SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/11, 06:15:34
Array

[xs_avatar]
lakx10 lakx10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: TELCEL
Thumbs up dowgrade de x10mini pro y recupèracion de 3G actualizandolo a 2.1 "TELCEL"

bueno amigos aqui les traigo este tuto para losq les a pasado de que pierden el 3g al momento de flashear.. bueno empesemos

primero que nada se bajan este archivo ai bIenen los archivos nesesarios para el downgrade
http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks

se descargan ovio el flastool que ustedes deseen no lo pongo porq aqui ya hay varios
bueno yaq se descargaron los archivos descomprimen y los pegan en la carpeta de friware del flashtool aorasi flashean el selular como sabemos ejecutamos el flashtool seleccionamos el friware 1.6 apagamos el cel lo ponemos en modo flash esperamos aq termine yya tendremos nueestro x10 mini pro con friware 1.6 ok aora la cosa es rotearlo con esta aplicacion
http://www.mediafire.com/?sgk7qnpcv2xwn82 unaves que lo icieron

instalan el rootexplorer
ya que lo icieron meten este build.prop (que adjunto aca avajo..Y le quitan la extencion rar)
en la ruta system con los permisos correspondientes
xxo
xoo
xoo
ya que lo icieron reinician su telefono y lo pasan por pc companion que aca selos dejo
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...ro?lc=es&cc=es

les dira q hay una nueva actualizacion asen todos los pasos esperan aq termine y ya listo tendran su x10 mini pro con 2.1 y el friware 2.1.1.A.0.6 y con red UMTS ocease 3G
ya que cuando se flashea pasa aser u20i y con red edge y haora pasa aser u20a y con red UMTS
bueno espero que les ayude ami me funciono

link de el build
http://banashare.com/valo691ta9k8/build.prop.rar.html
YASABEN TODO VAJO SU PROPIO RIESGO!! by lak
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/11, 04:43:12
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
Oye esta bueno eso del downgrade y demas, pero a ti no te pasa de que cuando lo flasheas con el xrecovery al cyanogenmod te pasa de nuevo a u20i? como hiciste eso? ya que yo tambien le habia hecho un downgrade al mio y lo pase a u20a y cuando lo flashee al cyanogen me paso de nuevo a u20i, ¿con este tuto ya no pasa eso?

PD: en el primer link de mediafire dice "u20i1.6", ¿que acaso no era u20a?
PD2: las frecuencias de mi operadora son 850/1900 mhz, ¿funcionaran esas frecuencias? ¿que frecuencias funkan en Mexico?

Última edición por LoqOs195 Día 20/05/11 a las 04:47:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/11, 05:47:28
Array

[xs_avatar]
lakx10 lakx10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: TELCEL
mira men sii loq pasa es asi al momento de flashear ovio pasa aser u20a porq es original de telcel o tu operador pero si le pones una rom de cyanogen te dice el modelo u20i porq asi esta vasado esa rom no significa q pase aser u20i si te das cuenta se queda el 3G y si me paso hehe pro eso se soluciona en el build.propai nomas camvias loq es el u20i le pones loq tu quieras de echo yo le puse u20a
y elfriware si es u20i pero como lo pasar por pc companion automaticamente te lo pasa a u20a saludos
y sobre las frecuencias eso si realmnte nolose pro no esta demas q lo pruebes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/11, 06:08:03
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
ok gracias lo intentare Pero una sugerencia, ¡resube el build.prop! Esta dañado y el winRAR no lo abre. Salu2!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/11, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
lakx10 lakx10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: TELCEL
am no menn no esta dañado jala muy bien solo quitale la extencion .rar no lo extraigas porq no es un rar solo le puse esa extencion para poder subirla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/11, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
Man, te tengo que decir que lastimosamente el serivicio 3g de mi operadora es una reverenda MIERDA! Y tu metodo no me sirvio, sigo estancado en EDGE y cuando pongo "solo WCDMA" la señal desaparece y tengo que pasarlo de nuevo a 2g esto es una grandisima cagada ya no se que hacer y ya lo intente todo!!! Mejor esperare a la A-Rom y a ver que pasa, tu sabes dentro de cuanto saldra? Salu2 y gracias por el tutorial igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/11, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
petersech petersech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, motorola charm
Tu operador: Claro
hola saludos a todos,No saben como hacer andar el 3g en Ecuador??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/11, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
lakx10 lakx10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: TELCEL
@LoqOs195 pues me informaron q si jala en movistar con mi metodo algo sstas ai mal pero bueno am y la rom pasiencia lo mejor siempre es para el ultimo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/11, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lakx10 Ver Mensaje
@LoqOs195 pues me informaron q si jala en movistar con mi metodo algo sstas ai mal pero bueno am y la rom pasiencia lo mejor siempre es para el ultimo
WTF? y cuando yo dije que era de Movistar? Yo soy de Tigo de Paraguay y eh estado pensando y yo creo que el problema no es por software, sino por hardware, y le ´pregunte al tipo que me vendio el celular la otra vez y me dijo que el modelo que me vendio es el modelo europeo :@ asi que no creo poder recuperar el 3g ni con la A-Rom, putos vendedores baratos ¬¬
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/11, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Yachi Yachi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 4
Tu operador: TELCEL

Hola que tal...

Ya baje todos los archivos y no detecta el firmware, al parecer debe ser un archivo con extension ".ftf"porque en el flash tool no me aparece nada, ya los meti a la carpeta , son 10 archivos que vienen el el .rar
tengo xperia x10 mini pro u20a con firmware 2.1 -update1, kernel 2.6.29, el numero de complilacion es 2.1.1.A.0.6, y en hacerle tantos movimientos no tengo el 3g de Telcel México, me urge tener el 3G o crees que con solo meterle el build.prop y despues pasarlo por seus o pc companion bastaría???

Ya lo he actulizado varias veces porque al parecer tengo el firmware de brasil o algo asi, a lo mejor de hacerle la reparacion varias veces, ya no me lo quiera repara por eso me urge hacerle el downgrade
para no tener brocas al actualizarlo, si eres tan amable de poner el archivo la extension .ftf porque al parecer es necesario...

De antemano gracias compa y espero respuesta.

Última edición por Yachi Día 25/07/11 a las 09:26:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 05:16:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /