|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el escritorio por defecto en TouchWiz
Bueno pues he visto una manera muy simple de cambiar el escritorio por defecto del TouchWiz.
SE NECESITA SER ROOT. Vamos a la carpeta /system/ y editamos el archivo default.prop y añadimos al final lo siguiente: Código:
ro.csc.homescreen.defaultscreen=3 Por ejemplo si tenemos 7 escritorios y queremos que el principal sea el nº 4 tenemos que poner 4-1=3 por lo tanto ponemos 3. Quedaría--> ro.csc.homescreen.defaultscreen=3 Si tenemos 3 escritorios y queremos que el principal sea el 2 pues es 2-1=1 ponemos1 y quedaría --> ro.csc.homescreen.defaultscreen=1 Eso es todo, reiniciamos y listo, cuando le demos al botón home nos lleva al escritorio que hemos seleccionado.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me imagino que será así, pero...
¿Debemos añadir el código que has puesto en una línea nueva después de "persist.service.adb.enable=0"? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Ummm yo no tendía nada en ese archivo pero bueno puede ser porque no uso touchwiz. Ese archivo es el que está en /system/ verdad? no es el que está en la raíz.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he visto una manera muy simple de cambiar el escritorio por defecto del TouchWiz.
SE NECESITA SER ROOT. Vamos a la carpeta /system/ y editamos el archivo default.prop y añadimos al final lo siguiente: Código:
ro.csc.homescreen.defaultscreen=3 Por ejemplo si tenemos 7 escritorios y queremos que el principal sea el nº 4 tenemos que poner 4-1=3 por lo tanto ponemos 3. Quedaría--> ro.csc.homescreen.defaultscreen=3 Si tenemos 3 escritorios y queremos que el principal sea el 2 pues es 2-1=1 ponemos1 y quedaría --> ro.csc.homescreen.defaultscreen=1 Eso es todo, reiniciamos y listo, cuando le demos al botón home nos lleva al escritorio que hemos seleccionado. ![]() Un saludo EDITADO Estoy usando el Root Explorer intento editar el archivo /system/default.prop pero me dice que solo es de lectura, y dentro pone: ################### # ro.com.google.clientidebase # defined in gms.mk # and must be FIXED ################### QUE HAGO MAL? Un saludo. Última edición por Practotum Día 24/05/11 a las 21:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funciona perfectamente. Has reiniciado después de hacerlo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
################### # ro.com.google.clientidebase # defined in gms.mk # and must be FIXED ################### Y si edito el default.prop del directorio raiz me guarda los cambios y me crea el bak quedando el final del archivo así : persist.service.adb.enable=0 ro.csc.homescreen.defaultscreen=3 Pero al reiniciar se me queda todo como antes, me borra el bak y el default.prop se me queda como antes del reinicio!!! QUE HAGO MAL? Un saludo. Última edición por Practotum Día 24/05/11 a las 21:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ro.csc.homescreen.defaultscreen=3 Por ejemplo si tenemos 7 escritorios y queremos que el principal sea el nº 4 tenemos que poner 4-1=3 por lo tanto ponemos 3. Quedaría--> ro.csc.homescreen.defaultscreen=3 Si tenemos 3 escritorios y queremos que el principal sea el 2 pues es 2-1=1 ponemos1 y quedaría --> ro.csc.homescreen.defaultscreen=1 Eso es todo, reiniciamos y listo, cuando le demos al botón home nos lleva al escritorio que hemos seleccionado. ![]() Última edición por tonime Día 25/05/11 a las 12:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el Root Explorer intento editar el archivo /system/default.prop pero me dice que solo es de lectura, y dentro pone:
################### # ro.com.google.clientidebase # defined in gms.mk # and must be FIXED ################### Y si edito el default.prop del directorio raiz me guarda los cambios y me crea el bak quedando el final del archivo así : persist.service.adb.enable=0 ro.csc.homescreen.defaultscreen=3 Pero al reiniciar se me queda todo como antes, me borra el bak y el default.prop se me queda como antes del reinicio!!! QUE HAGO MAL? Un saludo. ![]() Tiene que estar en modo R/W para que te deje editar/borrar/mover/crear ficheros saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
No tengo muy claro qué es lo que se consigue con esto. Entiendo que lo que hace es colocar la ventana del touchwizz que queramos como la primera opción, es decir, pasar por ejemplo la ventana 3 al 1, no? En este caso, ¿no es más simple lo siguiente? Desde cualquier pantalla del touchwizz, pulsamos menú, editar. Nos salen todas las pantallas que tenemos. Pulsamos y dejamos pulsada la pantalla que queramos dejar como primera (o en el puesto que sea), hasta que esa pantalla se haga un pelín más grande y la arrastramos a la nueva posición. ¿No es así? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
No tengo muy claro qué es lo que se consigue con esto. Entiendo que lo que hace es colocar la ventana del touchwizz que queramos como la primera opción, es decir, pasar por ejemplo la ventana 3 al 1, no? En este caso, ¿no es más simple lo siguiente? Desde cualquier pantalla del touchwizz, pulsamos menú, editar. Nos salen todas las pantallas que tenemos. Pulsamos y dejamos pulsada la pantalla que queramos dejar como primera (o en el puesto que sea), hasta que esa pantalla se haga un pelín más grande y la arrastramos a la nueva posición. ¿No es así? Un saludo, Leo.- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que aquí se explica te lleva al nº que quieras en su posición. Probado y funcionando. Gracias Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Si no está en modo RW creo que no te deja ni abrir el editor, aunque vamos eso se sobre entiende que si vas a modificar algo lo normal es darle permisos de escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.
Cometí el error de editar el archivo que está en raiz y no en system. Muchas gracias por el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, en efecto tenia que cambiar lo del modo de escritura y el mensaje nº4 de este hilo me confundio al poner que iba a continuacion de la linea que hay en el del directorio raiz.
Ya está claro y va de cine. Muchas gracias, una gran mod. Un cordial saludo. Última edición por Practotum Día 25/05/11 a las 19:23:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Rescato este tema para preguntaros. Acabo de actualizar a XXKF2 y ya no encuentro el fichero defalult.prop ¿Dónde se ha metido? Un saludo, Leo.-
|
||||||
|
||||||