|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD
Saludos de nuevo.
HTC Desire HD comprado el 30 de marzo a Movistar, estado 10 de 10 libre de fabrica (no liberado) con todo los accesorios de la caja para estrenar, targeta de 8GB incluida. Tambien adjunto en el pack: Una funda de silicona y otra de cuero originales HTC doy un protector de pantalla para adelante, el movil tiene otro puesto por mi. Escucho todo tipo de ofertas las valoro y la mas interesante me la quedo ![]() Decir tambien que un user me puso un punto negativo sin razon!!!! Simplemente porque la vateria no duraba lo que el queria, y eso que era un Desire nuevo... pero bueno. Gracias a tod@s y mucha suerte. Última edición por seroi Día 28/04/11 a las 16:00:35. |
|
||||
|
||||
Un Galaxi s con tres meses garantÃ*a y factura adquirido por puntos y muchos extras,una vateria, cargador independiente,tres fundas de gel, una de cuero,soporte para el coche,dos protectores invisibles y un lápiz 10/10
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Seguimos También me interesa una Xbox 360 y un movil libre para poder utilizar la tarifa de Internet... (Android) Gracias a tod@s. |
![]() |
![]() |
||||||
|