ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/11, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
kenpuu kenpuu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

Problema con wifi en Cyanogenmod Green V3.1

Hola a todos. He instalado Cyanogenmod Green V3.1 de Android Modaco.

Va muy bien. Aún tengo que esperar para poder decir si se gasta pronto la batería o no, porque llevo dos días con ella y ayer usé el móvil mucho(wifi, plants vs zombies...) y claro, no me duró todo el día.

El problema que tengo es que cuando bloqueo la pantalla se desactiva el wifi. O hay veces que se desactiva cuando la desbloqueo. Aparece un toast que pone: "WIFI: Associating" y después "WIFI: Auto-fix" o algo así y se vuelve a conectar. En la política de suspensión de wifi tengo puesto que no se desactive nunca. ¿Sabéis a qué se puede deber? Si sirve de algo los iconos en la barra de notificación tanto del wifi como de la cobertura pasan de verdes a blancos cuando ocurre esto.

Gracias de antemano. Si me aconsejáis otra ROM, como la GlasOner MoD v.1.0 que he visto aquí, acepto opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/11, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Esos mensajes es por la app blade WiFi fix, para no bloquear la pantalla al perder el WiFi.

Enviado desde mi ZTE Blade con GlasOner MoD v.1
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/11, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kenpuu Ver Mensaje
Hola a todos. He instalado Cyanogenmod Green V3.1 de Android Modaco.

Va muy bien. Aún tengo que esperar para poder decir si se gasta pronto la batería o no, porque llevo dos días con ella y ayer usé el móvil mucho(wifi, plants vs zombies...) y claro, no me duró todo el día.

El problema que tengo es que cuando bloqueo la pantalla se desactiva el wifi. O hay veces que se desactiva cuando la desbloqueo. Aparece un toast que pone: "WIFI: Associating" y después "WIFI: Auto-fix" o algo así y se vuelve a conectar. En la política de suspensión de wifi tengo puesto que no se desactive nunca. ¿Sabéis a qué se puede deber? Si sirve de algo los iconos en la barra de notificación tanto del wifi como de la cobertura pasan de verdes a blancos cuando ocurre esto.


Gracias de antemano. Si me aconsejáis otra ROM, como la GlasOner MoD v.1.0 que he visto aquí, acepto opiniones
Blade Wifi Fix, para que se reconecte automáticamente.
Si lo que no quieres es perder la conexión, entonces puedes usar RegPon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 17:10:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /