ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/11, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
ADZ124 ADZ124 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

Aplicacion de SMS eliminada por error

A ver si me podeis ayudar;resulta que tengo el HTC Wildfire nuevecito y en la 4 pantalla tirando pa la derecha me aparecia una especie de aplicacion de SMS los cuales aparecian los SMS que me habian mandado y al darle con el dedo cambia de un SMS a otro haciendo una especie de rotacion,gustandome muchisima dicha aplicacion.
El problema me ha venido cuando he intentado cambiar esta aplicacion de pantalla y sin querer la he enviado a ELIMINAR.
Alguien podria decirme como volver a ponerla?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/11, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ADZ124 Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar;resulta que tengo el HTC Wildfire nuevecito y en la 4 pantalla tirando pa la derecha me aparecia una especie de aplicacion de SMS los cuales aparecian los SMS que me habian mandado y al darle con el dedo cambia de un SMS a otro haciendo una especie de rotacion,gustandome muchisima dicha aplicacion.
El problema me ha venido cuando he intentado cambiar esta aplicacion de pantalla y sin querer la he enviado a ELIMINAR.
Alguien podria decirme como volver a ponerla?
Gracias!
Ve a la pantalla donde quieras poner la aplicacion y le das al boton que aparece en el lado derecho como "+" y te aparecen tres opciones "wigtes, aplicaciones y accesos directos" pues ven pinchando en cada seccion y busca la aplicacion que buscas que sera mensajes.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 02:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /