Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/11, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Lightbulb Nueva tablet 10,1"Carrefour (Archos)

Esta tarde, estando dando un paseo por el Carrefour de Oviedo, he visto que porfín han puesto sección de tablets, que no he podido tocar por estar dentro de una vitrina.
Estaban las que aparecen en la web de Carrofour online, pero una me llamó la atención, pues no figura todavía en la web.
La tableta me resultaba conocida, y cuando me fijé en ella con mas detalle, reconocí a la Archos 101. Dado que el precio era de 199€, me inclino a pensar que es una tableta con las características de la Arnova, pero en el marco donde deberia llevar la marca, no ponia nada!
Digo que es marca Carrefour porque el cartelito con el precio la identificaba como marca Carrefour y modelo TC1001 o TC101 no recuerdo bien. No ponian caracteristicas y no tenia un dependiente cerca para preguntar. Supongo que será similar a la Arnova.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontevedra, Galicia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kares Ver Mensaje
Esta tarde, estando dando un paseo por el Carrefour de Oviedo, he visto que porfín han puesto sección de tablets, que no he podido tocar por estar dentro de una vitrina.
Estaban las que aparecen en la web de Carrofour online, pero una me llamó la atención, pues no figura todavía en la web.
La tableta me resultaba conocida, y cuando me fijé en ella con mas detalle, reconocí a la Archos 101. Dado que el precio era de 199€, me inclino a pensar que es una tableta con las características de la Arnova, pero en el marco donde deberia llevar la marca, no ponia nada!
Digo que es marca Carrefour porque el cartelito con el precio la identificaba como marca Carrefour y modelo TC1001 o TC101 no recuerdo bien. No ponian caracteristicas y no tenia un dependiente cerca para preguntar. Supongo que será similar a la Arnova.
O una de esas marcas chinas, imitando quizás a la Archos 101, me pasó algo parecido en Alcampo de Vigo pero con una Archos 70, bueno exteriormente era muy parecida, las especificaciones ni a la suela le llegaban, 4 gb, de ram creo que eran 128 mb y la pantalla, buf!!, que mala era.... lenta lentisima y habia que apretar bastante para que reconociera la pulsación del dedo, en fín que miedo me dió, donde este lo original...costaba 149E, pero en esto creo que lo barato a la larga te puede salir muy caro...hay que andarse con ojo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos



Hora actual: 11:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /