|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 2 FUNDA GEL
Hola , como ya comenté el el foro de la compra conjunta , he conseguido gracias a un amigo disponer de algunas fundas para el Samsung Galaxy S2 a un buen precio , la calidad del material es super buena , (silicona gel) tengo en color trasparente y color negro , como no quiero tampoco hacer muchos envios , creo que lo mejor es vender dos fundas (una de cada) y asi poder cambiar de funda cuando nos aburramos de una, entonces si os interesa , os la puedo mandar por envio contrareembolso, porque no tengo paypal. Con los gastos de envio incluidos por dos fundas (negra y trasparente) el precio es de 13 euros, por las dos fundas , tambien puedo mandar por correo normal por 9 € pero entonces teneis que hacer el ingreso en cuenta ,si alguien quiere puedo entregar en mano, pero vivo en Vilanova i la Geltru. Quien este interesado me manda un M.P . Un saludo a todos y aver si ya recibimos nuestro movil de Kiero1movil
funda recien puesta , a mi SGsII que me acaba de llegar........... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por wisagra Día 18/05/11 a las 11:11:46. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PM enviado ;)
|
|
||||
|
||||
Otro que paga, que por 8 euritos proteger tu Samsung Galaxy s II no tiene precio
![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por depositar vuestra confianza, mañana a todos los que hemos hablado por M.P. os las mandare si falta , las fundas estoy segurisimo que os van a gustar , la calidad es muy buena ... solo falta tener el movil,, para poder estrenarla,, jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Te he mandado un privado
|
|
||||
|
||||
otro que quiere fundas
tienes???
|
||||
|
||||
hola, gracias todos por vuestra confianza, espero que hoy lunes los que las pedisteis entre el jueves y el viernes , las recibais, mañana... bueno o sea hoy lunes mandare las que me las habeis pedido este fin de semana y espero que os lleguen juntitas con el movil , los que estamos en la compra conjunta.
Un saludo PD, como algunos me preguntais si aun tengo, bueno pues algunas aun me quedan. chaoo
|
||||
|
||||
hola, gracias todos por vuestra confianza, espero que hoy lunes los que las pedisteis entre el jueves y el viernes , las recibais, mañana... bueno o sea hoy lunes mandare las que me las habeis pedido este fin de semana y espero que os lleguen juntitas con el movil , los que estamos en la compra conjunta.
Un saludo PD, como algunos me preguntais si aun tengo, bueno pues algunas aun me quedan. chaoo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
@wisagra te quedan todavia un par para mi ?
![]() |
||||||
|