HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/11, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
(TERMINADO) Modificaciones del Manila/Sense y CHT

Buenas, me gustaría plantearos aquí el siguiente "debate"

Como por lo visto nuestra "peque" tiene algunas peculiaridades con respecto tanto a la versión del Manila como a los "contenidos" de los archivos lua, mode9 y qtc, querría averiguar dos o tres cosillas....

1.) ¿Hay interés y necesidad por parte vuestra en que se abra otro hilo con vínculos y ejemplos de las modificaciones para nuestro "Sense"?

2.) ¿Hay interés por saber que archivos son responsables de que partes y como modificarlos?

3.) En caso de seguir adelante, estarías dispuestos a aportar conocimientos, ideas, mods, etc.?

Pregunto todo esto por que hay "un huevo" de mods que podrían valer para la mini y por lo que he visto, no se está compartiendo..., o simplemente se desconoce. Aquí no tanto , pero alucino sobre el "sub foro" de la mini en xda
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...

Última edición por BHS Interceptor Día 18/03/11 a las 20:33:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/03/11, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,418

Hola.
Ahora no tengo mucho tiempo porque han operado a mi padre esta mañana, pero me apunto al carro, este tema me gusta y si encima estais dispuestos a ayudarnos a entender este sistema para poder hacer alguna cosilla, encantado de colaborar.
Aunque ahora no tenga mucho tiempo, siempre buscare un hueco para hacer pruebas.
Como he dicho muchas veces "Siempre nos quedará un Hard Reset"
Saludos
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario:
  #3  
Viejo 09/03/11, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Siento mucho lo de tu padre. Espero que no sea grave y que pronto se recupere. Animo....
Por lo demás, no te preocupes, las modificaciones "graficas" no son tan complicadas y quedan muy bien. Ya verás como al final tendrás tu mini realmente personalizada como quieras
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BHS Interceptor su comentario:
  #4  
Viejo 10/03/11, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Yo tb siento lo de tu padre tio... animo y que no sea nada!!!

Yo por mi parte estoy dispuesto a poner un poco de mi parte(en lo que pueda estoy muy pez tios...)
Pero es lo de siempre, espero que si nos animamos 2 o 3 mas gente se vaya animando...

Yo todavia estoy por instalar el cht(esta semana me viene movidita, la verdad que no se si tendre 1/2 hora tranquilita para mi mismo, de momento os escribo de escapada desde la camita y asi aprendo a usar el swype(que es un flipe como va!!!)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodricaama su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/03/11, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Pues a mi me parece todo muy bien, pero me veo obligada a confesar que mi nivel es de chupóptera, no por nada, sino porque no me llega el coco para más.... De hecho me encantaria un archivo " global" con uno o varios diferentes tipos de modificaciones del manila. Y mira que azesss me ha animado a que instale el CHT y me lo haga yo misma... pero me da yuyu hacer estropicios o no poder desisntalarlo o tener que dedicarle todo un finde hasta lograr un aspecto medianamente razonable. En cualquier caso en lo que pueda ayudaré, qué menos!!
Muchas gracias a todos los listorros de este foro ( y además generosos, lo se por experiencia....)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a camelania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 10/03/11, 03:57:55
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cuenten conmigo en el foro, y desde ya será un placer aportar los distintos temas que tengo entre creados o adaptados a nuestras minis, si los quieren de a poco les iré subiendo las imágenes y ustedes me dirán cual les interesa. Tengan en cuenta que los hice para mi y en la mayoria de los casos no tengo los .cab armados con lo cual me llevará tiempo armarlos como para que los puedan instalar.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garmin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 10/03/11, 07:47:04
Array

[xs_avatar]
otsart otsart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Moto G 2014-Tablet Acer Iconia A1-BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Otro más que se apunta al carro. Contad conmigo para todo lo que pueda ayudar. También estoy al tanto del tema en xda y efectivamente hay mucho material para compartir.
Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otsart su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 10/03/11, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Genial, la cosa se va animando... Creo que esperaremos unos días más, y manos a la obra. A ver si les mando un privado a Azzesss y KVRAMSES...
Por cierto, si habeís instalado o hecho mods de CHT y os han funcionado, iremos tomado nota...

Para Garmin: ¿Sigues con tu Shell, verdad? A ver si logramos animarte pa´volver al Sense. Creo que con el nuevo tema de Dunc, podríamos conseguir una interfaz similar a la del WP7 pero funcionando al 100% con todos los widgets de CHT y con full sense support
En cuanto a los archivos y cabs..., estoy "ideando" una forma de poder "prescindir" en la manera de los posible de tener que instalar mediante cabs (excepto widgets y programas, claro) y solo "volcar" lo que se quiera desde SD... Con el CHTS se puede sin probs (al menos todas las modificaciones de archivos gráficos), pero estoy "optimizando" (bueno, usando una puerta trasera) de otra apli para los que no quieran usar el CHTS, o el CHT
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...

Última edición por BHS Interceptor Día 10/03/11 a las 14:57:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BHS Interceptor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 10/03/11, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
uuufffff, ufffffff, que no llego .... me apunto, me apunto. No es que esté en mi mejor momento de tiempo libre pero supongo que un poco como todos ¿no? Intentaremos colaborar aunque reconozco que intenté aprender algo de los ficheros Lua y lo dejé por imposible ... A ver si entre todos ...

Voy a enviarle un mensaje al email personal de Kvramses a ver si se apunta.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azesss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 10/03/11, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
TOLEDO01 TOLEDO01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Supongo que como yo habrá muchos, que estamos dispuestos a echar una mano, pero no tenemos los conocimientos necesarios. Aprovecho para preguntar si sabeís donde se puede conseguir unas explicaciones más o menos sencillas y ordenadas, que expliquen qué es eso de Manila (a parte de ser capital de Filipinas), Sense, CHT, etc., etc.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/03/11, 02:25:01
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por TOLEDO01 Ver Mensaje
Supongo que como yo habrá muchos, que estamos dispuestos a echar una mano, pero no tenemos los conocimientos necesarios. Aprovecho para preguntar si sabeís donde se puede conseguir unas explicaciones más o menos sencillas y ordenadas, que expliquen qué es eso de Manila (a parte de ser capital de Filipinas), Sense, CHT, etc., etc.
Saludos.
No es tan dificil como parece:
1)Manila es el sense, se usa indistintamente el término pero se refieren a lo mismo, el hecho es que originariamente nació como Manila y luego comenzaron a llamarlo Sense, tanto en Windows Mobile como en Android. En definitiva se refiere al software diseñado por HTC para sus dispositivos es justamente el software de las distintas pestañas, donde el Home es el reloj con el Tiempo, etc etc. Como viene de fábrica. Pero si te fijas verás que es un software aparte ya que si quieres lo puedes desactivar y en ese caso habilitar el que viene con Windows llamado habitualmente Titanium.
2)En cuanto a CHT, es otro software que se instala sobre el Sense o Manila y que te permite que estos últimos sean infinitamente más flexibles, agregar widgets etc etc. De hecho para eso se diseñó.
Por supuesto el CHT es un software bastante complejo al principio por la cantidad de opciones que tiene para configurarse. Quizás el software que originalmente debería haber traido de fábrica, y no diseñado por los distintos developers. En fin te dejo el links al foro CHT (Cookie Home Tab) de HTC Mania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152838 después desde ahí si quieres puedes ir al de XDA que son sus creadores.
3) Por último tienes el CHTS (Cookie Home Tab Scheduler) que es un software que te permite crear distintos perfiles para distintos momentos del día o bien para cambiarlos manualmente cuando quieras. Distintas pantallas, relojes, links etc, etc, etc.
4) Cuando nos referimos al Shell, estamos hablando de otro software ya no de HTC, ni de Windows sino de pago, que se llama SPBshell, y que también es una interfaz diferente al igual que el Sense o el Titanium. También te permite configurarlo con widgets y creando temas como el publiqué en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189527 , del cual por supuesto no soy el creador sino que simplemente lo adapté para que funcione en la resolución de nuestras minis, y le agregué algún que otro gráfico.
Espero te sirva como Guia inicial (hay más softwares que apuntan a los mismo como el Throttlelauncher, Wad etc) desde ya sobre cada software hay mucho para aprender y con posibilidad de personalizar a tu gusto....
Pídele el link a Bhsinterceptor del CHTS que no lo tengo a mano y se que él participó del grupo de trabajo.
Cualquier error u omisión seguramente me lo sabran a corregir
Saludos

Última edición por garmin Día 11/03/11 a las 02:45:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garmin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 11/03/11, 02:51:52
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Genial, la cosa se va animando... Creo que esperaremos unos días más, y manos a la obra. A ver si les mando un privado a Azzesss y KVRAMSES...
Por cierto, si habeís instalado o hecho mods de CHT y os han funcionado, iremos tomado nota...

Para Garmin: ¿Sigues con tu Shell, verdad? A ver si logramos animarte pa´volver al Sense. Creo que con el nuevo tema de Dunc, podríamos conseguir una interfaz similar a la del WP7 pero funcionando al 100% con todos los widgets de CHT y con full sense support
En cuanto a los archivos y cabs..., estoy "ideando" una forma de poder "prescindir" en la manera de los posible de tener que instalar mediante cabs (excepto widgets y programas, claro) y solo "volcar" lo que se quiera desde SD... Con el CHTS se puede sin probs (al menos todas las modificaciones de archivos gráficos), pero estoy "optimizando" (bueno, usando una puerta trasera) de otra apli para los que no quieran usar el CHTS, o el CHT
Si consigues una interfaz simil al WM7 seguro me convences.
Igual no dudo de la excelencia del Sense, es solo que ya vengo de muchos años con él con mis dispositivos anteriores.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/11, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
Me apunto hasta donde mi neurona llegue...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/03/11, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
Gracias Azesss por avisar, ultimamente no me he metido en el foro y estaba un poco despegado, a ver si entre todos hacemos algo. Quimet,espero que todo este bien con tu padre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario:
  #15  
Viejo 11/03/11, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Bueno:

Como no hacéis más que hablar y hablar, y crear y crear posts sin aportar nada os paso este link a un aporte del amigo ruso gabbana con unos skins preciosos para el dialer (yo he instalado el azul y es precioso, realmente).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=983711

A ver si en vez de decir lo interesante que es este post lo hacemos útil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/03/11, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Les subo algunas pantallas, Uds dirán si alguna les interesa trataré de armar los cab para que las puedan instalar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen002.png (134.0 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen11.png (124.9 KB, 178 visitas)

Última edición por garmin Día 11/03/11 a las 16:05:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garmin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 12/03/11, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
.....
Pídele el link a Bhsinterceptor del CHTS que no lo tengo a mano y se que él participó del grupo de trabajo.
Cualquier error u omisión seguramente me lo sabran a corregir
Saludos
De eso nada, nada de errores
En cuanto al Gruppo Beta, de momento sigo en el, y es el único que queda activo del CHT que se está reestructurando...

 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Aaaaaaamigo, como esta el patio de los widgets en xda
Apenas me acabo de instalar los últimos de rat y de Nordpolcamper, van y sacan más...
Que pasada lo que han hecho (y tú también Poy ) y lo que se esta "cociendo" y "cocinando".
En la Leo van estupendamente, y algunos habrá que adaptarlos para la mini...
y en cuanto el tema de las modificaciones del lua y mode9, ayuda ofrecida

 Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
pon un pantallazo de lo que haya que adaptar y lo hacemos on-line
 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Si consigues una interfaz simil al WM7 seguro me convences.
Igual no dudo de la excelencia del Sense, es solo que ya vengo de muchos años con él con mis dispositivos anteriores.
Estoy pendiente de aclarar unos temas con Dunc y sus últimas creaciones este domingo, y creo que nos podremos poner con ello WP/ simil pero FullSense y new CHT

 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
uuufffff, ufffffff, que no llego .... me apunto, me apunto. No es que esté en mi mejor momento de tiempo libre pero supongo que un poco como todos ¿no? Intentaremos colaborar aunque reconozco que intenté aprender algo de los ficheros Lua y lo dejé por imposible ... A ver si entre todos ...

Genial, también se trata de aprovechar y estructurar lo que ya habeís hecho y logrado

 Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
Gracias Azesss por avisar, ultimamente no me he metido en el foro y estaba un poco despegado, a ver si entre todos hacemos algo...
Gracias compañero, y por no repetirme, vete "ordenando" tus cosas para poder colocarlas de nuevo...

 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Bueno:

Como no hacéis más que hablar y hablar, y crear y crear posts sin aportar nada os paso este link a un aporte del amigo ruso gabbana con unos skins preciosos para el dialer (yo he instalado el azul y es precioso, realmente).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=983711

A ver si en vez de decir lo interesante que es este post lo hacemos útil.

Muchas gracias "Fugitivo del Tiempo".... Como veo que todos estáis de acuerdo, y en teoría este hilo era simplemente para retomar el asunto [Debate] Modificaciones del Manila/Sense y CHT , me gustaría dejarlo tal cual hasta el domingo y luego cerrarlo. No es cuestión de crear un nuevo hilo con más modificaciones sueltas y "desorganizadas" (para ello tenemos el de "mejorando el aspecto" - que de ninguna manera quiero criticar con esto, si no todo lo contrario).
La intención detrás de este "debate" es más el ver como podemos organizar lo que hay, y sobre todo lo que queda, que en realidad es bastante más...

Sé que "gabbana-music" ha sacado muchas cosas para la mini en xda y en el foro ruso, y que la mayoría son "ports" de otros dispositivos y están pensados para funcionar sin CHT (los que modifican los archivos del home y algunos del manila core), mientrás otros son para las diferentes pestañas, tanto las existentes, como el añadir más pestañas y skins del WinMo y por lo tanto en su mayoría compatibles con el CHT. Y perdonad que no ponga ahora todos los enlaces a sus trabajos aquí..., ya lo haré en el otro hilo

Yo acabo de terminar con rat_2665 el "port" para la mini de sus dos últimos widgets para el CHT y tengo pensado y previsto hacer lo mismo con unos cuantos más al igual que con temas enteros... rat_2665's CHT 2.0 Weather Widgets (LG Optimus/Forecast) (enlace directo)

Mis preguntas ahora, al igual que mi propuestas son:

- Seguir con el hilo del port de CHT, si se pueden "reestructurar" los primeros posts para en ellos ir incorporando los links a las modificaciones PROBADAS y TESTEADAS por miembros de este foro. Propongo que la estructura sea por "categorías", "tipos" o "elementos" de modificaciones, es decir
1) Widgets (y sus mods/skins) para el Home:
Relojes, Tiempo, Iconos (progs, quick- y freelinks), elementos como Tareas, Calendario, RSS, Notas, Batería, Avisos, E-Mail, SMS, MusicPlayer, SoftKeyBar, Slider, Calculadora, PageSwitcher, etc... que irán surgiendo nuevos
2) Elementos comunes a todas las pestañas
Tweaks para transparecias, barras, color de texto, fuentes, etc., que afecten en general
3) Skins y mods según pestañas
4) Tweaks del registro

Como podeís ver, en teoría nos harían falta los primeros cuatro o cinco posts para poder ir actualizando según se vayan incluyendo más a lo largo del tiempo..., o bien un hilo independiente con solo las modificaciones y el otro dejarlos y mantenerlo para el CHT Port de la Mini. En el caso de las modificaciones tenemos un hilo "oficial" estupendo del Co0kie Home Tab 2.0.0 (enlace directo) en casa, del cual se podrían aprovechar aquellas cosas que "valgan" para la mini

A parte, un hilo independiente para Tweaks de Registro, al igual que otro para modificaciones y skins (y temas) para el WinMo. En este último también sería recomendable tener los primeros posts para una mejor estructuración y clasificación de las aportaciones. Luego también otro hilo más parecido al del CHT para las modificaciones del Sense/Manila sin CHT, igualmente estructurado aunque aquí habrá muchas coincidencias con el del CHT o al revés...

Por mi parte probablemente abriré un hilo "independiente" dentro de WinMo general para "unificar" dos aplicaciones, o más bien, parte de una aplicación (CHTSwitchGui) del CHTS y el "InsanitySwitcher" (es la versión mejorada y beta de los abandonados proyectos "ThemeSwitcher" y "Manila Customizer" de Grumps) cuya función es poder cambiar de temas (sin tener que desinstalar, hacer HR y volver a instalar otro tema) desde la SD, incluyendo iconos de programas, taskbars, softkeys, dialers, teclados, y temas de WinMO y Sense enteros. Es en lo que he estado trabajando estos últimos dos meses

Y que no se quede ahí, quizás sería conveniente un hilo / tuto para cuatomizar manila

Somos pocos, y podría haber mucho curro si lo queremos hacer bien. Estoy convencido que entre todos podemos lograr que nuestras "peques" sean mucho mejores, cada uno aportando donde mejor pueda

Por cierto, perdonad los "smilies", pero ha sido mucho texto...

Y para poneros los dientes un poco más largos, os dejo el link de un hilo en xda que intenta resumir un poco los últimos widgets, temas y mods que han salido para el CHT en general. El hilo contiene accesos a más de 50 hilos originales con mods para todo... Ojo, muchas de ellas no valen para la Mini !!!
Co0kie's Home Tab2.0 Custom Design Collections Themes/Toggles/Clocks/Softkeys/Widgets (enlace directo)
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...

Última edición por BHS Interceptor Día 12/03/11 a las 03:44:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BHS Interceptor su comentario:
  #18  
Viejo 12/03/11, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
bueno al final no me he enterado si subscribirme a este hilo o habrá uno nuevo ... de todss formas estare por el hilo del Co0kie Homw Tab 2.0.0 para echar una mano en lo que que pueda. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/03/11, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Por mi encantada, bhs , leo todos tus posts. Pero tengo la sensación de que hay muy pocos usuarios de la mini, que hayan- hayamos instalado el CHT y que puedan beneficiarse de vuestro duro y entusiasta trabajo. Lógicamente cuando más "mascadas" son las aportaciones, más se anima uno a tirarse a la piscina. Tened en cuenta que en este foro hay varios tipos de lectores- usuarios. Desde los listorros, a los de tipo medio que.... " trastean y se apañan" y gente muy sencilla ( no hay más que leer los últimos posts). Me comprometo a participar como jajajaja. Los smiles son para usarlos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camelania su comentario:


  #20  
Viejo 12/03/11, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
bueno al final no me he enterado si subscribirme a este hilo o habrá uno nuevo ... de todss formas estare por el hilo del Co0kie Homw Tab 2.0.0 para echar una mano en lo que que pueda. Saludos.
Buenas maestro, habrá algún hilo nuevo, ya que este era solo para medir la "temperatura". Y como tengo ahora la Mini como principal y la Leo de secundaria, seguiré con el CHT en tu hilo y con lo que se refiere al "port" y las peculiaridades de la Mini en este "sub foro", con lo cual recomendaría a todos los usuarios de la Mini que tengan/quieran el CHT estar pendiente de ambos. Estoy convencido que con tu apoyo al igual que el de los más experimentados, podremos lograr "adaptar" muchos desarrollos para la Mini, y con los que no crean poder aportar mucho, solo os digo que haciendo pruebas se aprende y ayuda mucho más de lo que pensaís. Eso sí, haciendo siempre un "back up" correcto

 Cita: Originalmente Escrito por camelania Ver Mensaje
Por mi encantada, bhs , leo todos tus posts. Pero tengo la sensación de que hay muy pocos usuarios de la mini, que hayan- hayamos instalado el CHT y que puedan beneficiarse de vuestro duro y entusiasta trabajo. Lógicamente cuando más "mascadas" son las aportaciones, más se anima uno a tirarse a la piscina. Tened en cuenta que en este foro hay varios tipos de lectores- usuarios. Desde los listorros, a los de tipo medio que.... " trastean y se apañan" y gente muy sencilla ( no hay más que leer los últimos posts). Me comprometo a participar como jajajaja. Los smiles son para usarlos!!!
Estoy de acuerdo con tigo, y creo que quizás justo por lo que escribes sean pocos los usuarios de Mini con CHT. Desde mi punto de vista, el CHT es una pasada al igual que la Mini (aunque nos la han capado bastante). Personalmente me considero un usuario "básico" (llevo muy poco tiempo con esto), pero muy curioso e intento leer lo máximo que pueda al respecto y por ello mis explicaciones suelen ser desde el punto de vista del novato que soy
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...

Última edición por BHS Interceptor Día 12/03/11 a las 18:08:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 14:24:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /