HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/08, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Ha dejado de vibrar!!!

Hola a tod@s.

Pues es mi primer gran problema gordo con la P3300.
Llevo con ella cerca de un año y, hasta la fecha, se ha comportado estupendamente (y mira q le he hecho perrerías...)

La cuestión es q en cosa de 30 minutos (desde q me llegó mi último SMS al siguiente), ha dejado de vibrar. Lo noté pq me fijé q tenía un SMS sin atender y no me había enterao de q había llegao.

Ya he probado de todo: soft y hard reset; ponerle exclusivamente modo vibración (con esto se queda muda como en silencio); volver a un backup anterior; y nada!!!

Tan solo me queda flashearla, pero me da a mí q se ha soltado (o estropeado) el motorcillo del vibra, pq sino con un hard reset debería solucionarse, no?

¿Alguna idea?
Por supuesto q queda descartada toda caída ni golpes. Hasta ahora ni un rasguño: de mi bolsillo a la mesa y viceversa.

Por cierto: llevo la rom EPL v5.0.1 con el wm6.1 desde al poco q saliera (hasta ahora perfecta). ¿Creéis q pudiera ser q se corrompiera la misma?
Es q me da "un palo" volver a flashear... no sé ni cómo está el tema en estos momentos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/08, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
a mi eso me da que es del cacharro q vibra; mira el manual de despiece a ver si lo localizas, y si tu 3300 lo tiene en su sitio
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/08, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Joer, Solecin!!!!
Si no es por ti...

Es de risa, verás:
Acabo de buscar desde el buscador ese manual, q precisamente subiste tú un link para su descarga y, ya temiéndome q no me iba a atrever a despiezarla ni de coña, localizo el sitio en donde está el vibrador en cuestión. Así q me da por darle unos pocos de golpes con la palma de la mano (antes ya había intentado darle algún q otro meneo en diversas partes), y resulta q ya funciona el vibrador!!!!

Si no es por ti, ya me veía buscando direcciones de algún SAT para enviarla...

Lo q no entiendo es cómo demonios le ha pasado esto, si no ha llevado ni una leve caricia, enfundada en el bolsillo de mi pantalón...

Weno, el caso es q me has salvado la vida, jejejeje. Muchísimas gracias.
Si no llego a localizar la parte exacta en donde "achucharle", estoy casi fijo q me despido de ella por varias semanas, jaja.

Un saludo desde Asturias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/08, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
jajajaja molaria que todo fuera asi de facil....
q te dure el arreglo
un besin desde el otro lado del negron!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/08, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Uy! pues no me había dado cuenta de tu ubicación, jeje.
La próxima vez q lo cruce, le sacaré provecho a esos 12€ de tarifa plana de Vodafone Live para enviarte un mp y aprovechar a pagarte unas cañas, jejeje.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/08, 01:57:24
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Jejeje ... yo creo que en vez de agradecérselo quieres emborracharla ... listillo .

Ahora en serio, por desgracia los motores de vibración se sueltan a veces por nada, ten en cuenta que con sólo llevarlo en el bolsillo poco a poco, se van soltando un poquillo.

En mi caso, tengo que buscarme un juego de destornilladores TORX para desarmar mi p3600 pq de esta última caída se "fue al garete" el motorcillo. Quizás esté sólo suelto, o directamente murió . Eso sí te digo, si te dura ese apaño, has tenido suerte.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/08, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Nooooo! Por diox: mis intenciones son muy nobles, jaja.

Pues la verdad q no sé cómo le dió por "fallar", ya q pocos meneos lleva en el bolsillo, y nunca se me ha caído. Pero bueno... las cosas electrónicas ya se sabe. Aunque bien es verdad q hasta ahora no tengo queja ninguna (toco madera).

De momento hoy perfecta. Voy a ir a pillar un décimo pal Gordo, jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/09, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
pandezzz pandezzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p3300

He visto este hilo y me ha alegrado descubrir que no era el único. Me ha pasado lo mismo que a ti.
Estoy buscando ese manual de despiece subido por Solecin, pero no encuentro nada.

¿Podrías concretarme un poco más, en qué hilo o con qué nombre lo encontraría?

Gracias y saludos
JM
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/09, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
TheRomes TheRomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VII
Tu operador: Jazztel

Última edición por TheRomes Día 14/01/09 a las 00:18:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 19:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /