Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/11, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
link90 link90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problema con los gadgets.

Hola a todos. Tengo un samsung galaxy 3 con android 2.1 (eclair) y el siguiente problema: Ayer me baje del android market un programa que era un gadget que te decia supuestamente la cantidad exacta de bateria que te quedaba en porcentaje. El nombre del programa no me acuerdo. El caso es que me lo baje, lo instale, pero ahora no puedo meterme dentro del menu de los gadgets del movil. Cuando en el escritorio le doy a añadir, y a gadgets, me sale el siguiente mensaje: Lo sentimos. La aplicacion Ajustes (procesocom.amdroid.settings) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Lo unico que puedo hacer es darle a forzar cierre. La aplicacion que me baje la borre, he quitado todos los gadgets del escritorio, he apagado y encendido el movil varias veces y nada. ¿Que podría hacer?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/11, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Prueba la restauracion de fabrica... parace ser que hay app del market que tienen malware, no se si virus tambien... asi que hay que tener cuidado con que app metes en el movil, procura tambien los votos, los comentarios y cuanta gente se lo descargo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 04:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /