Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/11, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Twetter desde el HTC Diamond... no funciona !!

Hola compañeros, ya he leido otros post respecto al problema que sufrimos con el Twetter desde nuestro equipo, la cuestion es que yo usaba el servicio hasta hace 1 mes, de un dia para otro no me dejo ingresar más..... usaba el integrado a la ROM XSara 0.4, baje el PocketTweet, el MoTwee, instale varios, ninguno funciona, todos como que prohibe el acceso a la cuenta, sin embargo obvio, desde la web puedo entrar..... alguien tiene la solucion definitiva a éste problema ?

Gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Puede ser que no haya algun tipo que tenga una solucion ? nadie usa twetter desde el equipo ? mierda ! carajo !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/11, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Ya lo resolví yo solo, como siempre, ***post editado por el staff***

Última edición por Takuya Día 31/05/11 a las 17:11:39. Razón: lenguaje no apropiado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/11, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
pikuro pikuro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Ya lo resolví yo solo, como siempre, ***post editado por el staff***
Sería bueno que reflejases como lo has solucionado, si algunos no hemos respondido a tu petición es porque, al menos en mi caso, yo no se la solución al problema y sí que usaba twitter en mi HTC touch HD, pero me dejo de dejar entrar y no he consiguido volver a entrar desde el terminar, si desde el ordenador.
Te agradecería que compartieras cómo has coseguido saltarte ese problema. Gracias.

Última edición por Takuya Día 31/05/11 a las 17:12:01.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/11, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
amendolaro, no todos sabemos acerca de todos los problemas que nos puedan surgir, pues si no te responde nadie, no es para molestar, sino porque tampoco conocen la solución.
Así que por favor, no te alteres, a todos nos ha pasado esto, pero no por ello hemos de cabrearnos, compréndelo
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/11, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
farcron farcron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: bucaramanga
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
htc inspire

 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Puede ser que no haya algun tipo que tenga una solucion ? nadie usa twetter desde el equipo ? mierda ! carajo !
Nada compañero estoy totalmente de acuerdo porque semejante inversión en este aparato y empieza a dar guerra es como para madrear al que se ponga adelante, y es el único consuelo que nos queda y no te lo pueden quitar asi que hasta que aparezca la solución con twetter y ahora el messenger yo opino igual $&%$&%/%)/&(/&=&( la de este aparato jodido y la empresa que lo fabrica, ya que se llama al servicio de soporte de chat de españa y me mandan a hablar con el soporte de USA lo cual me queda medio dificil no hablo ingles.

Última edición por farcron Día 26/06/11 a las 22:51:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 19:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /