Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/11, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
injaijer28 injaijer28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76

Mi galaxy no detecta conexion usb solo carga...

Es un poco complejo, comence por no poder pasar archivos sobre todo si eran muy grandes, el dicpositivo se desconectaba.
Termine por no poder conectar el movil a ningún pc, formatee la sd y la sd externa por error. Reinstale kies y los drivers.
Pense que era el cable lo intente arreglar, nada solo carga y si en cocasiones me sale el icono usb en el movil el pc ma dice que existe un problema con el dispositivo usb desconocido. He comprado otro cable y todo sigue igual.
¿QUE PUEDO HACER?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/11, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Tienes seleccionado almacenamiento masivo en ajustes usb?
__________________
Unete a DropBox:
2 Gb + 500 Mg gratis
Pincha en la imagen

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/11, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me paso algo parecido,el pc no me detectaba como almacenamiento masivo,solo cargaba y era por utilizar otro cable,fue coger el cable original y enseguida me lo detecto como almacenamiento masivo.
Nose por que pero asi fue...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/11, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
injaijer28 injaijer28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76

No lo tengo normal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/11, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
has flaseado alguna rom?.

Eso mismo me paso a mi al flasear la darkis v9.3,no me reconocia ningun pc de ninguna manera,lo que hice fue ponerlo en modo dowload,instalar la rom limpia,bien de JPY o de JVK y ya me lo reconocia,reinstale la full rom darkis de nuevo y todo perfecto,prueva a ver a veces con los flaseos o actualizaciones pasan estas cosas,un saludo espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/11, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
injaijer28 injaijer28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76

He pasado el telefono a valores de fabrica. Y TODO SIGUE IGUAL¡¡¡¡ "NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/11, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
injaijer28 injaijer28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76

Si muevo un poco el cable, sale repetidamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/11, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
injaijer28 injaijer28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76

Me extraña que no le haya pasado a nadie?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/11, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
Jerapa Jerapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi me ha sucedido lo mismo, hasta el momento no le puedo encontrar solucion, igual no fue exactamente tu problema, pero parecido. No me reconoce el dispositivo en ningun modo, ni en download, ni en recovery, ni en normal de ningun modo, simplemente lo carga. Tengo dudas que pueda ser la ficha. Pues ya he probado de todo, reinstalar fabrica (wipe), controladores, distintas pcs, etc. Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/11, 06:13:50
Array

[xs_avatar]
dking231280 dking231280 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

pues io estoy igual y nadie aun lo a solucionado al parecer es daño fisico por lo que veo ia que en una ocacion se me ocurrio precionar y mantenerlo en una pocicion el cable y casi lo detecto el kies pero se me movio la mano y me salio el maldito msje de la pc que el usb no se reconoce
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/11, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
alhachis alhachis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Tengo un compañero que tiene el mismo problema que vosotros y no hemos conseguido nada de nada. Le he hecho de todo, y no me lo reconoce ni al conectarlo y abrir el ODIN, estamos desesperados ya no sabemos que hacer. Todo apunta a que el conector interior tiene estropeado la patilla de transferencia de datos. Pero claro com siempre enviar al SAT el movil puede ser una perdicion. Agradeceria una solucion.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/11, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Si el problema es interno, solo te queda desarmar el móvil y arreglar el patillaje con soldadura por alguien que tenga un poco de idea. Esto si ya has descartado, drivers mal instalados, cable usb dañado, conector usb sucio...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/11, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
ceusito ceusito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Yo tenia la Criskelo ROM V74 y tampoco me funcionaba, pero si me cargaba... y al actualizar a la V75 ha vuelto a funcionarme. Y ya me ha pasado con alguna otra rom antes...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/11, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

A mi me ha pasado, pero era por un cable de estos chinos que compre por internet, solo cargaba, sin embargo con el oficial funcionaba bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/11, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
pabcallag pabcallag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo un Samsung Galaxy 3 y también me ocurre el mismo problema.
lo conecto a cualquier pc con o sin Kies instalado y nada, el móvil no reconoce que está conectado al Usb, solo y simplemente carga.
Yo creo que debe de ser problema del conector interno (hembra) de microusb que se haya podido dañar alguna patilla o no estuviese bien soldado
Lo mejor a mi parecer es enviar el teléfono a la garantía pero precisamente yo lo lleve hace poco más de un mes y esa pieza me la cambiaron para intentar repararme otro error, asi que creo que nuestro servicio técnico no es muy profesional.
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/11, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
pabcallag pabcallag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
Bueno, apenas un minuto después de publicar mi comentario en esta página del foro, encontré la solución en otro foro, gracias al amado Google, jejej.
Resulta que el teléfono se puede desconfigurar de vez en cuando y se pone en modo Modem y lo único que tenemos que hacer es marcar en nuestro cell: *#7284# y en el pequeño menú que os saldrá seleccionar en las dos opciones PDA, en mi caso solo estaba marcada la primera opción y lo puse y fue volver a conectarlo al pc cuando me reconoció sin problemas el teléfono, cable, etc...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/08/11, 03:46:21
Array

[xs_avatar]
Quest_jmdg Quest_jmdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba, le desinstale los controladores del telefono, volvi a instalar y solucionado...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/12, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Gracias! gracias! gracias! Ese menu me ha salvado de enviarlo a reparar!!!! Estaba con la última Darky, por si le pasa a alguien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/14, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
Kebekhsenuef Kebekhsenuef no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabcallag Ver Mensaje
Resulta que el teléfono se puede desconfigurar de vez en cuando y se pone en modo Modem y lo único que tenemos que hacer es marcar en nuestro cell: *#7284# y en el pequeño menú que os saldrá seleccionar en las dos opciones PDA, en mi caso solo estaba marcada la primera opción y lo puse y fue volver a conectarlo al pc cuando me reconoció sin problemas el teléfono, cable, etc...

Un saludo!
Hola, yo tuve un problema similar con mi S4. En el ordenador del curro tenía conectado el móvil al ordenador y lo reconocía todo perfecto. Entonces intenté compartir la conexión de internet del móvil con el ordenador y... me salió un BSOD (pantallazo azul). Después de reiniciar, ya no me reconocía el dispositivo usb del móvil. Lo peor es que luego al llegar a casa probé con otros dos ordenadores y tampoco me lo reconocía.

Al ver tu respuesta comprendí que el problema iba a estar en eso, en que el teléfono se había quedado en un estado anormal. Sin embargo, en mi caso no me funcionaba el código *#7284# (directamente no aparece nada al introducir el código), pero me dio pista para buscar más acerca de estos códigos por internet y descubrí que podía usar otro: *#9090#

Desde el menú que aparece, pulsé la opción 4, "DM over UART". El teléfono se reinició sólo y al volver a conectarlo al pc ya funcionaba bien .

Saludos.
__________________
Versión Android:4.3
La suerte favorece a la mente privilegiada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /