LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/11, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
novato

Hola.
Vengo de tener una htc hd2 y antes tuve una diamond.
Ahora estoy en espera de que me llegue la lg y tengo un par de dudas.
Viene con android 2.2 ¿Se puede actualizar a android 2.3 sin más o hace falta ser root?
¿Qué ventajas esenciales hay en hacer el root?
¿se pueden instalar sin problema otros launchers del que viene en el teléfono como el launcher pro o el spb 3d? Es que los tengo pagados en el market ya que mi hd2 (muerta ) funcionaba con android en sd y rom windows.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/11, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola.
Vengo de tener una htc hd2 y antes tuve una diamond.
Ahora estoy en espera de que me llegue la lg y tengo un par de dudas.
Viene con android 2.2 ¿Se puede actualizar a android 2.3 sin más o hace falta ser root?
Hoy por hoy viene con 2.2 y para pasar a 2.3 solo hay betas pero ya funcionan bastante bien. Aqui se habla de la actualizacion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221062 para pasar a 2.3 tendras que rotear el telefono aqui tienes como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.p...t=ventaja+root

¿Qué ventajas esenciales hay en hacer el root?
Tienes la posibilidad de cambiar de roms e instalar programas que lo necesiten y tambien modificar parametros del telefono.

¿se pueden instalar sin problema otros launchers del que viene en el teléfono como el launcher pro o el spb 3d?
Sin problemasEs que los tengo pagados en el market ya que mi hd2 (muerta ) funcionaba con android en sd y rom windows.
Un saludo y gracias
Suerte con el Lg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/11, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Suerte con el Lg
Muchas gracias por contestar. he seguido tus links y ya creo entender lo del root, pero el Custom recovery de Modaco ¿Qué es lo que permite exactamente?. Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/11, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. he seguido tus links y ya creo entender lo del root, pero el Custom recovery de Modaco ¿Qué es lo que permite exactamente?. Un saludo y gracias de nuevo
Una vez echo el root, el custom rom recovery, sirve para poder cambiar de roms, hacer wipes, etc. Y el ultimo recovery es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066

Lo suyo es que hagas el root con el manual, y el custom recovery del manual lo dejes sin hacer para hacer este ultimo link que te he puesto, es sencillo de instalar. Ya viene bien explicado en la pagina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/11, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Una vez echo el root, el custom rom recovery, sirve para poder cambiar de roms, hacer wipes, etc. Y el ultimo recovery es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066

Lo suyo es que hagas el root con el manual, y el custom recovery del manual lo dejes sin hacer para hacer este ultimo link que te he puesto, es sencillo de instalar. Ya viene bien explicado en la pagina
Ok, gracias. Una vez que me llegue va a ser lo primero que haga.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/11, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Una vez echo el root, el custom rom recovery, sirve para poder cambiar de roms, hacer wipes, etc. Y el ultimo recovery es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066

Lo suyo es que hagas el root con el manual, y el custom recovery del manual lo dejes sin hacer para hacer este ultimo link que te he puesto, es sencillo de instalar. Ya viene bien explicado en la pagina
Hola. Ya me llegó ayer el aparato, y hoy he hecho el root y el recovery y creía que estaba todo ok. Pero cuando he reiniciado el lg dando a la tecla de encender más la de volumen abajo lo que ha hecho el móvil ha sido dejármelo como de fábrica. Ya había instalado muchas aplicaciones y los launchers, ahora vuelta a empezar. ¿Qué es lo que he hecho mal?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/11, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
axilagus

no se te ha instalado el recovery y quiza el root tampoco, instala algula aplicacion que requiera root como el titanium backup, mira tambien que tienes instalado el superuser.
cuando haces la secuencia de boton de encendido y tecla volumen menos y no tines recovery se resetea como de fabrica ok.
hay aplicaciones como reboot2x que te rebootea el movil desde la aplicacion, pero tienes que ser root.

un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/11, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
no se te ha instalado el recovery y quiza el root tampoco, instala algula aplicacion que requiera root como el titanium backup, mira tambien que tienes instalado el superuser.
cuando haces la secuencia de boton de encendido y tecla volumen menos y no tines recovery se resetea como de fabrica ok.
hay aplicaciones como reboot2x que te rebootea el movil desde la aplicacion, pero tienes que ser root.

un saludo
Hola. Pues no se. El root seguro que se ha instalado ya que hice la prueba de escribir "su" en el terminal y por si acaso he instalado el titanium y perfecto. También me aparece instalado el superuser. (todo esto aún ahora después de haberme pasado el hard reset) Del recovery ya no lo sé, yo creía que sí, el proceso creía que me lo había hecho completo y perfecto, ¿Puedo comprobarlo de alguna forma que no sea rebooteando el móvil?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 01:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /