Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/11, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
kokygalaxy kokygalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

crear carpetas para archivos multimedia

En la galeria predeterminada la unica opcion es ver detalles. He buscado y no encuentro ninguna manera de poder crear carpetas para colocar tus fotos y videos. Con el astro y el dual file lo unico q haces es crear carpetas en la sd pero al meterte x la galeria los cambios no afectan. Tamb e tratado d encontrar una galeria diferente x el market q t deje organizar tus carpetas,pero no he tenido exito. Alguien aporta una solucion q no sea meter la sd en el pc??

Y otra consulta no relacionada.. Pensaba q al desinstalar una app se borraban todas las carpetas relacionadas pero explorando cn el dual file m dado cuenta d q no es asi.. Tengo q ir recordando y borrando d una en una dixas carpetas d apps q desinstale tiempo ha??

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/11, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo creo las carpetas abriendo desde el pc la tarjeta de memoria y hay creo carpetas y ordeno. Todo ello con el movil conectao y desde pc te deja abrir my phone card
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/11, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
kokygalaxy kokygalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Pero entonces cada vez q quieras hacer una foto y meterla en una carpeta debes d conectarte al pc?? No entiendo porke no se puede por defecto crear carpetas. Y no existe ninguna app de galeria q t permita algo similar,no solo visualizar los archivos??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/11, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kokygalaxy Ver Mensaje
Pero entonces cada vez q quieras hacer una foto y meterla en una carpeta debes d conectarte al pc?? No entiendo porke no se puede por defecto crear carpetas. Y no existe ninguna app de galeria q t permita algo similar,no solo visualizar los archivos??
Ahm yo me refiero a meter mi musica mis videos y demas. De todos modos con el astro puedes mover cualquier archivo. O con el root explorer
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/11, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
kokygalaxy kokygalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Bueno he investivado y hay ciertas galerias del market q si te dejan manejar tus archivos a antojo sin necesidad de tirar de un explorador de archivos,es mas comodo pero eao si,si creas carpetas o mueves elementos no veras los cambios realizados hasta qno reinicies el movil. Te pone arriba el icono de escaneando medios multimedia o algo asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 14:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /