Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/11, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
"Timando" a una compañía de telefono...

Buenas

Posiblemente me ire a una portabilidad de Movistar a Yoigo para cojer el Desire Z por 189 euros. La permanencia es de 18 meses pero en un mes o asi, hare de nuevo otra portabilidad de Yoigo a Movistar. Yoigo por supuesto me penalizara pero es algo que no me molesta mucho dentro de lo que cabe.

Online veo el Desire Z por 399 euros. Lo que me gustaria es saber si esta "timada" me va costar menos de esto (por la penalizacion) porque si eso lo hago y me sale mas barato (por 300 o asi)

Entonces quiero saber cual seria la penalizacion y si alguien tiene mas imformacion

Última edición por riahc3 Día 08/04/11 a las 11:09:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/11, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
peepemanolo peepemanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Podria ser, yo ya lo he pensado varias veces, pero me entra el canguelo.

1 cosa si, leete muy bien la letra pequeña y estate seguro, mirando mi contrato actual no me sale a cuenta. Pero a ti con la Z puede q si.

Avisa cuando sepas algo para ir tomando nota.

Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/11, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peepemanolo Ver Mensaje
Podria ser, yo ya lo he pensado varias veces, pero me entra el canguelo.

1 cosa si, leete muy bien la letra pequeña y estate seguro, mirando mi contrato actual no me sale a cuenta. Pero a ti con la Z puede q si.

Avisa cuando sepas algo para ir tomando nota.

Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk Pro
Logicamente me gustaria saber si alguien lo he echo o leer la letra peke antes de tirarme a la piscina sabes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/11, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo pregunte el martes porque quería hacer lo mismo. Penalización entre 200 y 300 euros. Puedes decir que empiezas el trámite para que veas el contrato y la penalización, pues te la tienen que poner en el contrato
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/11, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
peepemanolo peepemanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Logicamente me gustaria saber si alguien lo he echo o leer la letra peke antes de tirarme a la piscina sabes?
Hombre me refiero q si te enteras por otro lado o algo despues comentes q tal te ha salido la jugada.
Jeje

Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/11, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Estoy preguntando en otros sitios (incluso teleorperadoras que conozco yo de amistades) pero parece que o me voy a Yoigo o lo pillo libre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/11, 04:00:40
Array

[xs_avatar]
peepemanolo peepemanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Estoy preguntando en otros sitios (incluso teleorperadoras que conozco yo de amistades) pero parece que o me voy a Yoigo o lo pillo libre
Yo estoy en yoigo y me va bastante bien. En mi experiencia, si te dejas amarrar por alguna compañia ya no tienes escapatoria, son novias de 18 meses. Jajaja. Pero cada cual con sus preferencias.

Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/11, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aranjuez, Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo he realizado algo parecido a lo que tu kieres hacer.
Hace 6 meses me pille el Vivaz con Vodafone, pero no me gusto y con los puntos de mi madre me pille el Motorola Defy, con Vodafone mi factura minima era de 24€ sin IVA (15€ TD + 9€ Cosumo Minimo), una barbaridad para alguien como yo que no gasta casi nada, asi que me informe en Vodafone de cual era la penalizacion por irme quedandome aun 1 año con ellos, me dijeron que 100€.
Asi que calculando lo que gasto, mas los 100€ de penalizacion, mirando las tarifas de PPP e hice la portabilidad ya que me sale mas rentable.
Asi si haces lo que tienes pensado, y te sale bien, que se jodan las compañias, ellos tb nos engañan a nosotros, asi que suerte compañero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/11, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo lo estoy haciendo para pillarme un Arc jajajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/11, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ponguito Ver Mensaje
Buenas, yo he realizado algo parecido a lo que tu kieres hacer.
Hace 6 meses me pille el Vivaz con Vodafone, pero no me gusto y con los puntos de mi madre me pille el Motorola Defy, con Vodafone mi factura minima era de 24€ sin IVA (15€ TD + 9€ Cosumo Minimo), una barbaridad para alguien como yo que no gasta casi nada, asi que me informe en Vodafone de cual era la penalizacion por irme quedandome aun 1 año con ellos, me dijeron que 100€.
Asi que calculando lo que gasto, mas los 100€ de penalizacion, mirando las tarifas de PPP e hice la portabilidad ya que me sale mas rentable.
Asi si haces lo que tienes pensado, y te sale bien, que se jodan las compañias, ellos tb nos engañan a nosotros, asi que suerte compañero.
Unas preguntas

Cuanto era de permancencia? (se que te quedaban 365 dias)
Pagaste algo para el movil?


Pienso que son datos a tomar en cuenta que te metan 100 en vez de 300 euros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/11, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo lo estoy haciendo para pillarme un Arc jajajaja
Cuenta la historia y los detalles por favor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/11, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Estoy esperando que me llegue el Arc, no lo tienen ni en el Almacen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/11, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Estoy esperando que me llegue el Arc, no lo tienen ni en el Almacen.
Vale. Sige actualizandonos porque yo estoy ya por pillarmelo libre pero si es mejor la manera que lo pensamos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/11, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Que penalización te ponen? por cuanto te sale el teléfono con la penalización en total?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/11, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Que penalización te ponen? por cuanto te sale el teléfono con la penalización en total?
Para eso es este tema; Aver por cuanto sale...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/11, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Te cuento mi historia. Me pille una desire hd con vodafone por portabilidad tarifa @m a 0e. Al dia siguiente de tener linea y movil di de baja la linea. La penalizacion fue 135e en la cuenta xd xd. Ahora estoy haciendo portabilidad para el arc pirque vendi la dhd porque no me gusto y el galaxy s que tengo ahora tampoco me convence. Sino no me convence el arc me paso al desire z.

En el contrato en el apartado de permanencia pone claramente que la penalizacion como maximo es 150e excepto 5 casos particularea. En el contrato pone que 5 codigos de permanencia pueden llegar hasta 500e.

Por eso lo mejor es hacerlo en sitios donde antes de empezar hacer nada te mandan el contrato y en el contrato pone especificado los codigos de permanencia. Si no es uno de los 5 codigos chungos sigues adelante y si lo es pues no firmas el contrato y no hay portabilidad xd.

En mi caso lo hago a traves de internity que te mandan el contrato antes de pedir la portabilidad y ademas te hacen buenos descuentos.

Risas xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/11, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: TGN
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
@darkelphos podrias decir que 5 codigos de permanencia chungos havia en tu contrato de internity (son los mismos para todos los contratos supongo...).
Y otra duda mas, el primer mes te cobran el consumo minimo?

Gracias Sl2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/11, 03:16:56
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por .TRiRT. Ver Mensaje
@darkelphos podrias decir que 5 codigos de permanencia chungos havia en tu contrato de internity (son los mismos para todos los contratos supongo...).
Y otra duda mas, el primer mes te cobran el consumo minimo?

Gracias Sl2
Los 5 codigos estan en el contrato de vodafone. Miralo en la web de vodafone en el apartado legal es un pdf (esta al final del todo lo de la permanencia) y te recomiendo siempre mirarlo ahi por si actualizan algo y por ejemplo internity usa un formulario antiguo. Tu firmas el contrato con vodafone y son sus clausulas las que tienes que cumplir.

Respecto a lo del consumo minimo no te lo cobran. Te cobran la parte proporcional de la tarifa los dias que la tengas funcionando, en mi caso fueron 2e y pico.


Y un consejo mas cuidado con hacer este tipo de cosas con thephonehouse. Tienen un contrato con clausulas muy agresivas y te penalizan ellos aparte de vodafone por no cumplir cierta permanencia en tarifas y con compañia.

Yo recomendaria interniy porque no me han dado ningun problema. El unico pero es que estas limitado a 4 contratos al año xd xd con lo que esto no lo puedes hacer como negocio xd xd. Lo suyo es hacerlo una vez y quedarte con el movil y dejarte de estas historias que dan bastante mal rollo estar timando al demonio xd, algo puede salir mal xd xd.

Es mas yo saque el dhd y con la pasta que saque me pille el sgs en compra venta en este mismo foro. La mala suerte ha sido que tampoco me ha gustado el sgs, entonces el siguiente que me gusta es el arc xd pues he vuelto hacerlo (he pedido hoy la portabilidad aun no se el codigo en el contrato)

Sino me gusta el arc lo vendere y me pillare el desire z que esta mas barato que el arc.

Respecto a las conotaciones legales de esta operacion es totalmente legal ya que tu al pagar la permanencia saldas toda la deuda con la operadora. Asi que no hay problema aprovecharse de que la operadora no tenga permanencia mas cara.

Respecto a los compañeros las demas operadoras no sale rentable la operacion. Ni orange, ni movistar, ni yoigo. La penalizacion es mucho mas cara que en vodafone. Asi que tampoco creo que dure mucho esto...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/04/11, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: TGN
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
OK muchas gracias por la info... seguiré tus consejos...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/11, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues como me pediais todos los codigos y pensando que erais unos vagos XD XD XD he mirado en la web de vodafone y en el contrato con vigencia a partir de FEBRERO 2011 no pone los codigos de permanencia, si que los ponia en el de diciembre..

Por eso decia lo de mirarlo siempre en la web de vodafone...

de todas formas he encontrado del CONTRATO DE DICIEMBRE (YA NO TIENE VIGENCIA)
 Cita:
CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de con- sumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del termi- nal. Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condi- ción particular posterior entre Vodafone y el Cliente, en su caso. Para los terminales con códi- go MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5, y siempre que se den los mis- mos supuestos anteriormente citados, el Cliente deberá abonar a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicación, el Cliente tiene a su disposición las referencias sobre el código y el modelo de su terminal en la carátula de este Contrato
A esto me referia... pero en el nuevo no se donde viene.... esos eran los codigos chungos... desconozco si los han cambiado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 14:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /