|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Motorola Modelo: Defy Compañía: Liberada - antes vodafone Precio: 180€ Estado: Usado Desperfectos: Ninguno en absoluto Entrega/Envío: Por mensajería, correos o en persona Ubicación: Castellon Forma de Pago: Previo ingreso bancario Factura: Era un regalo pero igual consigo la factura Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Defy esta en perfectas condiciones, liberarada y con froyo y recovery instalado con una excelente duracion de bateria. Con ningun otro modelo me ha durado tanto. No hay ninguna marca de uso. Se dispone de caja con accesorios originales completos (auriculares estan sin usar, precintados) De regalo incluidas 2 fundas muy chulas a punto de llegar. Si no llegan a tiempo me comprometo mandar se lo a comprador por correo sin gasto adicional alguno El precio es de 180€ mas gastos de envió por mensajería preferida del comprador. Entrega en mano en Castellon, asi se ahoran los gastos de envio ![]() No me interesan cambios, necesito dinero para un cacharro nuevo ![]() añadido: regalo tarjeta micro sd de 8 gigas clase 4 de toschiba llena de apps y software gps pd: pulsar sobre imagen para ver las con mas calidad ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() Última edición por erwin Día 17/05/11 a las 23:33:19. Razón: añadida mas informacion |
|
||||
|
||||
se me olvidado comentar que lleva tambien de regalo una tarjeta de 8 gigas clase 4 de toshiba llena de apps y software gps diversos
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|