HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/11, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
cduv cduv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 44

Se desconecta la tarjeta SD de vez en cuando

Hola a todos,

Tengo una Desire S y funciona de maravilla. Antes tenía una Desire y el cambio realmente vale la pena. La única pega que me he encontrado es que de vez en cuando me aparece un mensaje que se ha desconectado la tarjeta SD y las aplicaciones allí instaladas se desconectan. Entonces tengo que abrirla, sacar y volver a meterla para que vuelva a detectarla.

Tan sólo quería saber si alguien más se ha encontrado con este problema en la Desire S, también puede ser que sea problema de mi tarjeta o de mi terminal en particular.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/11, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Dale un hardreset, si persiste el problema yo la llevaria a un cambio...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/11, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado pero le cambie la SD por una SanDisk de 16Gb clase2, se nota que va más rápida.
Pero no tuve que sacar la SD ni nada, me aviso en la cortinilla de avisos le di ha aceptar y se puso bien todo. Estaré a la espectativa, otra cosa que podrias hacer es formatear la targeta con la Desire S.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 15:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /