Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/11, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Problema auriculares ¿Os pasa a vosotros?

Hola! Resulta que tengo un problema con los auriculares, pero creo que lo tienen todos los SGS.
Con los auriculares de Samsung puedo escuchar perfectamente mi música, utilizar el boton, el micro, etc. Pero el problema llega cuando enchufo unos auriculares del iPhone o mis auriculares Bose (http://www.bose-es.com/productos_con...onear/prod.htm). No se escucha correctamente la música, faltan sonidos, se oye enlatado, pero todo se soluciona cuando pulsas el boton de los auriculares. Claro, lo tienes que dejar pulsado para escuchar la música adecuadamente.
Pensando que mi SGS estaba mal, ayer lo llevé al servicio técnico. El chico lo comprobó en su SGS y le pasaba lo mismo. El caso es que con auriculares de 2 canales (sin micro ni botones) se escucha bien. En el SAT me dijeron que llamara a Samsung a ver que me comentaban.
Esta tarde he llamado al SAT de Samsung y he tenido la oportunidad de hablar con Aurora, una chica "majísima" (nótese la ironía) con acento coreano. Pues Aurora me ha dicho que lo siente mucho, pero hay accesorios no compatibles con mi teléfono móvil y que sólo puedo usar los auriculares suministrados por Samsung. Si estos funcionan, es que no existe ningún problema. Ahora tengo unos auriculares de 200€ que no sirven para nada. También me ha comentado que espere para ver si hay futuras actualizaciones de software....

Me gustaría que si tenéis unos auriculares de este tipo (los del iPhone o iPod) probéis si os sucede lo mismo. O si no os pasa comentarlo por aquí.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/11, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@goxx lo movemos a accesorios, que recibirás una respuesta más rápida

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/11, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
clk2 clk2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Pues ami me pasa lo mismo, cuando le conecto los auriculares de mi viejo nokia 5800, le pasa lo mismo, el sonido se escucha como tu describes es decir como "enlatado", por si alguien no lo sabe los auriculares del nokia vienen dividido en 2 tramos, es decir en un primer tramo llevan la botonera de control con un jack hembra, al que se conecta el otro tramo compuesto por los auriculares en un extremo y un jack macho en el otro, pues bien si conecto al galaxy los auriculares con la botonera no se escuchan bien en cambio si conecto solo los auriculares sin botonera se oye perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/02/11, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Es lógico que al conectar manos libres de otros teléfonos haya ese tipo de problemas debido posiblemente a que no coincidan exactamente con los del galaxy.
Lo que no es normal es que pase con auriculares normales sean buenos o malos, a mi no me ha pasado ni con los del iPod(sin micro) ni con ninguno de los que haya probado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/11, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

a mi me paso lo mismo con unos monster beats. y ahi los tengo tirados.
Por lo visto Samsung utiliza un conector de 3.5 "propio" por eso no sirven todos los auriculares.
Por cierto, si utilizas los auriculares del samsung en un portatil por ejemplo tambien escuchars mal la musica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/11, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, por suerte todos los auriculares que uso me van bien , pero los que venian con el galaxy no me van en otros aparatos, en el portatilparamas señas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/11, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo con unos monster beats. y ahi los tengo tirados.
Por lo visto Samsung utiliza un conector de 3.5 "propio" por eso no sirven todos los auriculares.
Por cierto, si utilizas los auriculares del samsung en un portatil por ejemplo tambien escuchars mal la musica.
Eso no es cierto, por lo menos en mi caso, yo uso los cascos originales del Galaxy directamente en el ordenador o a través de un adaptador bluetooth de una marca rara (no lo tengo aquí y no lo puedo mirar) y se oyen prefectamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/11, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Pues nada, creo que me iré despidiendo de Samsung. Me compré el Samsung Galaxy S para utilizar todas sus funciones y no tener que llevar diferentes aparatos encima (iPod, cámara decente, móvil,...). Ahora resulta que no puedo usar mis cascos. Además desde Samsung no me dan ninguna solución, sólo me dicen que use sus auriculares, cuya calidad no es mala, pero tampoco es la que yo quiero tener.

Bye bye Samsung

Y gracias a todos por vuestros comentarios ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/11, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Eso no es cierto, por lo menos en mi caso, yo uso los cascos originales del Galaxy directamente en el ordenador o a través de un adaptador bluetooth de una marca rara (no lo tengo aquí y no lo puedo mirar) y se oyen prefectamente.
Pues en mi caso ni con un portatil samsung funcionan los auriculares, se oye igual que cuando pongo los monster en el galaxy.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/11, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo con unos monster beats. y ahi los tengo tirados.
Por lo visto Samsung utiliza un conector de 3.5 "propio" por eso no sirven todos los auriculares.
Por cierto, si utilizas los auriculares del samsung en un portatil por ejemplo tambien escuchars mal la musica.
8 diferentes he probado y todos se oyen bien....


Galaxy S by trouxx
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/11, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
8 diferentes he probado y todos se oyen bien....


Galaxy S by trouxx
A mi se me oyen todos perfectamente ponga los que ponga y en el reproductor el 5.1 que se supone que solo funciona con cascos también se me oye perfecto.
Y al revés lo mismo, con los auriculares del Galaxy originales puedo usarlos en el iPod, por bluetooth o en el PC
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/11, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
8 diferentes he probado y todos se oyen bien....


Galaxy S by trouxx
has probado auriculares normales o con manos libres incorporados??
Los que fallan son los que traen micro en el cable.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/11, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
jagsad jagsad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
yo he probado varias cosas:

cascos del galaxy en el galaxy: genial!
cascos del galaxy en el portatil: se escucha como dijisteis antes, como enlatado.
cascos del galaxy en el nokia 5800: se escucha muy bien
cascos genericos en el galaxy: se escuchan bien, pero un poco peor que los samsung
cascos buenos (jack normal, estereo sin microfono) en galaxy: genial!
cascos manos libres nokia (jack estereo y microfono) en galaxy: genial.

bueno, ahi os lo dejo, saludetes!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/11, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Y existe algún conector para solucionar este fallo?, tengo unos Bosé y no los puedo usar, ojalá y haya habido una solución.

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/11, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Hispanistán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Bueno, bueno, pues a mi me pasa lo mismo y mi solución ha sido un poco "tosca". Con un cierre de los del pan de molde le he hecho una corbata al botón de responder llamada. Así se oye fenomenal.

También he visto por internet que hay u conector con forma de androidecillo verde que sirve para usar los auriculares de iPhone en los dispositivos android (y que funcionen los botones, claro, porque mi solución es rústica 100%)

La cuestión es: existe alguna aplicación que modifique lo necesario por software?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/11, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,065
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Yo escucho bien cualquier auricular ya se Nokia o pepito de los palotes. Cuando digo bien, no quiero decir que los de pepito de los palotes u otras marcas "chinas" por decir algo, tengan calidad. Pero la reproduccion de sonidos sin cortes ni enlatados.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/11, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
asuarez asuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Pepephone

A mi me pasa lo mismo , y gente que conozco también pense que era algo del SGS i9000, pero si hay gente a la que le funciona bien quizás sea en tema del driver. Podeis postear el driver y version que tenéis

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/11, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
puto_amo puto_amo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

a mi me pasa exactamente lo mismo que hago?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/12, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
Accalia Accalia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me ha pasado lo mismo, y tengo la solución, un tanto (muy) casera, sí, je, je...

Simplemente, coge una goma elástica de esas que todos tenemos en casa, y haz una bolita de papel, ponla encima del botón de los auriculares, y sujétala dándole todas las vueltas necesarias con la goma, de esta forma el papel siempre estará apretando el botón.

No es algo que cueste de hacer, así que vale la pena perder 5 minutos haciendo eso sin perder dinero que perder 1 minuto para ir a la tienda seguido de 500€ que precisamente no nos sobran.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/12, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo uso los del Nokia 5800, porque los de Samsung no se me sujetan y se me caen constantemente y hay veces que si suenan mal como enlatados o otras veces que bien, pero es por el conector jack, moviendolo un poco se vuelve a escuchar bien, hay que meter bien el jack apretando o dandole vueltas una vez conectado para que se vuelva a escuchar bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 09:21:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /