|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta de cachivaches varios...
Hola a todos,
Por fin saco un hueco para retratar mis cacharritos y poner en orden este hilo que abrí hace tiempo. A ver si con lo que saque puedo llevar a Disney a mis enanas :roll: :roll: Ante todo, disculpad si no pude atenderos la otra vez con la diligencia debida pero como anuncié, cuando edité el 30-09-08, estaba un tanto liado con temas personales. No sé si estarán los precios actualizados, estoy abierto a sugerencias. Por otro lado, no todos los aparatos se venderán finalmente. Según vayan surgiendo las ofertas iré deshaciéndome de algunos y quitando de la venta otros. Finalmente, me quiero quedar con un móvil (N95 o E65) y una pda al menos (Cruise o Diamond). Si hay alguna norma que incumpla, por favor, avisadme para corregir el post. 1) Dos Nokia E65 de Orange, nuevos, sin estrenar. ![]() ![]() Precio: 125 € + Gastos de envío 2) Nokia N95 8Gb. de Vodafone. Fecha: Febrero de 2008 Uso: Apenas 2 meses ![]() ![]() ![]() Precio: 2750 € + Gastos de envío 3) Vodafone 1640 - Qtek 9000 - Jasjar Fecha: Verano del 2006 Uso: 6 meses aproximadamente ![]() ![]() ![]() ![]() Precio: 250 € + Gastos de envío. Aunque el precio pueda parecer alto, es difícil encontrar una máquina de estas características. Muy útil para viajes, uso en aeropuertos, en la cama para leer noticias, ver películas, etc, gracias a su pantallón VGA. 4) HTC P3600 - Trinity - Vodafone S300 Fecha: Junio de 2007 Uso: Alrededor de 7 meses. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio: 250 € + Gastos de envío + 2 fundas de piel y 1 de silicona a negociar. Última edición por nemo Día 13/11/08 a las 23:37:45. |
|
|
||||
|
||||
5) HTC Tuch Cruise - Polaris - Orange
Fecha: Mayo de 2008 Uso: 5 meses ![]() ![]() ![]() Precio: 275 € + Gastos de envío 6) HTC Touch - Orange Fecha: Mayo de 2008 Uso: 5 meses ![]() Precio: 225 € + Gastos de envío 7) HTC Diamond - Movistar Fecha: Septiembre de 2008 Uso: 1 mes ![]() ![]() ![]() Precio: 325 € + Gastos de envío 8) Sony Ericcson Manos Libres sin estrenar Fecha: Octubre de 2008 ![]() ![]() Precio: 60 € + Gastos de envío 9) Manos libres y auriculares estéreos - 3 modelos Todos a estrenar, procedentes de liquidación de un almacén. ![]() ![]() ![]() Precio: 32 € + Gastos de envío. Posibles descuentos por cantidades. Última edición por nemo Día 13/11/08 a las 22:19:00. |
|
||||
|
||||
Perdona... los N95's de vodafone, los 350 euros...por los dos?
Y los E65's? es que si no son juntos, no cuadra el precio de ninguno de los dos... los N95's de vodafone, ya no superan en ningun caso los 280 euros a estrenar (de segunda mano, pero a estrenar...) y los E65's en mi opinión también están elevados...jeje. y la Diamond... en general, para hacerte una idea, mirate bien el foro para saber que precio rondan... o mira en otros foros y asi te haces una idea. |
|
||||
|
||||
Cada uno es libre de poner los precios que el convenga , la venta la decide solo el , no incumple ninguna norma del foro y si hay que hacer algun tipo de comentario al respecto , que sea por privado , intentemos no crear crispaciones entre usuarios.
Un saludete. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cómo he dicho en la cabecera del post: "No sé si estarán los precios actualizados, estoy abierto a sugerencias." Lo que sí está claro es que solo hay UN SOLO NOKIA N95, no sé dónde has visto lo de dos. Si a alguien le interesa alguno y está alto de precio, se habla, se negocia y se arregla, no hay problema. Saludos y gracias por los consejos. |
|
||||
|
||||
Por eso he dicho que en mi opinión (y en la del mercado) los precios están altos. Lo del N95 es error mio... Como has dicho estás abierto a sugerencias...yo no voy a comprar nada, solo quería sugerir que rebajaras precios para venderlos rápidamente y ahorrarte los privados: "si rebajas a X me lo quedo..." |
|
||||
|
||||
Bueno, parece ser que los precios están un poco altos según los consejos de nuestros amigos.
Acepto ofertas, especialmente: E65, TRINI y Diamond. Saludos. |
|
||||
|
||||
cascos
hola me interesarian los cascos inalambricos dime si son los motorola o esos chinos gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, son chinos pero son los mismos que los Motorola. Creo que esta gente es la que se los fabrica a ellos, la caja y todo es igual pero, ya sabes, viniendo de chinos puede que sea al revés, que sean una copia.
La verdad es que solo le falta el logo de la "M" hasta el cargador es exactamente el mismo que los de la "M". Yo tengo unos y van bastante bien. No puedo comparar con los de motorola de 89 €, claro. El tema es que nos los dan en packs de 10, aunque según los vayan liquidando será más fácil. A ver si se anima alguien más. Admins o expertos en este foro, ¿Os parece mejor que divida el hilo en varios? Tampoco quería abusar por eso los puse todos en uno. |
|
||||
|
||||
Si te corre prisa y no lo vendes, te ofrezco 90 en mano en Madrid por la Touch, estoy en busca de una Dual pero esa también me haría su servicio... dirás que 90 es poco... hombre, ya se han visto bastantes por 100, así que si te cuadra y tienes prisa...ya sabes.
|
|
||||
|
||||
Tengo una htc tytn me interesa el cambio de ella mas algo de dinero por tu cruise. dime mas o menos cuanto de dinero si estas interesado y hacemos trato ;)
Saludos
![]() |
||||||
|