HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/11, 04:35:46
Array

[xs_avatar]
miguelvillegash miguelvillegash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wizard

HTC Touch Pro 2 se apaga y solo prende con un sms o llamada

Hola
Tengo un HTC touch pro 2 de Movilnet CDMA en Venezuela. El problema es que ayer 24/05/2011 a eso de las 6 pm el telefono se apago y no prendio con el boton de prender. Fue necesario un soft reset. Luego tan pronto se cumplia el tiempo para apagar la pantalla, no volvia, y fue necesario otro soft reset.
Pense que algun archivo se habia corrompido, respalde (PPCpimbackup) y le borre la memoria con la opcion de la configuracion. Restaure la informacion y de nuevo empezo el problema.
Le hice n+1 soft reset, y cuando mas duró fue cuando solo restaure los contactos, sin correos o sms.
Mi sorpresa es que en la tarde un compañero de trabajo con un telefono igual me dice que le esta pasando exactamente lo mismo mas o menos desde la misma hora. Sin embargo el me dice que su telefono mientras esta apagado, aunque no hace caso del boton de prender, si recibe un sms se prende o si le llaman se prende.
Empiezo a configurar cosas en mi telefono pa repetir la falla y cuando ocurre me doy cuenta de que tambien tan pronto recibo un sms o una llamada se prende el telefono.

Le pase antivirus tanto a la microSD como al telefono con el ESET mobile. No detecto nada.

Apreciaria cualquier ayuda que puedan darme.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/11, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
isaacguillen isaacguillen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 6875
Tu operador: Movistar
Htc touch pro 2 se apaga la pantalla y no enciende

Hola, tengo el mismo problema desde ayer 7/9/2011 com mi HTC touch Pro 2 el cual poseo desde hace 10 meses con su configuración original Movilnet Venezuela, aunque la imagen de la pantalla no vuelve ni siquiera con una llamada entrante ni con un sms, solo con soft reset, estoy muy necesitado de mi Equipo, ya que le saco el maximo provecho, ayuda por favor y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 15:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /