HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/08, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Ventajas de cambiar la rom???

Buenos días compañeos. Como podreis apreciar soy nuev en este foro y me surje una pregunta en relación a las rom cocinadas. ¿Que ventaja tiene instalar por ejemplo en mi Artemis la rom cocinada que sea por encima de la última rom oficial con WM6?. Gracias por vuestras aportaciones, ellas serán las culpables de que cambie o no de rom. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/08, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
aprovechas mas los recursos de la pda, todo es mas rapido, mas fluido, tienes mas memoria libre, en una palabra tu artemis sera mejor
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/08, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Cual me recomiendas?

Gracias por tu contestación. Puestos a elegir, ¿que rom me recomiendas para sacarle el maximo partido a mi Artemis? yo tengo instalada la rom oficial de HTC de WM6 y la verdad es que me va un pelin lenta, me hace paradas y a veces le cuesta ejecutar alguna instrucción, es decir se vuelve torpe, no se si me explico. Gracias por anticipado por tus conejos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/08, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

Cualquiera de las últimas del foro van bien, yo creo que ha llegado un punto que los cambios son más estéticos que otra cosa. Lo primero que tienes que mirar es el uso que le das, si la usas como telñefono y poco más mira la que estéticamente te vaya mejor, si le vas a dar un uso intensivo de pda ejecutando bastante software lo te interesa es la que más memoria que dejen libre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/08, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Cual me recomiendas?

Cual me recomiendas XIFU para un uso extensivo propiamente de pda y alguna llama que otra?Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/08, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mejor leyendo cada ROM verás la memoria que te queda libre. Eso es mejor que la investigues tú sólo pq sólo tú sabrás lo que quieres. Igualmente, si no te gusta, siempre podrás cambiarla por otra.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/08, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

Es que como te dicen es muy personal, hay gente queno quiere ni oir hablar del battery status, hay quien lo quiere a toda costa...no se, yo uso la última de esp pq es la que menos problemas me ha dado con el bluetooth y tiene lo que necesito, la NIAX 6.1.6 lite es de las que más memoria deja, la 6.1.7 lleva el tf2d... es cuestión de probarlas.No tengas miedo de cambiar de rom que es muy habitual y no corre ningún peligro (digo esto pq al principio a mi me daba cosilla cambiar SO, pero pierdes el respeto rápido :P), tenlas una semanita cada una y te darás cuenta de lo que les falta y lo que les sobra para tu uso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/08, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Gracias Xifu, así lo hare. Emprezare probando una semana cada SO haste que encuentre lo que necesito o me gusta ya que siempre tendré el recurso de volver al SO original. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/08, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Exclamation Por fin !!!!

Ya he sido capaz, siguiendo vuestros manules y sabios consejos, de meterle a mi Artemis 1º el USPL y despues he provado una rom. Me he decidido por provar con la WM6.1_v5.0.0_Messenger_final. He de decir varias cosas. La primera, tenia más miedo escenico que otra cosa, la segunda, es mucho más facil de lo parece tanto instalar la UPSL como la rom que uno quiera. Por último decir que esta rom me parece bestial, tengo mucha más memoria disponible tanto para aplicacaciones como para archivos y va más fluida y rapida que la ultima versión original de HTC (WM 6). Es fantastico me parece un trabajo genial el que haceis por aqui, la verdad. Solo tengo una duda, ¿donde puedo descargarme un visor de documentos en PDF? es lo único que hecho a faltar en esta rom y la verdad es que lo necesito. Gracias de nuevo a todo el mundo por la ayuda y vuestras aportaciones. Mi máxima enhorabuena a todos lo que haceis posible este foro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/08, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/08, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Gracias como siempre Jamworks, así da gusto compañero. Salu2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/08, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Mira que me da respeto eso de cambiar la rom pero lellendo lo que os leo.. me parece a mi que como enganche una tarde con 2 o 3 horitas libres por delante termino con otra rom puesta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/08, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Pues ya sabes, a leer el manual en la zona de descargas o pincha directamente en mi firma que es el mismo.
A disfrutar de la tarde.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/08, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pelle, animate. Yo no tarde ni una hora en realizar todos los cambios y meter todos los programas que necesitaba de nuevo. Ganas infinidad de rapidez de ejecución y mucha más memória que con la rom oficial. La tengo puesta desde ayer y va mucho más rapido, me conecto mejor al Wifi, me sincroniza más rapido con el Pc, etc, etc........ Estoy super contento y te recomiendo que te animes y cuando des con la rom apropiada para tus necesidades, explotala al máximo. Y si tienes alguna duda no te preocupes, este foro esta lleno de gente sabia, competente y respetuosa que estará encantada de ayudarte como han hecho conmigo. Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/08, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Bueno, otro mas que se ha animado a cambiar la rom de la pda

Que mal lo he pasado, resulta que justo cuando termina de pasar el programa uspl la pda se desconecta del pc, y el active sinc es como si se me desconfigurase, entonces el ordenador me lanza un mensaje de que necesita un archivo para el active sinc y que no lo encuentra y derrepente se desconta todo, y la pantalla de la pda en oscura y yo pensando ale a ver que hago yo ahora con el pisapapeles este...
Total que una vez encuentro el archivo que le falta al active sinc intengo a volver a empezar y el upsl me empieza a dar fallos y na de na... mas me acojono
He empezado a revisar el manual de MIASKI y he visto q si daba mucho lio q manualmente iniciasemos el otro programa y ahi a vuelto a llegar la vida a mi HTC... menos mal que alivio me ha entrado cuando he visto que reinciaba.

En fin que ahora tengo cargada la rom 6.1 con messenger del foro, ahora toca ir probandola y metiendole los 2 o 3 programitas a los que le he cogido confianza.

Gracias por los consejos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/08, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelle Ver Mensaje
Bueno, otro mas que se ha animado a cambiar la rom de la pda

Que mal lo he pasado, resulta que justo cuando termina de pasar el programa uspl la pda se desconecta del pc, y el active sinc es como si se me desconfigurase, entonces el ordenador me lanza un mensaje de que necesita un archivo para el active sinc y que no lo encuentra y derrepente se desconta todo, y la pantalla de la pda en oscura y yo pensando ale a ver que hago yo ahora con el pisapapeles este...
Total que una vez encuentro el archivo que le falta al active sinc intengo a volver a empezar y el upsl me empieza a dar fallos y na de na... mas me acojono
He empezado a revisar el manual de MIASKI y he visto q si daba mucho lio q manualmente iniciasemos el otro programa y ahi a vuelto a llegar la vida a mi HTC... menos mal que alivio me ha entrado cuando he visto que reinciaba.

En fin que ahora tengo cargada la rom 6.1 con messenger del foro, ahora toca ir probandola y metiendole los 2 o 3 programitas a los que le he cogido confianza.

Gracias por los consejos
Enhorabuena, pero el manual no es mío, es el que hay en la zona de descargas (subido por gen) yo lo he puesto en mi firma porque así lo teneis más a mano, y como veo ya ha servido de algo, me alegro por tí.

__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/08, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Enhorabuena Pelle, yo tengo esa misma rom en la P3300 (Artemis) y como ya te dije me va de fabula. Disfrutala amigo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/08, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Una pregunta, que esta rom me esta dando algunos fallitos y tampoco es que termine de convencerme... si quisiera volver a la rom original de HTC 6.0 creo que es la última. De donde puedo descargarla?? gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/12/08, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Suponiendo que tu Artemis sea libre de fabrica, te dejo este enlace para que te descarges la última versión oficial de HTC de WM6, repito, sponiendo que tu Artemis sea libre de fabrica.

http://rapidshare.com/files/10217489....90_Ship_R.exe

Salu2.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/08, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pelle, creo que sería interesante que nos comentases que fallos te ha dado esa rom porque como te dije antes yo la tengo instalada y va de fabula. Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 16:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /