LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/11, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Problema con los juegos de Gameloft

Buenas a todos,

llevo ya un par de dias intentando instalar estos juegazos y no lo consigo. He conseguido de aqui el .apk de "the settler HD" y Dungeon Hunter HD". Los instalo sin problemas y se ponen a descargar los datos que necesitan por wifi, pero justo cuando se acaban de descargan o en otros casos a mitad de la descarga me sale un mensaje diciendo que se ha producido un error y que hay que comenzar la descarga de nuevo. Lo vuelvo a hacer y más de lo mismo. ¿Algún consejo? ¿Hay que instalarlos, reiniciar el movil y despues poner a descargar los datos via wifi?

Muchas gracias a todos, a ver si me ayudais y lo consigo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/11, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido ninguna problema con los juegos de gameloft que he probado, eso si, no he probado ninguno de los que mencionas y me he dado cuenta de que si mientras se estaba descargando datos, minimizas o se apaga la pantalla me da error, por lo que debo estar siempre tocando la pantalla para que no se duerma y sin problemas...
Yo tengo el asphalt 6, el asassins creed, el gt racing y el nova.
Si he leído por ahí que el settlers no va muy bien.... el otro no se...
Lo de reiniciar despues de instalar nunca lo e hecho ... prueba unos de los que te digo a ver si te van bien... o mira si en los post de donde los descargaste dicen que hay que hacer algo especial.

Última edición por sanfi9 Día 10/06/11 a las 19:17:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/11, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
El dungeon hunter lo he conseguido instalar ya, pero el settler, que es el que mas ganas tengo no hay manera, jajajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/11, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sanfi9 Ver Mensaje
Yo no he tenido ninguna problema con los juegos de gameloft que he probado, eso si, no he probado ninguno de los que mencionas y me he dado cuenta de que si mientras se estaba descargando datos, minimizas o se apaga la pantalla me da error, por lo que debo estar siempre tocando la pantalla para que no se duerma y sin problemas...
Yo tengo el asphalt 6, el asassins creed, el gt racing y el nova.
Si he leído por ahí que el settlers no va muy bien.... el otro no se...
Lo de reiniciar despues de instalar nunca lo e hecho ... prueba unos de los que te digo a ver si te van bien... o mira si en los post de donde los descargaste dicen que hay que hacer algo especial.
Cada móvil es un mundo porque yo he instalado bastantes de estos juegos y puedo ir al escritorio y seguir haciendo otras cosas y el juego sigue descargando datos... Hay un forero que se llama maikel8mobile o algo así que tiene un post con todos los juegos de gameloft. Te los descargas en zip y dentro te pone cual es la versión optimizada para optimus 2x. Te recomiendo que le eches un ojo a ver si te van mejor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/11, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gremiaco Ver Mensaje
Buenas a todos,

llevo ya un par de dias intentando instalar estos juegazos y no lo consigo. He conseguido de aqui el .apk de "the settler HD" y Dungeon Hunter HD". Los instalo sin problemas y se ponen a descargar los datos que necesitan por wifi, pero justo cuando se acaban de descargan o en otros casos a mitad de la descarga me sale un mensaje diciendo que se ha producido un error y que hay que comenzar la descarga de nuevo. Lo vuelvo a hacer y más de lo mismo. ¿Algún consejo? ¿Hay que instalarlos, reiniciar el movil y despues poner a descargar los datos via wifi?

Muchas gracias a todos, a ver si me ayudais y lo consigo.
Nada, tu insiste que al final los descarga aunque sea por partes. Una vez acabada la descarga te pregunta si quieres jugar. Lo que si te recomiendo para que no estes tan pendiente es que vayas a ajustes-conexiones inalámbricas-ajustes de WiFi, pulsas menu-avanzado-politica de suspensión-nunca, asi no desconecta el WiFi cuando se apague la pantalla

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/06/11, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

a mi tambien me ocurre algo parecido.
Descargo el sdk de asphalt 6. luego me dice que necesita 500 megas adicionales bla bla. le doy a instalar y me cierra diciendo que error inesperado. No llega a empezar a descargar nunca....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/11, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Ami lo que me pasa esque me bajo los datos para la SD de algun juego y lo pongo en carpeta igual que hacia con el htc desire hd luego instalo la apk y cuando voy a iniciar el juego nada, no reconoce los datos de la SD y me quiere realizar una descarga
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/11, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

si alguien nos ayudara...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/11, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
Kaos_Net Kaos_Net no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

Hola:

eso es tema del juego en si, en el Asfalt 6, busque otro por Google, ya que el hay por el foro no pita, descarga todo el tomate, arranca el video y cuando tiene que empezar se va el pedo, yo lo busque en google poniendo " asfalt 6 p990" y me salieron unos links donde en foro alguien lo ponia y decia que era especifico para Optimius 2x.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/11, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Esos errores en la descarga también me han ocurrido con algunos juegos. Insiste, que al final se instalan...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/11, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Sigo insistiendo y no consigo instalar "the settler". Viendo la barra de progreso de la descarga, la completa entera pero cuando debe salir el cartelito para decir que quiero jugar me salta el mensaje de error en la descarga de datos y que hay que reiniciar la descarga. No se me para a la mitad de la descarga sino que es al final y con la barra de progreso llena. Lo he repetido varias veces y siempre lo mismo. Me baje la version del juego 1.0.3 crakeado por dos personas distintas y nada de nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/11, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

¿Seguro que tienes espacio?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/11, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Tengo espacio de sobra, sólo he instalado dos juegos. En la tarjeta SD interna tengo libres 3.05 GB así que no creo que sea por eso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/06/11, 05:23:22
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un problema diferente, con todos sus juegos (brothers in arms, asphalt, gangstar...) El objeto en cuestión (mi personaje, el coche) no aparece como tal sino como un muñeco en blanco. Cómo cuando en los making of de las pelis de dibujos enseñan como son los personajes aún a medio hacer, no llenos de polígonos sino cómo formas geométricas y sin texturas. Con el fifa me pasa igual, el campo me sale completamente en blanco y no sé que puede ser... :\

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/11, 08:27:01
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Despues de mucho intentarlo ya he conseguido instalar the settler, pero ahora se me ve toda la pantalla en blanco¡¡¡¡ ¿Alquien sabe como puedo solucionar eso? ¿Tengo que usar el chainfire para poder jugar a ese juego?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/11, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

a mi no me aparece la barra de descarga solo dice descargando.... tengo un xperia play. alguna idea de que me puede estar pasando? saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/11, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hay algunos como el NOVA 2 que se supone que son para la 2.3 y tenemos la 2.2...
Pero otros sí van.
A mí me va Asphalt 6,Samurai 2 y GT Racing perfectos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/11, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Este se supone según he leido que es a partir de la 2.1 ¿Hay alguien que le funcione bien?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/11, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
a mi tambien me ocurre algo parecido.
Descargo el sdk de asphalt 6. luego me dice que necesita 500 megas adicionales bla bla. le doy a instalar y me cierra diciendo que error inesperado. No llega a empezar a descargar nunca....
una ayudita...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/11, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
sicu81 sicu81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barclona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / LG 3D
Tu operador: Vodafone
Buenas...

Ami me van bien el Samurai II y alguno mas.. lo q en otros como el 9mm o el Brother in Arms o Spiderman me dice lo d descargar datos via wifi.. pero me dice q tengo q configurarla y me manda directamente a configuracion d wifi y tengo la wifi conectada y le daoy atras y me dice q tngo q configurar wifi.. y me dice q se me cerrara el juego y q lo intente d nuevo. Pero tengo wifi conectada!!! no lo entiendo pq en esos juegos me pasa..

Por cierto.. tengo un LG3D y el Samurai II y alguno mas no me dio ningun problema.

No se si a alguien le pasa o si sabeis alguna solucion. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 02:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /