|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡ Vendiendo Htc Desire Hd, Nokia n73 libre, Nokia e61i libre, Nokia 5700 libre ¡¡
Bueno pues tengo una Htc Desire Hd de vodafone en perfecto estado con su protector de pantalla no es nueva a estrenar se ha usado 3 meses pero esta como nueva siempre en su funda de silicona. Lleva factura con garantia hasta diciembre de 2011.
Precio de la Htc Desire Hd 260€ g.i. por mrw 24h ¡¡ VENDIDA ¡¡ < ------------- Tambien tengo un nokia N73 , un nokia E61i ( el e61i tiene una pequeña marca en la carcasa trasera de metal ) y un nokia 5700 libres todos de origen con todos sus accesorios y practicamente nuevos lo mejor es que tienen garantia de dos años se adjunta fotocopia de la factura del corte ingles del 11/03/11 que os sirve para el sat de nokia. Precio del N73 65€ g.i. por mrw 24h ¡¡ VENDIDA ¡¡ <------------ Precio del 5700 65€ g.i. por mrw 24h ¡¡ VENDIDA ¡¡ <------------ Precio del E61i 75€ g.i. por mrw 24h ¡¡ VENDIDA ¡¡ <------------ Si el trato es en Madrid en mano descontar 10€ del envio. Saludos Última edición por kamui28 Día 28/03/11 a las 21:45:32. Razón: Todos vendidos |
|
|
||||
|
||||
Buenos diass¡¡¡
Gracias por la oferta manuvillena, tomo nota de tu oferta pero voy a esperar un poco mas ya que esta nuevecita. Ya te dire algo saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues tengo una Htc Desire Hd de vodafone en perfecto estado con su protector de pantalla no es nueva a estrenar se ha usado 3 meses pero esta como nueva siempre en su funda de silicona. Lleva factura con garantia hasta diciembre de 2011.
Precio de la Htc Desire Hd 280€ g.i. por mrw 24h Tambien tengo un nokia N73 , un nokia E61i ( el e61i tiene una pequeña marca en la carcasa trasera de metal ) y un nokia 5700 libres todos de origen con todos sus accesorios y practicamente nuevos lo mejor es que tiene garantia de dos años se adjunta fotocopia de la factura del corte ingles que os sirve para el sat de nokia. Precio del N73 70€ g.i. por mrw 24h Precio del 5700 70€ g.i. por mrw 24h Precio del E61i 80€ g.i. por mrw 24h Si el trato es en Madrid en mano descontar 10€ del envio. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,te interesaria cambiar la desire hd de vodafone,por mi hd2 libre de origen,con garantia,hasta 2012?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190903 Soy de madrid,si te interesa,te invito a una birra,un saludo ![]() Última edición por ICELANDS Día 15/03/11 a las 22:13:59. |
|
||||
|
||||
Bueno de momento estoy a la espera de confirmacion mañana para la Desire Hd mañana se concretara todo o no ya os avisare...
Icelands gracias por la oferta pero ya tuve la hd2 amigo buen bicho pero solo me interesaria el dinero. Lo de la cervecita cuando quieras eso si jeje... ¡¡ ME QUEDAN LOS NOKIAS ¡¡ vamos esas ofertillas por ellos |
![]() |
![]() |
||||||
|