eReaders Subforo para eReaders

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/11, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Afsoon Afsoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 225

Ebook Economico

Hola buenas, me estoy planteando comprar un ebook (o que me regalen ), he estado mirando y no se que cogerme, a mi me vale uno en el que al menos pudiera leer archivos .pdf, porque tengo muchos apuntes de programación, inglés y mas en pdf y en mi pantalla del portátil me canso la vista y no es cómodo que digamos y al tener problemas de batería no me puedo mover mucho. Si alguien me recomienda alguno aceptable y ya si tiene Wifi y es economico mejor que mejor Xd.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/11, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
La mejor opción calidad precio sin duda es el Kindle 3 de Amazon, sobre todo si tienes alguien que vaya a USA o UK para ahorrarte gastos de envío.
Eso sí, ten en cuenta que PDF no es el formato ideal para los ebooks, que si bien pueden visualizarlos, la maquetación puede no ser la mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/11, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
Afsoon Afsoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
La mejor opción calidad precio sin duda es el Kindle 3 de Amazon, sobre todo si tienes alguien que vaya a USA o UK para ahorrarte gastos de envío.
Eso sí, ten en cuenta que PDF no es el formato ideal para los ebooks, que si bien pueden visualizarlos, la maquetación puede no ser la mejor
Ya lo se, pero el 99% de eso me viene en PDF al ser ya un estandar y que todo el mundo tiene en su ordenador. No tengo ningún pariente o amigo que vaya a UK o USA o Alemania ahora (Que ya ha entrado en Alemania Amazon). También he visto que el PDF que no se maqueta bien, pero mientras se pueda leer y sea pueda entender no es un problema .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/11, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Que alguien me corrija si me equivoco pero si bien muchos son los ebooks que soportan PDF ninguno te dará un maquetado perfecto. En el kindle ya te digo que algunos quedan muy bien y otros un poco peor (si tienen fórmulas, alienaciones raras y eso...). Eso sí, siempre se podrá leer

Yo te digo que con el kindle estamos contentísimos en casa. Nos costó 170€ con la funda de piel (imprescindible ponerle una funda ya la pantalla de los ebooks son muy frágiles) con la luz integrada. Además ahora hay una versión con publicidad en el salvapantallas que reduce su precio hasta poco más de 100€. Un ebook mediocre aquí en España suele rondar los 200€ (sin ningún extra).

Mira a ver cuanto te costaría los portes o si ves alguien en ebay que lo venda a buen precio. Yo estuve comparando muchos y sin duda calidad precio el mejor es el Kindle.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/11, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Pdf no es un formato adecuado para leer, a no ser que sean pdf maquetado para libro electronico. Los pdf normales estan maquetados en formato A4 y son adecuados para imprimir.

Para leer se usa epub y fb2. Los pdsf los puedes convertir a epub o fb2 usando un soft llaado calibre (en el PC)

Al comprar un libro, comprueba que no sea un dispositivo "cerrado" pensado para "vender" libros, mucho mejor que sea un libro basado en soft libre al que le puedas meter los libros que tu quieras.

Por ejemplo el papyre esta(ba) bastante bien, supongo que ahora habrá muchas más marcas, pero este se ha vendido bastante porque fue de los primeros asequibles, basado en soft libr y disponible en españa.

Ten en cuenta que no son muy baratos porque la pantalla de tinta electronica es cara.

Tambien puedes optar por una tableta, no es tinta electronica pero es en color y tiene mas usos, no solo de libro.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > eReaders



Hora actual: 18:50:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /