Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/11, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG GM750

Novato

Hola:

Estoy a la espera de que me llegue el Folio 100 (que espero sea esta semana).

Hay alguna consideración, opinión, aviso, etc. que me podáis hacer? Qué es lo primero que tengo que hacer? Pongo la rom de dexter? Siguo con la original de Toshiba?

Muchas gracias.

Igor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/11, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Sin pensartelo lo primero la rom!
Sin la rom el tablet no vale parw nada!

Un saludo

Enviado desde Toshiba Folio 100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/11, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

Yo de ti primero comprobaría la versión de rom Toshiba que tiene. La última parece ser que arregla bastantes cosillas (menos el Android Market que no da la opción,aunque hay markets alternativos). Depende de la versión Tosh deberás rootearla para poner cualquier rom alternativa y seguir los tutos que encontrarás en este foro.
Bienvenido al club.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/11, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG GM750

Bueno, pues ya tengo mi flamante folio.

Lo he estado trasteando un poco esta noche y si he visto que alguna cosa anda un poco regulín. Por ejemplo, por mucho que he intentado, no me deja hacer tetherin con mi movil, y eso que en el movil el barnacle me dice que va bien. Pero en el folio he puesto el foliwidget y ni por esas. No se si es que debe estar ruteado o no.

La versión que tiene no la tengo clara, así que os paso una imagen que he sacado de la pantalla de sistema.



Que debo hacer ahora. ¿Rutearlo? ¿Instalar el foliomod? ¿Que versión?

Cualquier consejo es bienvenido por supuesto.

Muchar gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/11, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

La última versión de Tosh es la 2.2.5.0131, con la cual no puedes poner una rom diferente sino la rooteas antes.
Comprueba primero si desde las actualizaciones de Tosh te pide que instales la nueva versión. Si quieres poner una diferente no debes actualizar. Supongo que esta versión que tienes es la primera (no recuerdo cuál era el número). Si es así sólo tienes que actualizarla a la última de Dexter, si quieres, en los enlaces que tienes en su página y seguir todos los pasos.
Si quieres probar con la última de Tosh, actualizas la tablet, la pruebas y si no te convence rooteas para poner la de Dexte,p.e..
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/11, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG GM750

Bueno, pues tengo un problema al instalar el foliomod.

Ya me ha costado un huevo poner los drivers y serguir lo del recovery para conseguir poder actualizr. Pero ahora cuando le hago el update, hace la instalación (sale el muñeco de android y la caja), pero luego se queda tirado en el arranque cuando pone lo de android. Lo he dejado hasta 4 horas, pero de ahí no pasa.

Luego he inentado volver a la versión de toshiba haciendo un factory reset, pero en ese caso se queda la pantalla en negro y de ahí tampoco pasa.

Para colmo, después de intentar el factory reset, ahora el update a foliomod también se me queda la pantalla en negro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/11, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG GM750

Bueno, me respondo.

En uno de los tantos intentos de update, ahora va y funciona.

Ya tengo instalado el foliomod.

Ahora a ver que tal funiona.

Gracias por los tutoriales y la información, aúnn con algún susto me ha funcionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Herramientas


Hora actual: 10:23:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /