Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/11, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Wallpaper en widgetlocker

Bueno mi problema es q tengo un wallpaper con resolucion de N1 (960x854) y cuando entro en widgetlocker y eleijo fondo de escritorio para la pantalla de blokeo elijo la foto de la galeria y me da para seleccionar pero el recuadro q me da es mas vertical q horizontal q es como tendria q ser cuando se kiere poner un fondo en la pantalla principal, osea no ntiendo xq me da a elegir ese recuadro en forma vertical si la resolucion del wallpapaer es la ideal para el movil.




Esta es la imagen espero q alguien sepa como hacer para q se vea el android entero y no x la mitad.

Gracias de antemano.

Última edición por Snyper82 Día 16/05/11 a las 11:00:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/11, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Nadie me puede ayudar? kiero poner un wallpaper en mi panatlla de blokeo y kiero esta imagen q keda perfecta jeje.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/11, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola. He estado probando y me sale lo mismo, el recuadrito que sólo te deja un tamaño máximo que no se corresponde con el tamaño total.
Puede ser que sea debido a que cuando uno pone un fondo de pantalla en el Nexus, si te fijas, éste se "expande" por los cinco escritorios (si hablamos del launcher oficial), es decir, a medida que desplazas de un escritorio a otro, el fondo de pantalla da la sensación de que se desplaza algo también. Sin embargo, con el Widget Locker sólo tienes una pantalla, con lo que creo que te lo limita al tamaño de esa pantalla y no se corresponde con el tamaño de un fondo normal del Nexus One. No lo sé, es sólo una hipótesis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/11, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Tiene q ser eso pero entonces q pasa q no voy a poder poner nunca esa foto en la panttala de blokeo?

Gracias x contestar dragon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 20:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /