Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/11, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Louen Louen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema WiFi

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar....

Tengo un Samsung Galaxy SCL y estoy ahora mismo conectado a una conexión wifi y no me funcionan el envio/recepcion de datos...

Si me desconecto del wifi y accedo por 3G sí que puedo navegar bien y usar el wathsapp, etc... pero en cuento me conecto otra vez al wifi, se conecta correctamente pero no navega...

He probado con dos líneas wifi diferentes, y no funciona con ninguna de las dos...

¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/11, 06:04:22
Array

[xs_avatar]
Pablox_281 Pablox_281 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasa lo mismo alguien sabe??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/11, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
anel1974 anel1974 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Louen Ver Mensaje
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar....

Tengo un Samsung Galaxy SCL y estoy ahora mismo conectado a una conexión wifi y no me funcionan el envio/recepcion de datos...

Si me desconecto del wifi y accedo por 3G sí que puedo navegar bien y usar el wathsapp, etc... pero en cuento me conecto otra vez al wifi, se conecta correctamente pero no navega...

He probado con dos líneas wifi diferentes, y no funciona con ninguna de las dos...

¿Alguna idea?

Por casualidad no sera tu conexion de casa de vodafone?????
A mi me pasaba lo mismo con el wifi,mi router de casa es de Vodafone y despues de llamar a la compania medio millon de veces sin darme ninguna solucion,me tube que buscar la vida yo por los foros.
La unica solucion que hasta ahora me a funcionado sin problemas es entrar en la configuracion del router y cambiar
Seleccione opción: de tenerla en AES la tube que poner en TKIP.
Desde hace 15 no me falla
No se cual sea tu compania...pero prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/06/11, 07:45:47
Array

[xs_avatar]
fran79x fran79x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S scl
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias.En el de euskaltel tambien es asi.


Uploaded with ImageShack.us

Última edición por fran79x Día 18/06/11 a las 08:16:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/11, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
robefumi robefumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
De todas formas si llega a conectar con el router yo descartaría un problema de método de cifrado (ya que si lo hubiera no conectaría siquiera) una forma muy fácil de comprobar si hay conexión con el router a través de la aplicación overlook fing, que te muestra información de la red a la que estás conectado, al abrirlo (y después de pulsar el botón de actualizar) te la muestra. En concreto lo que nos interesa es el parámetro GW(gateway o puerta de enlace), ahí debe aparecer la ip del router, que si no se ha cambiado, por defecto suele ser 192.168.0.1 o 192.168.1.1

Resumiendo, si aparece correctamente, llama a tu operador porque algunos (como ono) pueden restringir la asociación de dispositivos, para lo cual hay que llamar para que te lo hagan.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy Nexus (gt-i9250)
Samsung Galaxy S SCL (gt-i9003)
HTC Diamond:Neofroyo (Android 2.2)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/11, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
fran79x fran79x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S scl
Tu operador: Yoigo
Te digo ke a mi lo que me pasaba es que conectaba solo con IP estatica,y aparecia como conectado pero a la hora de navegar o utilizar cualquier app ke necesite conexion(osea cualquiera casi)no funcaba,y haciendo esto si.A veces a los ke no somos tan resabiondos solo nos keda trastear...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/11, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
ray2223 ray2223 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: leon
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sgs slc i9003
Tu operador: Movistar
yo tenia el mismo problema,me ponia conectando y luego desconectando y se me kedaba todo loco buscando mas redes,LA SOLUCION,reiniciar el router sin mas y luego ya no me ha dado mas problesmas!!espero que os ayude
mi router es un zixel de telefonica con contraseña wep

Última edición por ray2223 Día 11/12/11 a las 12:47:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/11, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
reki2411 reki2411 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: samsung galaxy s slc
Tu operador: Movistar
Hay algunos routers que aceptan un nº limitado de dispositivos conectados. Por ejem Euskaltel lo tiene limitado a 3 dispositivos. Esto no quiere decir que puedas tener 3 ordenadores a la vez, sino que guarda la mac de esos 3 y no puedes conectar otro, se conecta al router, pero no te navega.

La solucion es resetearlo ya que se "borra" esa info, y puedes conectar otros 3.

Pero depende de la compañia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 03:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /