LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/11, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Como lo actualicen igual que al 2x...

Pues eso, como su política de actualizaciones sea igual que la de su buque insignia (el optimus 2X) casi mejor que se lo queden ellos. Ahora salen con que hasta otoño no se actualiza... con el 3d pasará lo mismo??? que queréis que os diga, si me gasto 500 pepinos no me apetece que se quede anticuado nada más salir.

LG se está ganando a pulso quedarse solita
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/11, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes toda la razon del mundo,yo tambien tenia pensado comprar este telefono pero con este tema me lo estoy pensando y mucho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/11, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Vodafone
Otro que está en la misma situación...
Estaba completamente convencido de pillarme este pedazo de bicho, pero viendo como está el tema de la actualización del 2X, es para pensárselo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/11, 02:50:59
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Yo ando pensarme si pagar un portabilidad para hacerme con este pepinazo pero esto es lo único que me lo hace pensármelo mucho frente a otras opciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/11, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Hombre...la verdad es que es para pensarselo...pero yo al menos lo tengo claro...me da igual.

Si total...la mayoria de los que andamos por aquí estamos deseando que nos lleguen los terminales para meterle una rom cocinada..que mas da...yo a los temrinales que he tenido...en cuanto le he metido una rom cocinada no he vuelto a la de origen...

Creeis que Cyanogenmod o Miui tardarán mucho en tener una rom con ginger totalmente operativa para este monstruo?

Yo tengo una Hd2...como sabeis es de origen wm6.5, y llevo disfrutando casi un año con Android siempre a la ultima...y a la altura de los mejores terminales nativos con Android, si no mejor que muchos...

Las actualizaciones para el ususario normal, que no frecuente estos foros...pues podria ser un inconveniente...aunque tambien ese tipo de usuarios no le saca ni el 20% de partido a estos terminales...pero para la mayoria de nosotros, que andamos por aquí flasheando hoy y mañana tambien...que mas da...si antes de tenerla en nuestras manos seguro que ya hay roms personalizadas rulando...ummm...espera...ya hay una rom en XDA...je,je..

Todo es cuestion de espera y cuota de mercado...antes que la Hd2 tuve el primer Galaxy, el I7500, y anda que no puse criticas en los foros a Samsung, por la falta de actualizaciones...y el abandono total a los usuarios de este movil...pero poco a poco de han ido dando cuenta de que esto es un error, al igual que Htc, y seguramente LG tambien rectificará...pero esto lleva su tiempo...y seguramente no será mucho, teniendo en cuenta las intenciones de la marca y con la fuerza que están entrando este año en el mundo de los smartphones de gama alta. De momento, y segun el twiter de la marca, se unen a Samsung y Htc al abrir el bootloader de los terminales...este es un primer paso...el segundo seguro, seguro será agilizar las actualizaciones...mientras tanto nosotros disfrutaremos con los cocineros, je,je...
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/11, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Eso también lo he pensado que bueno en cuanto tengamos ROMS cocinadas estables se la vamos a meter los que lo tengamos pero no se siempre es algo negativo que la propia marca no de soporte....

Por otra parte me gustaría saber si el 3D puede ser activado y desactivado al gusto porque bueno como extra puede estar muy bien pero tiene que chupar mas batería que que un Hummer XD y bueno para que engañarse, todos los que queremos este pepinazo no es por el 3D sino por su potencia superior a todos los demás y a mi el 3D bueno para un rato bien pero no se yo si me acostumbraría a tener este pepino durante un par de años siempre viendolo con el 3D no se.

Se sabe algo al respecto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/11, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Eso también lo he pensado que bueno en cuanto tengamos ROMS cocinadas estables se la vamos a meter los que lo tengamos pero no se siempre es algo negativo que la propia marca no de soporte....

Por otra parte me gustaría saber si el 3D puede ser activado y desactivado al gusto porque bueno como extra puede estar muy bien pero tiene que chupar mas batería que que un Hummer XD y bueno para que engañarse, todos los que queremos este pepinazo no es por el 3D sino por su potencia superior a todos los demás y a mi el 3D bueno para un rato bien pero no se yo si me acostumbraría a tener este pepino durante un par de años siempre viendolo con el 3D no se.

Se sabe algo al respecto?
Tiene 1 boton que activa y desactiva el 3d, que sea un movil en 3d no quiere decir k todo tengas que verlo en 3d, es como los normales, pero con funcion 3d
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 03:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /