HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/11, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
Sensenick Sensenick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
No funciona Street View, ni pulsando el "globo"

Hola! Tengo el HTC Desire semana y pico, y lo primero que me puse es el SV. No recuedo si venía ya instalado o lo puse a mano, pero bueno, el caso es que actualicé tanto el Maps como el Street View y todo bien. No vi la opción de Street View y busqué, encontrando lo de pulsar sobre el globo de la dirección (que me parece poco intuitivo, pero bueno... ellos sabrán) y nada, no hay forma. Le doy a una dirección, ya sea a ojo o buscándola, me sale el globo y al mantenerlo pulsado se poen amarillo, vibra un pelín y se centra ligeramente donde he puesto el dedo (es decir, dentro del globo pero un pelín desplazado). El caso es que no sale el SV, no me despliega ningún menú ni nada. Probé la solución chusquera estilo Windows (desinstala (que no se puede del todo) y reinstala) y nada. En Navigation tampoco veo el Street View por ningún sitio, y tampoco me sale info del tráfico, y eso que, en teoría estaba ya disponible en España sólo para Android. El terminal es libre de The Phone House con Yoigo, y venía con Android 2.2.. alguna idea? Hago algo mal? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/11, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
Sensenick Sensenick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Perdonad la insistencia, pero sigo buscando y no encuentro la solución

Da rabia pq igual es algo tan tonto como cambiarle el nombre de las carpetas de escritorio (que me costó :P)...

Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/11, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

 Cita: Originalmente Escrito por Sensenick Ver Mensaje
Perdonad la insistencia, pero sigo buscando y no encuentro la solución

Da rabia pq igual es algo tan tonto como cambiarle el nombre de las carpetas de escritorio (que me costó :P)...

Gracias!

A ver, si funciona. Lo primero es que no todas las calles tienen street, pero la mayoría sí.

Pinchas en una calle y te sale el "globo" famoso, si pinchas en el te lleva a la pantalla de información del sitio, si tiene street view, te saldrá botón de mapa a la izquierda, boton de indicaciones botón telefono y muñequito street, si pulsas en el muñequito te coloca directamente.

Prueba, un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/11, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
Sensenick Sensenick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Buf, me da vergüenza hasta contestar

Efectivamente, va perfectamente, estaba empeñado en que era una pulsación larga y no corta la que sacaba el SV...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 13:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /