no se muy bien y he leído que si tienes el móvil rooteado con una aplicación se cambia el ancho de banda de comunicación con la SD y entonces sí que vuela, pero por el momento no sé muy bien del tema.
Sobre la potencia del terminal, para mi más que suficiente podemos hablar de las puntuaciones que saca en el Neocore y en el Quadrant. En el 1º a mi me saca 60,5fps y en el segundo 1625 puntos que si miramos las tablas de otros móviles no está nada pero que nada mal, para ser un móvil de esta gama.

Los juegos que he probado van bien, yo para el móvil prefiero juegos simplones y adictivos como el Stardunk o Angry Birds… pero por lo que parece no tiene problemas para mover Galaxy on fire 2 o el NOVA… vamos pero para mí más que suficiente, o eso creo.

Resumen magnífico trabajo del Bravia Engine, sonido bueno, auriculares malillos, y potencia suficiente para mí y para no ser de gama alta. El único problema el almacenamiento, aunque yo creo que con una buena SD va bien, tampoco hay que buscarle 3 pies al gato.
4º Conectividad (Redes, cobertura, GPS, WiFi…)

Tipos de redes que acepta:
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
UMTS/HSPA 900/2100
UMTS HSPA 800/1900/2100
En este tema poco tengo yo que decir me parece que tiene una cobertura correcta, por ahora no he tenido problemas con ella y cuando se conecta a 3,5G (si no me confundo va a toda leche) sin problemas en las llamadas, y navego rápido.

El Bluetooth v2.1 con A2DP, solo lo he usado para pasar unas cosas de un móvil a otro y por ahora no me ha dado problemas, eso sí, tenía un programa para conectar dispositivos por Bluetooth al PC y con el Neo no me deja hacer todas las funciones que con el N85, pero bueno esto será cosa del programa.

En el tema de WiFi me ha resultado muy potente, y lo digo porque me ha encontrado al buscar muchas más redes que el N85 o que el portátil. En casa lo tengo conectado por medio de esta y no he notado caídas.

GPS, el GPS, este sí que es un GPS. Rápido como él solo, detecta la posición en pocos segundos, me ha dejado sorprendido, es mas yo diría que es incluso más rápido que el del coche, luego esta ya el programa que uséis… pero eso ya no es problema del movil. Otra cosa que me ha sorprendido es que ¡dentro de casa encuentra satélites! Eso no lo he visto ni en el GPS del coche.
Voy a meter aquí el tema de los sensores que no sabía que tenía tantos: sensor de inclinación, de campo magnético, acelerómetro, brújula, tª de batería y creo que giroscopio (que no se si es el mismo que el de inclinación).

5º Batería (Li-Polymer, 3.7V 1500mAh)

Yo que tenía miedo de tener un Smartphone por tenerle que poner a cargar todos los días, pues bien, si que le pongo a cargar todos los días, pero es que no puedo dejar de toquetearlo, y mirar cosas, y aun así llego a final del día con un 20 o así. En reposo por ejemplo la 1º noche que lo cargue (lo cargue al 100% y lo desconecte, a eso de las 22:30) al día siguiente solo se había comido un 1% (12h un 1% Wow), eso sí, sin datos ni wifi, total por la noche y es que en reposo no gasta casi nada. Ahora que tiene bien de mierda metida (aplicaciones) gasta en 9h entre un 1 y un 5%, que repito me parece perfecto. Pero claro si lo usamos todo el día pues es difícil que llegue a pasar el un día. Por lo que veo con un uso normal sin pasarse puede llegar a durar 2 dias tranquilamente, y solo usándolo de teléfono pues seguro que 4 o 5. Pero vamos eso es lo que yo creo aquí depende muchos factores.
Una cosa hay que saber que aunque la batería ponga 100% no tiene porque estar del todo cargada (tiene un modo aut. de cargado rápido) solo cuando se quita el rayo del icono de la batería (el chiquitín que esta al lado del reloj) y pone carga en el estado, esta al 100%.

Para que la batería no se resienta con el tiempo merece la pena hacer caso a unos consejos que leí en algún blog de SE:
No dejar que se apague el teléfono por falta de batería, y menos aun intentar encenderlo sin carga, esto último hace mucho daño a la batería.
Tenerla entre un 20% y un 80%, me explico es mejor tenerla así a que cada dos por tres la pongamos a cargar para que este al 100%.
Y por ultimo no tenerla cargando 10h cuando llega al 100% y la carga esta completa quitarla, ya que aunque he leído que el cargador de SE se apaga al llegar a tope la batería, en cuanto baje un poquito se volverá a poner a cargar y esto no es bueno para la batería.

6º La cámara.
Este es un tema peliagudo, contamos con un sensor Exmor R CMOS de 8,1Mp y un potente flash LED (potente para ser un LED, XD) vamos lo mismo que monta el Arc.
De primeras decir que me parece una muy buena cámara para ser un móvil, de día hace unas fotos muy muy buenas para mi gusto, yo las hago a 6Mp ya que me gusta que sean en 16:9, además por lo que he leído los 6Mp a 16:9 en realidad son 8Mp pero recortando para que sea panorámica la imagen, tanto en 8 como en 6Mp no tiene zoom, pero se pueden editar las imágenes una vez hechas. Hace buenas fotos nocturnas y mas si juegas un poco y no lo dejas en automático, aunque es verdad que se dice que el Arc gestiona mejor por software la cámara. Esto último me parece una putada pero, claro el hermano pequeño no puede ser como el grande, ¿verdad SE?. Esto da lugar a que las comparativas salga ganando las fotos del Arc, aunque esto no se muy bien porque en el tema de la cámara del Neo aun estoy muy verde.
El Exmor R nos permite hacer fotos con poca luz y que salgan bien. Cuenta con Estabilizador de imagen y video, enfoque automático, y enfoque táctil.
La compresión es muy alta, las fotos ocupan alrededor de un mega (una foto de 8Mp en un mega y algo raro raro) por lo que retocarlas será difícil. De todas maneras yo creo que esto se irá mejorando con el tiempo, y usando por ejemplo camera360 (programa del market) dicen algunos que la cosa mejora.
Sobre el video a 720p (lo máximo que da) pues no se puede decir mucho, también demasiada compresión, pero se ven bien.
Ya os digo que todavía estoy verde en este tema, y también que la mayoría de las fotos me han quedado perfectas. Y aquí es donde Bravia Engine nos engaña, ya que hace que las fotos que capturemos se vean brutales, y luego a la hora de pasarlas al PC pierdan un poco. Eso si la foto que sea buena seguirá siendo, no os penséis que el BE hace milagros.
(actualización)
También tiene una cámara de delantera para videollamadas de 2Mpx que cumple la función, como cámara deja que desear, pero para videollamada yo creo que es mas que aceptable.

Resumen: Buena cámara que lo único que le falta es que la depuren un poco el software. Y yo creo que de lo mejor que te puedes encontrar en móviles parecidos al Neo.
¡Este tema lo iré actualizando y añadiré unas fotos cuando tenga tiempo!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!
En la ultima actualización se implanto las fotos panorámicas y foto 3d, que hacen unas fotos muy chulas y fáciles de realizar.
¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!


7º Empaquetado y otras cosas.
El teléfono que envía Vodafone viene en una caja de cartón de lo más simple, con los auriculares, batería, teléfono, cargador y cable USB, y una funda (que parece rancia pero lo protege de la suciedad), y el manual pequeño ya que dentro del teléfono tenemos uno amplio y la garantía.

Sobre el software pues Android 2.3.3 y este tema ya seria analizar el sistema operativo, se sincroniza bien y por lo que veo va bien.

Conclusión.
Gran móvil con el que me he introducido en el mundo Android, ya que solo había visto por encima un Desire y un Galaxy S, para mí que vengo de un N85 ha sido una grata sorpresa, la pantalla, Android y sus miles de app, la pedazo cámara, la batería por la cual tenía miedo… Y eso que dude entre este y el Arc (muy pero que muy bonito y fino), pero cuando vi que para mí el tamaño del Arc era excesivo y prácticamente son iguales.
Seguramente estamos hablando de la mejor opción de su categoría (precio entre 300 y 350€) y un gran trabajo de SE. Que lo disfrutéis.

Iré actualizando con fotos y seguramente algún cambio este post.
Esta es mi opinión ni más ni menos, si veis que me dejo algo me lo decís para que lo pueda incluir.

Fotos y vídeos .
1º foto que hice con el NEO

Macro a 6Mpx


Macro a 8Mpx

Foto a 6Mpx


8MPx


Nocturna sin flash


6Mpx


mas fotos


Foto un poco quemada.


Foto del N85

Vacas a 6Mpx

Vacas a 8Mpx




Foto parecida con un N85


Comparación: Aunque se ve superior la del Neo, también hay que decir que esa misma foto no esta a la altura de las otras (me he podido mover mas y sale menos definida)

Paisaje a gran altura

Foto nocturna con flash 6Mpx




















Nocturna 6Mpx

Nocturna 8Mpx


Podemos ver que a veces hay diferencia en la definición de la foto entre 8Mpx y 6Mpx, tambien he comprobado que para segun que circunstancias es mejor elegir uno mismo el tipo de escena que ponerlo en automático. Y bueno lo que comenta Pajarito, es mejor usar la camara360 ya que comprime menos las fotos, eso si yo todavía no he visto que ganen calidad pero lo tendre que mirar bien.

para ver todos los videos y fotos:
Videos (están en youtube que pierde un poco para mi gusto a ver si puedo subirlos en
Vimeo)

From Fotos Neo junio 10
From Fotos Neo junio 10">
From Fotos Neo junio 10">

El video del concierto en Vimeo (mejor calidad)

Última edición por txen84 Día 04/12/11 a las 23:07:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a txen84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/06/11, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/11, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Un aplauso... me quito el sombrero... pedazo de review... estaba esperando algo así!!! Aunque mis sospechas con tus palabras se confirman... quizás por el tema de que es el hermano "menor" del arc le han capado la cámara.

Una cuestión que no comentas... ¿qué tal la camara frontal? Estoy dudando muchísimo entre el NEO y el OPTIMUS BLACK... lo bueno que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa. Pero que uno esté en la 2.3.3 y otro en la 2.2 me hace alejarme un poquillo del que posee la versión más antigua. Sony tenía mala fama con las actualizaciones y se han puesto las pilas, incluso te enseñan a rotear el movil y creo que LG tiene mala fama y se retrasan mucho....

Lo dicho, que me enrollo... La cam del NEO es vga, osea cero coma no se cuantos píxeles... ¿Qué tal se ve en las videollamadas y demás? ¿Las has probado? ¿O al menos has probado a hacerte fotos con la cámara frontal?

Cada vez estoy más convencido de tirar a por el NEO, termina de darme ese empujón que me falta Pero se sincero y objetivo eh

Gracias por el pedazo de curre, esperando esas fotillos y que añadas más info.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/11, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Un aplauso... me quito el sombrero... pedazo de review... estaba esperando algo así!!! Aunque mis sospechas con tus palabras se confirman... quizás por el tema de que es el hermano "menor" del arc le han capado la cámara.

Una cuestión que no comentas... ¿qué tal la camara frontal? Estoy dudando muchísimo entre el NEO y el OPTIMUS BLACK... lo bueno que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa. Pero que uno esté en la 2.3.3 y otro en la 2.2 me hace alejarme un poquillo del que posee la versión más antigua. Sony tenía mala fama con las actualizaciones y se han puesto las pilas, incluso te enseñan a rotear el movil y creo que LG tiene mala fama y se retrasan mucho....

Lo dicho, que me enrollo... La cam del NEO es vga, osea cero coma no se cuantos píxeles... ¿Qué tal se ve en las videollamadas y demás? ¿Las has probado? ¿O al menos has probado a hacerte fotos con la cámara frontal?

Cada vez estoy más convencido de tirar a por el NEO, termina de darme ese empujón que me falta Pero se sincero y objetivo eh

Gracias por el pedazo de curre, esperando esas fotillos y que añadas más info.
(actualización)
También tiene una cámara de delantera para videollamadas de 2Mpx que cumple la función, como cámara deja que desear, pero para videollamada yo creo que es mas que aceptable.

Esto he añadido al análisis, yo te digo que seguramente las dos camaras del Neo sean mejor que sus respectivas del Optimus, pero claro sin tener este ultimo no se que decirte.
Ya se sabe para gustos están los colores.

Hoy ya no añadire mas que aunque no lo parezca he tardado un ratooo en hacer este analisis, he probado el sonido, comparado la cámara, la pantalla... buscado info...
El viernes si puedo cuelgo fotos y vídeo.

Ey tienes un K800i yo tenia el k810, que buenos recuerdos, si quieres te digo la diferencia de fotos de uno y otro (del Neo y el k800), pues es facil el Neo le barre, por mucho Xenon que tenga. Es mas el viernes voy a subir unas fotos comparando el Neo el K810i y el N85, si me da tiempo...

Última edición por txen84 Día 22/06/11 a las 23:35:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/11, 02:06:25
Array

[xs_avatar]
neimos neimos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

buen trabajo la verdad, da gusto leer estos curros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/11, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Bueno que sepáis que me he dado cuenta que me faltan algunas cosas y mañana pienso ampliar el análisis.
Aparte agradezco a todo el que lo haya leído y les haya gustado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/11, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Pedasssso de ladrillassso de análisis! Es mi primer Android y lo estoy flipando de lo fluido y rápido que va comparado con los móviles Nokia Symbian y otros de SO propietario como LG que había tenido hasta la fecha, muy conseguido!

A seguir así!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/11, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
¿Camara frontal de 2 mpx? Tengo entendido que es de muchísimo menos... Teóricamente el Optimus black era el primero que traía camara de 2 mpx... ¿Seguro que en el NEO es de 2 mpx? ¿No son menos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/11, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
¿Camara frontal de 2 mpx? Tengo entendido que es de muchísimo menos... ¿Seguro que es de 2 mpx?
Eso dicen los de gsmarena... pero es tan sencillo como tirar una foto y mirar la resolución
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/11, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
A ver si nos puedes comentar el tema "real" de los pixeles, haz una foto como dicen arriba y comprueba los megapixeles por favor, es el único detalle que me falta por tenerlo claro!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/11, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Pedasssso de ladrillassso de análisis! Es mi primer Android y lo estoy flipando de lo fluido y rápido que va comparado con los móviles Nokia Symbian y otros de SO propietario como LG que había tenido hasta la fecha, muy conseguido!

A seguir así!
Te parece demasiado largo, quería meter lo máximo posible.



ilicitanosoy, en todas las paginas que he mirado pone ke el Neo y creo que el Play la frontal es de 2Mpx

PD: Hoy he estado en el monte igual mañana cuelgo unas fotos, y los videos que he hecho hoy se salen, que bien me parece que graba.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/11, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
Traperosky Traperosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Vodafone
Magnífico trabajo, txen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/11, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
Ruff Ruff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TGN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
increible curro además de unas buenas explicaciones. Un 10 ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/11, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
Choco Choco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228

txen vaya currada! gracias por el analisis! a mi me llega en unos dias y no se si la camara es de las mejores que hay ahora en moviles, podrias hacer algunas foticos?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/11, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/11, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
Choco Choco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228

 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Gracias pajarito, ahora mismo tengo un defy. Merece la pena quedarse con el neo y vender el defy?me interesa sobretodo por la camara.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/11, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
david1900 david1900 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ANDALUCIA.CORDUBA
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Vodafone
Muy bueno un 10 para ti
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/11, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Actualizado con fotos y videos, eso si no se porque me ha salido tan mal los enlaces del final.
Si alguien me lo comenta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/06/11, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
Luis_96 Luis_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: ONO
Muy buen análisis.

Estoy muy contento con el movil, aunque falle bastante la bateria y la posicion (aunque parezca una tonteria) del altavoz, que muchas veces si pones el telefono horizontal sin querer tapas el altavoz (ya sea para ver una serie, jugar a un juego...)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/06/11, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Bueno he vuelto a colgar los vídeos que no me habían quedado bien. y alguna foto

Por cierto Luis que problema tienes con la batería, a mi no me dan bajones ni nada, eso si la pantalla chupa que da gusto, pero aun asi creo que esta a nivel de los demás móviles de este tipo o igual un poco por encima. De todas maneras como el pase como al Arc que algunas personas han tenido problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 10:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /