Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/11, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Umi Rome X
Tu operador: Yoigo
Duda sobre portabilidad a Movistar

Hola compañeros, resulta que solicité una portabilidad a Movistar el jueves pasado con un Xperia Arc, ayer llamé a Movistar viendo que no tenía ninguna noticia y me dijeron que las portabilidades online se tramitan en un tiempo de entre 1 y 3 días, y que me mandarían un correo para confirmar la portabilidad y luego me llamaría un comercial.

Estamos a martes, ya han pasado 3 días desde que la solicité, y ni me han llamado ni me han enviado un correo ni nada de nada, ¿esto es normal? ¿alguno de vosotros ha solicitado una portabilidad en la web y le ha tardado tanto tiempo?
Esque me estoy empezando a impacientar, solicité la portabilidad en la web porque en las tiendas no tenían stock y ahora muy probablemente ya tengan stock, por lo que si mañana no me mandan señales pienso ir directamente a la tienda y volverla a solicitar.

Saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/11, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
suelen tardar mas de tres dias las portabilidades via web... si tienes prisa pues ve a la tienda, pero igual la lias al tener una portabilidad ya en curso. yo me esperaria un par de dias mas y si el viernes no tienes noticias entonces ya ve a una tienda movistar y lo tramitas directamente alli. saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/11, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Umi Rome X
Tu operador: Yoigo
Vale, entonces me quedo más tranquilo, a esperar toca. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/11, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Llama y pregunta.
Pero es raro. Para portabilidades son una bala.
El lunes pasado hice una portabilidad hacia ellos. El miercoles tenia el terminal en mi casa.
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/11, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Llama y pregunta.
Pero es raro. Para portabilidades son una bala.
El lunes pasado hice una portabilidad hacia ellos. El miercoles tenia el terminal en mi casa.
pues yo lo intente y hasta despues de 6 dias ninguna noticia... y encima me mandan mail diciendome que han tenido una incidencia, que se cancela todo el proceso y que me vaya a una tienda si quiero hacer la portabilidad... al final amague a yoigo y me lo saque en vodafone
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/11, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Otra duda. Yo estoy con movistar pero el titular del movil es mi padre (aunque esta a mi cuenta). Yo llame a vodafone para hacer una portabilidad con ellos y q me dieran el Arc aunque aun tengo permanencia con movistar. Estaba dispuesto a pagar la multa por terminar la permanencia y de hecho ya empece a tramitarlo. Cuando hacia el contrato con vodafone (todo x telefono) les di mi nombre y mi DNI. Me dijeron q todo bien y q en 10 o 15 dias tendria el mobil i un par de dias despues me darian el alta a su targeta. Al cabo de 1 semana me llega un mensaje de vodafone diciendome q el num. de DNI q les di no era correcto (porque no era el del titular, tendria q haverles dado el de mi padre). un par de dias despues me llega un mensaje de correos diciendome q tengo un pakete q resulto ser el movil con la targeta vodafone q obviamente no esta activa xq yo sigo con movistar. Ahora llevan un par de dias llamandome los de vodafone (supongo q para q les devuelva el movil) pero yo no les contesto.

Mi pregunta es: q me pueden hacer?? no les kiero devolver el movil!! ES MI TESORO!!
Se de 1 colega q hizo algo similar y los de movistar no le reclamaron. ( yo lo he hecho con toda la buena voluntad pero ahora no kiero q me lo kiten claro!)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/11, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
pero yo no les contesto.
Sique asi a ver si se cansan.
__________________


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/11, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Umi Rome X
Tu operador: Yoigo
Actualizo:
tras llamar a Movistar, me comentan que no tienen ningún pedido a mi nombre y que vaya a una tienda a solicitar la portabilidad, encuentro una tienda en la que tienen el teléfono (por fin lo he visto, que maravilla) y cuando estoy en pleno trámite de portabilidad el hombre me dice que Movistar me pide una fianza de 200 euros que se me devolverá en 6 meses, me he quedado flipado, y no he seguido con la portabilidad, ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿a que se debe?

Vaya plan, parece que el destino me niega mi Arc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/11, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
sevillana27 sevillana27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: iPhone 4G S
Tu operador: Vodafone
Lo de la fianza es porque eres un cliente con riesgo...Y se aseguran que si no les paga tienen ahí esos 200€.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/11, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Umi Rome X
Tu operador: Yoigo
¿Cliente de riesgo yo? ¿Madre mía, así es como tratan en Movistar a los potenciales clientes, exigiéndoles fianzas abusivas? Me parece que me voy a ir olvidando del Arc...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/11, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Sique asi a ver si se cansan.
Jajaja simpre me llama la misma chica desde sud america!! A ver si se lo van a cobrar a ella!! Hoy mismo me ha llegado la factura de vodafone de la compra del movil x valor de 19 euros. Pone q el movil vale 233 y q por la portabilidad me descuentan todo lo demas. Supongo q a muy malas me harian pagar estos supuestos 233 no?? Es q ahora me muero si tngo q volver al xperia mii!! Se me cuela entre las manos!! A ver como termina esto...si me sale bien triunfo mas q Pakirrin!!

Sent from my LT15i using Tapatalk

Última edición por quim135 Día 10/05/11 a las 22:19:01.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/11, 02:08:58
Array

[xs_avatar]
Pefff Pefff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo también pedí mi xperia arc con portabilidad via web a primeros de mes, como no tuve respuesta escribí a atención al cliente y me dijeron que tardaban 48 horas. Esperé las 48 horas y me dijeron que no constaba ningún pedido que volviera a hacerlo. El día 5 de mayo volví a pedirlo y hoy volví a escribirles para ver qué pasaba. Me contestan que no consta ningún pedido y que vaya a tienda o que vuelva a darle los datos para que lo pidan de forma interna. Les contesto que ya no me fío de la portabilidad por web y que iré a la tienda. A los 3 minutos recibo llamada de 1004 y me hacen la portabilidad sin problemas según los datos que les consta en el pedido por web...Seguiremos esperando mi regalo de cumpleaños que por el email de confirmación que he recibido no será hasta el 16-17 de mayo. ¡Qué ganas!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/11, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
Pefff Pefff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Después de los problemas con Movistar en el trámite de portabilidad he decidido aceptar la contraoferta de Orange y he aceptado una HTC Desire, así que supongo que tendré que pasarme por otro subforo para ir aprendiendo, ya que soy nuevo en Android. Hasta pronto!

Pd.- Supongo que echaré mucho de menos mi deseado Xperia ARC
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/11, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pefff Ver Mensaje
Después de los problemas con Movistar en el trámite de portabilidad he decidido aceptar la contraoferta de Orange y he aceptado una HTC Desire, así que supongo que tendré que pasarme por otro subforo para ir aprendiendo, ya que soy nuevo en Android. Hasta pronto!

Pd.- Supongo que echaré mucho de menos mi deseado Xperia ARC
No lo dudes!! Yo es de lo mejorcito q he tocado ^^
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/11, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Umi Rome X
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya está todo solucionado, al parecer exigen una fianza porque últimamente han tenido casos de gente que se abre una cuenta nueva con muy poco dinero, hace una portabilidad con un peazo de teléfono y deja de pagar, le limpian la cuenta pero con lo poco que tienen les compensa. Por ese motivo me pidieron que me sellaran mi libreta en una sucursal, aunque eso sí, cuando le expliqué todo al hombre del banco se quedó flipado, ¿esque no se creen la libreta? me preguntó.

El caso es que el lunes que viene tendré el precioso Arc entre mis manos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 01:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /