LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/11, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
mrwilly mrwilly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Bateria Dispositivo Inactivo

Hola a todos, ya se que hay post de otros smartphones con problemas parecidos pero queria saber si a vosotros os ocurre con el Optimus Black y en que medida.

Estos dias estoy de examenes y apenas uso el movil , no hablo ni media hora al dia y apenas navego y si acaso uso el wifi de casa nada de 3g, tengo instalado el task killer pero tampoco le doy mucho uso porque lei que era malo que hace entrar en bucle al sistema de Android.

El caso es que me dura la bateria menos de 24h, y cuando miro el uso, me pone:
- Dispositivo Inactivo 46% (bateria usada por la radio)
- Telefono Inactivo 43 %

Mi pregunta es la siguiente, ¿es esto normal? porque vaya puta mierda no?

No se si lo tengo mal configurado si se puede optimizar con alguna room o que, el caso es que ando bastante perdido con el tema de rootear y de rooms, yo antes usaba IOS y de eso piloto bastante pero me acabo de pasar a Android y ando bastante perdido.


Mi novia tiene el LG x y se le reinicia y tambien le pasa lo de la bateria que se come sola.

Agradeceria mucho que me echaseis un cable si merece la pena esperar para meterle alguna room pepino o alguna app o algo.

Un saludo a todos, gracias y perdonad el tostón. jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/06/11, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
Sach Sach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III (n9005)
Tu operador: Orange
No se si me estaré equivocando porque soy nuevo con este teléfono, lo recibí ayer, pero creo que esos porcentajes no indican lo que está consumiendo actualmente sino, de lo que se ha gastado desde la última carga, qué es lo responsable.

A ver si me explico, a mi ahora mismo me aparece:

3h 59 min 51 s desde que se desenchufó el conector
Dispositivo inactivo 37%
Teléfono inactivo 26%
Pantalla 19%
Bluebtooth 7%
Inicio 6%
Sistema Andorid 4%

Es decir, que de lo que llevo gastado, esas cosas son las culpables y en ese porcentaje (si te fijas los porcentajes suman 99% faltará un 1% de aplicaciones residuales)

Si es así tiene mucha lógica que tú tengas Dispositivo Inactivo 46% y Telefono Inactivo 43 % porque, como has dicho, lo tienes casi todo el tiempo apagado.

Ahora bien, que teníendolo apagado te dure menos de 24 horas, pues ya no se si es tan normal o no porque como te digo, no lo he tenido aun ni un día en marcha. Prueba a quitar cosas, cerrar aplicaciones que no estés utilizando... y en el peor de los casos, haz un root y quita aplicaciones que no uses tipo Economía y cosas así, que consumen recursos y no usas.

Si he metido la pata con la explicación corregidme
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/11, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
mrwilly mrwilly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Gracias por tu aclaración, tienes razón en lo de los usos, el problema y mi acojone viene de que no me dura 24 hr. Eso es lo que no me parece normal, si te das cuenta sumas 43y 46 son 89% el resto creo que eran 2%alarma 3%pantalla 3% inicio y 3% de nosequé. Tiempo desde que se desenchufó 10hr y 57min !!!! pero que me estas contando???? y solo me queda un 25% de bateria uff que mosqueo!.

Por cierto a ver si es que no le he hecho bien el ciclo de carga descarga en las primeras cargas, o a estos moviles ya no hay que andarse con esas cosas? no se. Por eso abrí este tema.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/11, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
Sach Sach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III (n9005)
Tu operador: Orange
Según vi en el manual, dice que no es necesario esperar a que la batería se descargue del todo para ponerla a cargar, con lo que entiendo que no es necesario lo de los ciclos.

Yo de todas formas se los voy a hacer. Ayer hice la primera carga, agoté el teléfono al máximo y toda la noche cargando. Imagino que hoy llegaré a la noche sin batería, así que lo pondré de nuevo a cargar.

Como solución, aunque ya se que no es lo deseable, tienes esta opción que ya puse por otro hilo: http://www.amazon.co.uk/Modern-Tech-Capacity-Replacement-1500mAh-Battery/dp/B0051G3EKQ/ref=sr_1_36?ie=UTF8&qid=1307529579&sr=8-36
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/11, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
Antonio_C Antonio_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OptimusBlack
Tu operador: Movistar
Yo le doy bastante uso con whatsapp y llamadas (más de media hora diaria) y suele durarme más de un día. Sí me controlo llega a los dós días.

Tengo el brillo de la pantalla al mínimo y cuando me conecto uso el wifi de casa, la tarifa de datos la uso muy poco. Lo normal es que esté conectado a 2G.

El task killer lo use casi a diario para eliminar procesos de la ram.

Lo que no sé es qué es eso de batería usada por la radio, prueba a apagarlo y encenderlo. a ver si tienes algo conectado y se soluciona con un reinicio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/11, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
FranDudas FranDudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Lg P970 optimus black
Tu operador: Orange
Por si os vale de algo yo hice la siguiente prueba con el móvil en 2G, wifi y datos desabilitados y la tarjeta de pospago que venía de "regalo" al hacer el renove para no tener llamadas entrantes de ningún tipo:

Encendí el móvil y no lo usé en todo el día; 24 h. después se había comido el 19% de la batería. Como soy nuevo con android le tengo metida un montón de porquería que doy por hecho se estará ejecutando siempre y comerá mas batería de la debida.
A mi personalmente me parece un delito que se coma un 19% de batería en un día sin hacer nada de nada, pero claro es mi primer smartphone...

No se si es necesario o no, pero yo si he hecho varios ciclos completos de carga y descarga al principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/06/11, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Os he estado leyendo y he ido a mirar mis porcentajes y suman un 102%



Uploaded with ImageShack.us

Eso si que es gastar

Se me olvidaba, a mi me dura unas 12 horas, pero ya paso de investigar el por qué.

Última edición por marcosbm Día 08/06/11 a las 16:50:43.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/11, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
kzhus kzhus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27

¿Podría ser que ocurriese por lo que comenta este usuario en xda?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=106
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/11, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
rubenvlc rubenvlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt2
Tu operador: Lowi
Yo tenia la htc desire, y con un uso normal, tenia que recargar cada 24 horas, hago lo mismo con este telefono y me dura 48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/11, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Alguna novedad sobre la batería? yo tengo que cargarla mas o menos cada 24h y con el iphone 3g esto no me pasaba.
Alguien tiene alguna solución?me recomendáis ir a orange a que me cambien la batería?
Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/11, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
todos nos dura 24h asi k nada que rascar,yo estoy todo el dia con el wifi de casa y en 2g hablando por whatsapp y 24 horas,cuando quito el wifi poeque estoy fuera horas no me baja el porcentaje solo come cuando estoy en casa con wifi y el whatsapp
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/11, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Lo acavo de mirar y entre el dispositivo inactivo y el dispositivo inactivo de la radio se an comido un 66%,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/11, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Joer esque chuta demasiado la bateria, esperemos que en próximas actualizaciones consigan hacer que consuma menos porque... es muy engorroso...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/11, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
yo tambien estoy mirando siempre el nivel de bateria y no hay manera de hacer que me dure mas de 1 dia. eso si , gasto bastante whatsapp y juegos y tal.
el brillo de la pantalla lo tengo a un 70% y si me pongo a trastear muxas cosas, la bateria vuela en cuestion de 7 horas o asi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/06/11, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
degy degy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Orange
El que os dure unas 24 horas es normal ademas eso de dispositivo inactivo es la parte de redes de telefonia, tambien teneis que tener en cuenta que depende de si teneis mucha o poca cobertura el movil gasta mucho mas. Creo que es de los smartphone que duran mas, sobre todo si pensais en lo espectacular de la pantalla y lo brillante que es, vamos que cualquier otro smartphone con ese brillo no dura ni 4 hora por lo menos el hero que tenia antes no llegaba con el brillo a tope a las 4.

Si el dispositivo en un uso normal ( 3g, pantalla medio brillo, juegos, aplicaciones, wifi y unas cuantas llamadas) os debe durar 1 dia y algo. Si os dura menos de 24 horas es un poco raro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/11, 03:31:46
Array

[xs_avatar]
marcuain marcuain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: P3300

Ya en serio...a alguno os dura la batería más de 24h??

Esta noche lo desenchufé después de más de 5 horas cargando, y a las 2 horas ya estaba en el 70%. En ese tiempo no llamé a nadie, usé 3G dos veces para actualizar una página, y jugué al Angry Birds unos 20 minutos quizás. Tanto come un jueguecillo como para gastar tanto? Ahh y por supuesto el brillo al mínimo y sin sonido. No se, pero tengo 7 días de prueba y el tema de la batería me está echando para atrás. Lo malo que el móvil está guapísimo estéticamente y me daría mucha pena cambiarlo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/11, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es mi primer smartphone y me pasa lo mismo :\ esta noche para probar, deshabilité conexión de datos y wifi, dejándolo sólo como teléfono móvil normal.
A la 1AM tenía 97% de batería, a las 7:30 había bajado a 92%.

Me parece que el gasto desmesurado de batería va a ser por la conexión de datos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/11, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

El tema de la bateria es la gran area de mejora en los smatphones que estan todos cojos en este aspecto. Yo tengo un galaxy y un blade, y en unos 10 dias este lg, y tienen un duración de batería similar por mucha rom cocinada, screen filter o task killer que les meta. Da igual, en una utiliazacion normal del dispositivo 24 horas y gracias. No vale la pena calentarse la cabeza, los smartphones son asi, requieren un uso intensivo del cargador.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/11, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
degy degy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Orange
Esto es normal ya os digo no os rayeis la cabeza... Los smartphone son asi incluso los Iphone preguntar a los que tengas no encontrareis a alguien que le dure mas de 24 horas.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
El tema de la bateria es la gran area de mejora en los smatphones que estan todos cojos en este aspecto. Yo tengo un galaxy y un blade, y en unos 10 dias este lg, y tienen un duración de batería similar por mucha rom cocinada, screen filter o task killer que les meta. Da igual, en una utiliazacion normal del dispositivo 24 horas y gracias. No vale la pena calentarse la cabeza, los smartphones son asi, requieren un uso intensivo del cargador.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por degy Día 11/06/11 a las 16:14:34.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/11, 03:13:14
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Creo k lo k se come la bateria es el wifi,ayer hice una carga completa y no he usado el wifi y en 11 horas solo se ha comido un 12%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 22:58:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /