ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/11, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
towars towars no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

ROM MIUI en progreso!

Perdonádme el hype, pero es que atención a lo que ha aparecido hace un par de horas en XDA:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=964969
Si, ya sé que solo es una imagen trucada y que el tío no ha dicho nada, ni fechas, ni avances... Pero éste mismo es el responsable de la ROM CM6 (froyo), y en dos semanas han hecho un avance iincreible.
Mas allá de si éste MIUI llegará a buen puerto, es interesante ver que hay gente trabajando para nuestros pequeñines. Yo, hace un mes ni soñaba en avanzar ni siquiera un poco y ya veis, Froyo casi conseguido (algunos fallos de estabilidad que aseguran que van a pulir), Gingerbread rulando (aunque aún no han empezado a trabajar con él) y ahora la aclamada ROM MIUI! Realmente algun dia habría que pagarle unas birras a éstos cracks, no creeis?

Salut!

Sended with my increasingly awesome X10 mini PRO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/11, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien ke me explike que es esa tan aclamada rom "miui"? Porke nadie ha hablado de ello...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/11, 02:28:06
Array

[xs_avatar]
towars towars no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Alguien ke me explike que es esa tan aclamada rom "miui"? Porke nadie ha hablado de ello...
Hombre, sabiendo lo que sabes de android no se si me estás tomando el pelo o que, sobretodo desde que ''digievolucionaste'' en troll (no te lo tomes a mal, es una coña) pero por si hay algun despistadillo, MIUI vendría a ser un lavado de cara a android. Es una rom que incorpora un launcher muy al estilo IPHONE, hecha por chinos y con algunos problemas de traduccion. Pero básicamente es famoso por que tiene un acabado muy profesional, y por sus apk especiales, sobretodo el music player. Además del hecho que está parcialmente en chino, gasta mas bateria que otras Roms y tiene ese molesto estilo iOS, que por lo menos a mi no me atrae demasiado. Por eso he dicho que mas que la Rom en si, lo importante es el hecho de que esten trabajando tanto en nuestros minis.
Un saludo, el_lobo, aprovecho para agradecerte todo lo que has aportado, que me ha ido de perlas y espero que aún te lo repienses y vuelvas a aportar, ahora que la scene está tan caldeada, hasta a mi me gustaria saber programacion para ayudarla a avanzar...

Salut!

Sended with my digievolving to froyo x10 mini PRO

Última edición por towars Día 23/02/11 a las 02:46:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/11, 09:07:03
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone


osea que todo ventajas no? mas consumo, mitad en chino jodo con la "aclamada"
__________________
XPERIA X10 MINI - MiniCM6 - 1.0.0 - Android 2.2
Zeam Launcher, Root, SetCPU, Xrecovery, JIT, App2sd
QUADRANT 1106
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/11, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/11, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por towars Ver Mensaje
Hombre, sabiendo lo que sabes de android no se si me estás tomando el pelo o que, sobretodo desde que ''digievolucionaste'' en troll (no te lo tomes a mal, es una coña) pero por si hay algun despistadillo, MIUI vendría a ser un lavado de cara a android. Es una rom que incorpora un launcher muy al estilo IPHONE, hecha por chinos y con algunos problemas de traduccion. Pero básicamente es famoso por que tiene un acabado muy profesional, y por sus apk especiales, sobretodo el music player. Además del hecho que está parcialmente en chino, gasta mas bateria que otras Roms y tiene ese molesto estilo iOS, que por lo menos a mi no me atrae demasiado. Por eso he dicho que mas que la Rom en si, lo importante es el hecho de que esten trabajando tanto en nuestros minis.
Un saludo, el_lobo, aprovecho para agradecerte todo lo que has aportado, que me ha ido de perlas y espero que aún te lo repienses y vuelvas a aportar, ahora que la scene está tan caldeada, hasta a mi me gustaria saber programacion para ayudarla a avanzar...

Salut!

Sended with my digievolving to froyo x10 mini PRO

lo envie desde tapatalk medio dormido jajajajjaaj
mi digievolucion se quedo a medias no pienso trollear, solo a los que trolleen

joe esta cosa la conocia ya pero no sabia que eera "MIUI" (un poco mas y "MIAUI" XDDD) y si... yo que tengo el iPhone 4 que es el que uso a diario puedo decir que la interfaz un gran parecido tiene incluido lo de contactos...
Pues lo suyo cuando salga seria traducirlo bien al castellano... incluso si funcionase todo (ejem cosa que me reitero que nasti de plasti) se podria usar como "base" para alguna rom de aqui
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/11, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
¿Sabeis si ya esta cocinada? o ¿solo la beta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 15:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /