|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El GPS no se activa cin el Tasker en Ginger
Buenas. Pues eso. Ando haciendome algunos perfiles en el tasker pero si hago una tarea que tenga que hacer GPS ACTIVAR no lo hace nunca. A alguno le pasa? Sabeis a que puede ser debido?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Qué es el Ginger y por qué lo mencionas? Quizá el problema es que no estás usando la acción adecuada, lo digo porque has puesto la palabra ACTIVAR. Yo uso la acción (Misc), GPS, Establecer ENCENDIDO. ¿Te funciona bien el GPS? ¿Puedes encenderlo y apagarlo manualmente? Prueba qué pasaría si tienes el GPS encendido y una tarea de Tasker intenta apagarlo. No se me ocurre nada más que pueda ayudarte. Si lo resuelves, cuéntanoslo. Suerte. |
|
||||
|
||||
A mí siempre me ha funcionado perfectamente.
¿Qué es el Ginger y por qué lo mencionas? Quizá el problema es que no estás usando la acción adecuada, lo digo porque has puesto la palabra ACTIVAR. Yo uso la acción (Misc), GPS, Establecer ENCENDIDO. ¿Te funciona bien el GPS? ¿Puedes encenderlo y apagarlo manualmente? Prueba qué pasaría si tienes el GPS encendido y una tarea de Tasker intenta apagarlo. No se me ocurre nada más que pueda ayudarte. Si lo resuelves, cuéntanoslo. Suerte. ![]() Efectivamente a lo que me referia era a GPS Establecer ENCENDIDO. Con Ginger me refiero a Gingerbread, "usease" Android 2.3(.3) He probado a apagarlo creando una task y tampoco. |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa
|
|
||||
|
||||
Aunque yo tengo un HD2, tengo android 2.3.3, el Tasker 1.0.17 el GPS y la Red móvil ni la enchufa ni la apaga... Será cosa de que no está optimizado al gingerbread...
|
|
||||
|
||||
En Android 2.3 por seguridad no permite a la aplicaciones activar/desactivar el GPS sin hacerlo tu manualmente. En algunas ROM viene desactivada esta limitación y si que podrias utilizarla en Tasker
|
|
||||
|
||||
Por otra parte, si lo que cuentan en elandroidelibre es cirrto (y por lo que vengo probando todo el dia aso lo parece) no suppne perjuicio de cara a la autonomia tener siempre conectado el gps (admito que me ha sorprendido) pues el consumo del recurso se produce cuando se usa con alguna aplicacion. Por tanto no necesitarias activarlo, sino que siempre este activo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|