ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/11, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

rom hecha de retales

Hola a todos!!! bueno he visto que algunas roms son simplemente sense a las que han metido el patch no sense y le han cambiado los colores etc... bueno yo cogi el otro dia la version oficial 2.36 que colgo @folgui en otro post,l y luego le flashee el patch no sense y el resultado fue muy bueno, justo lo que queria, una rom ligera, sin tonterias, fluida y que funcionaba todo perfectamente. Bueno lo que quiero son el nuevo desbloqueo de sense del anillo y poner un icono con porcentaje de bateria para ya tenerla como quiero. Deciros que flashee el pach del desbloqueo 3.0 de la rom andromeos y la dhd no arrancaba, se quedaba en el bootanimation y le tuve que quitar la bateria. Es decir considero que estos patch han de ser neutros y que valgan para cualquier rom basada en gingerbread con sense. Bueno espero vuestra ayuda!!!! saludossssss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/11, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

Si lo entiendo bien, lo que quieres es el HtcLockScreen del Sense 3.0 y que te salga en el icono de batería el % no?

Si es así estos son los archivos....

El HtcLockScreen tienes que descomprimirlo e instalarlo con un explorador

de archivos y % de batería lo tienes que flashear desde el recovery como

una rom sin wipes...


¡OJO! son para ginger Num. Compi. 2.36.405.8
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 2.36%STOCK.zip (3.03 MB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: zip HtcLockScreen.zip (861.0 KB, 16 visitas)
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________

Última edición por mariogf24 Día 16/05/11 a las 02:27:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariogf24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 14/05/11, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Si lo entiendo bien, lo que quieres es el HtcLockScreen del Sense 3.0 y que te salga en el icono de batería el % no?

Si es así estos son los archivos....

El HtcLockScreen tienes descomprimirlo y sustituirlo con un explorador

de archivos y % de batería lo tienes que flashear desde el recovery como

una rom sin wipes...


¡OJO! son para ginger Num. Compi. 2.36.405.8
gracias!!! pues voy a probar a ver y te digo, el siguiente paso si todo esto funciona es el cambio de rosie. saludosssss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/11, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

pues el % de la bateria funciona perfectamente pero el desbloqueo 3.0 no va. lo he instalado como una apk normal y me ha dicho que no se podia, lo he sustituido con el rootexplorer y la dhd no se iniciaba se quedaba en el bootanimation constantemente ademas que era raro por que lo iniciaba una y otra vez era como si fuera a arrancar y se reiniciara inmediatamente y por ultimo le he flasheado uno en recovery que daban para la ultima rom de leedroid que por lo visto vale para todas las sense y lo mismo no arranca. Asi que de momento desisto del bloqueo 3.0 si a nadie se le ocurre una idea para que rule. Saludossss
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/11, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

pues deciros que la rom asi va estupendamente. Va rapida le funciona todo, no tiene apk inutiles como bolsa etc... y es ginger. Os comento como lo he hecho.

-Hacer un backup por si no os gusta.
-Fullwipe 1.3
-Flashear esta rom en recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935 la 2.36
-Arrancar la DHD y configurarla normal y dejar que os instale todas las app del market.
-Reiniciar en recovery y flashear este parche http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993475
-Arrancar la DHD y vereis el resultado.
deciros que el parche elimina la aplicacion de sms de htc y pone sms go pro que es igual.
bueno y ya la teneis si quereis el % de bateria le flasheais el zip que nos ha dejado arriba @mariogf24
Bueno ya me direis que tal os ha salido, saludossssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/05/11, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Bueno ahí va una imagen de como queda, deciros que la ROM tiene en el menu de notificaciones los ajustes rápidos por ejemplo. uploadfromtaptalk1305453844786.jpg Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/11, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

vale una cosa mas solucionada, si quereis el anillo de desbloqueo del sense 3.0 teneis que hacer lo siguiente:
-Pasais el patch no-sense htclockscreen remover gb flasheandolo en recovery.
-Despues con un administrador de archivos como el astro por ejemplo lo buscais el zip htclockscreen en vuestra sd y lo instalais como una apk normal,aunque sea un zip no se flashea lo descomprimis y meteis solo la apk en la sd, reiniciais la dhd y ya lo teneis.

Si alguien sabe como poner los escritorios con 5 columnas de iconos y la lista de apps con tambien 5 columnas que me lo diga por aqui por favor. Saludossss
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip No-Sense++_HtcLockscreen_Remover_GB.zip (144.0 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: zip HtcLockScreen.zip (957.9 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/11, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Quien quiera la aplicacion de mensajes de htc pues nada que instale esta apk y desactive o desinstale gosms pro. lo mismo es un zip que descomprimis y meteis la apk en la sd y la ejecutais con un explorador de archivos como astro. no hace falta reiniciar para esta pero vamos no esta de mas que lo hagais. saludosssss
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Mms.zip (2.02 MB, 0 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/11, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Se ve interesante...ponle un nombre en cuanto tenga más tiempo Lo probare que es Lo que quiero u.a ROM así. Nombre nombre nombre. Podemos votar? Jeje

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/11, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

MOD ROMs gonspain V0.1 jejeje
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/11, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
MOD ROMs gonspain V0.1 jejeje
No se le puede poner un nombre a esto.. puesto que usais Mods pra quitar cosas y ponr otras.... . Es más es lo que yo siempre hago... instalar ROm.. quitar basura (basura = sense y demas chorradas) y configurarlo a mi manera...... Y sobre la captura de pantalla..... si quitas el sense.. al final te quedas con el escritorio de Google.. que es el original de Android.... que la verdad tambien es una caca.... jajajaja.

Saludos... y no empeceis con nombres... que despues vienen los de XDA y se nos pican..... si lo quereis usar (los mods) hacerlo... pero dejar de lado los nombres.

Saludos.
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/11, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Retail Rom estaria bien jajajaja, no en serio probarla que os digo que yo estoy contentisimo con ella, va como un tiro, no tiene fallos y es lo que buscamos, todo lo bueno del sense como la vinculacion de contactos y nada de lo malo como su escritorio o la bolsa... si seguis los pasos que yo he dicho cero problemas y la tendreis funcionando, lo que quiero ahora es ponerle los rosie de 5 columnas y que descuelgue el telefono con el anillo, por que no se por que todavia se descuelga con el palo semicircular antiguo de nuestro primer sense que se arrastra hacia arriba para descartar llamada o hacia abajo para descolgar. El anillo funciona con todas las funciones como descartar la alarma, desbloquear, notificar mensajes y llamadas perdidas pero lo de descolgar el telefono no se por que no. Bueno estoy con ello, yo creo que es sustiyendo la phone.apk por otra de una rom que si aparezca esa funcion del anillo para aceptar las llamadas, pero tengo el mismo problema que me encontre con la apk del anillo, no me deja instalarla, y si la sustituyo a capon con el rootexplorer la dhd luego no arranca. Bueno lo que me gustaria es que todos pongamos aqui lo que sepamos y lo consigamos asi entre todos, yo la verdad que con los rosie de 5 columnas y lo que falta del anillo por mi concluida.
Saludossss
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/11, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
NO se puede usar las cosas con esa ROm.. ya que los mods que rulan por XDA estan hechos para determinadas Roms.... en cuanto al descuelgue... no es tan evidente... asi que no juegues con phone.apk porque no tiene nada que ver....... En cuanto al Rosie, creo que es más de lo mismo....

En cuanto a la Roms que dices... parece ser que es una stock rom solo que le has quitado el sense.... eso ya lo hace todo mundo (me incluyo), pero lo hago con coredroid o Leedroid.... y asi la gente va jugando con los mods..... Creo que esto es relativo.... esto se aplica a cualquier Rom que tu desees..... Otra cosa mas... insto en que dejes de darle nombre a lo que has hecho.... y menos que aparesca otra persona "x" y lo suba a XDA... que htcmania ya ha tenido muchos problemas con XDA como para crear más....

Saludos, y si quereis subir Mods... cambia el titulo y titulalo "Mods de XDA para Ginger"
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/11, 01:32:28
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

El Retail ROM no está mal la verdad jajajaja .....

Lo demás ya lo iré mirando, sí encuentro algo, ya lo posteare....
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/11, 02:34:27
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
El Retail ROM no está mal la verdad jajajaja .....

Lo demás ya lo iré mirando, sí encuentro algo, ya lo posteare....
Estupendo sí encuentras algo ponmelo por aquí. Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/11, 07:26:20
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Jaja en parte @riesgo86 lleva razón. Pero eso no quita de ir probando esta WikiRom jajaja yo no Lo he probado por que no Lo vi a tiempo.... Que sino.... XD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/11, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
A alguien se le ocurre como sustituir la aplicación de Dialer y Contactos del Sense, por la de MIUI? Ya he probado meterla a pelo mediante push, pero al lanzarla me da error de proceso y se cierra.
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/11, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Jaja en parte @riesgo86 lleva razón. Pero eso no quita de ir probando esta WikiRom jajaja yo no Lo he probado por que no Lo vi a tiempo.... Que sino.... XD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
La rom es de Seraphic... la verdad es que no trae gran cosa... es una Rom oficial con root, ni mas ni menos. Bueno, la verdad es que el creador del hilo no se lee lo que escribo porque siempre sigue con lo suyo... en fin, estaré por aqui... mirando .

Saludos.
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/11, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

hola a todos!!! he visto en este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show...=576310&page=2 una manera de empujar una phone.apk que ha creado ese usuario mediante unos codigos que se insertarian en la aplicacion terminal emulator. Son los siguientes:

1.) Open terminal application on your phone
2.) type "su" to get root access
3.) type "mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system" without the ""
4.) type "cat /sdcard/Phone.apk > /system/app/Phone.apk" without the ""
5.) If there is a Phone.odex file in your /system/app directory, remove it by typing "rm /system/app/Phone.odex" without the ""
6.) Your signal may disappear for 10 seconds, don't panic! This is just the phone adapting to the new Phone.apk you just installed. If you still get no signal after one minute, try rebooting.
7.) Don

No se si a nosotros nos valdran insertando en nuestra sd la phone.apk que nosotros queramos, es decir, si los comandos a introducir seran los mismos. que opinais?
Deciros que leo todas las aportaciones que se hacen en el hilo, pero si son para hacerme desistir del tema no las contemplo jajaja, pero las agradezco todas. Arriba en el primer post del hilo pongo lo que he hecho, adaptar una rom oficial con root a lo que yo quiero, yo no quiero flores ni laureles ni me considero un cocinero, se que esto no es nuevo pero yo lo pongo aqui para el que no sepa y esto le parezca una alternativa razonable a una rom cocinada pues que lo pruebe. Bueno venga chavales que estamos cerca. Saludosssss
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/11, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
lo que quiero ahora es ponerle los rosie de 5 columnas y que descuelgue el telefono con el anillo
@elgonspain prueba el mod de Peterking&Team, yo la tengo instalada y queda muy guapo.


Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2162596&postcount=4



__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 09:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /